|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema de la batería. Ha bajado un 4-5% aprox durante la noche con modo avión, y despertador puesto.
Solución: Wipe caché y dalvik. Reiniciar telefono, apagarlo y instalar el kernel 2.1 NO VSYNC de semaphore ^^ Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un consumo desorbitado de servidor multimedia, un 85 por ciento. No es la primera vez que me pasa, siempre hago wipe cache y davilk cache pero me gustaria saber con que procesos o aplicaciones tiene relacion servidor multimedia, parece de perogrullo pero saber exactamente que aplicacion motiva eso es lo que necesito. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, tengo la RC 10 y quiero meter la RC12. Es necesario hacer de nuevo la instalación del jvu?? y lo del root-CF??? o todo eso no es necesario?? o Sí es conveniente hacerlo??? o que??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema de la batería. Ha bajado un 4-5% aprox durante la noche con modo avión, y despertador puesto.
Solución: Wipe caché y dalvik. Reiniciar telefono, apagarlo y instalar el kernel 2.1 NO VSYNC de semaphore ^^ Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() No te lo tomes a mal pero te veo escribir todo el dia aquí preguntando cosas que ya se han respondido mil veces y cuando he visto tu consejo para ahorrar batería me he descojonado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vaya solución para ahorrar batería antes de aconsejar algo asegurate que sabes de lo que hablas.. lo del modo avión creo que ya lo sabemos todos y es normal que gaste menos,lo de los wipes no acabo de entender porque tienen que salvar Bateria a no ser que tengas el AndroidOS alto.. y lo del kernel pues si quizás este nuevo semaphore gasta un poco menos pero cuenta mas como lo tengas configurado,la rom que tengas instalada y el tipo de uso que le demos al movil,tiempo de pantalla,el brillo automático,si utilizas 3G etc...
No te lo tomes a mal pero te veo escribir todo el dia aquí preguntando cosas que ya se han respondido mil veces y cuando he visto tu consejo para ahorrar batería me he descojonado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Aquí te dejo un quote: La solución no ha sido más que hacer esos wipes, y instalar el nuevo kernel de semaphore, ahora la administración de la batería es bastante mejor bajo mi punto de vista Prueba antes de descojonarte a leer bien lo que escribe un usuario del foro, no te descojones tanto ![]() He explicado como frenar lo del consumo en 2do plano agigantado de "Android OS" y no cómo ahorrar batería, para eso apagas el teléfono y te dura días |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podemos ver el video tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Insalé el Apex Launcher del YAOS y ahora quiero regresar al que trae la ROM de serie. Como le hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me inicia el movilllll
Gente del foro por favor, he flasheado el movil como dice pero se queda el muñeco de android encendido, lleva asi un rato, he tratado de iniciarlo en modo recovery de nuevo pero nada, no se que le ha pasado pero se ha quedado asi, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente del foro por favor, he flasheado el movil como dice pero se queda el muñeco de android encendido, lleva asi un rato, he tratado de iniciarlo en modo recovery de nuevo pero nada, no se que le ha pasado pero se ha quedado asi, que puedo hacer?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por belencaballerogarcia Día 23/09/12 a las 16:48:46. |
![]() |
Estás aquí