|
||
|
|
||||
|
||||
está rota) pero lo de esta noche ha sido escandaloso del 96% al 0% DDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el que viene con la rom el 2.0.6 creo, y a ver mi batería está ya en estado casi muerta, es decir a lo mejor lo dejaba en modo avión por la noche, con el despertador y pasaba del 95 al 88% (es la batería tiene tantos ciclos hechos que
está rota) pero lo de esta noche ha sido escandaloso del 96% al 0% DDD![]() Por si os vale de algo he cambiado el kernel al 2.1.0 estoy en la RC12 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
os comento una cosa quue me pasa y me he dado cuaenta al de una semana de instalar esta Room ,cuando me llaman ,solamente me suena una vez cualquier sonido que le tenga puesto ,por lo que si no lo oigo ala primera muchas veces no me doy cuenta que me estan llamando
He mirado en ajustes -sonido y aparentemente lo tengo bien A alguien mas le pasa o savbeis la forma de solucionarlo ![]() SOLUCIONADO
![]() Última edición por airbus Día 22/09/12 a las 23:37:32. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, sé que me diréis que ya está contestada y tal....pero he buscado en este post y no encuentro nada, vengo de la rom x-bean, y en ésta, veo que tiene muchas menos opciones, entre ellas, la de cambiar de tema, me he bajado el cobalt, pero no tengo ni idea de como ponerlo, gracias de antemano
![]() 1 saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, sé que me diréis que ya está contestada y tal....pero he buscado en este post y no encuentro nada, vengo de la rom x-bean, y en ésta, veo que tiene muchas menos opciones, entre ellas, la de cambiar de tema, me he bajado el cobalt, pero no tengo ni idea de como ponerlo, gracias de antemano
![]() 1 saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo reproducir musica almacenada en la sd externa ni com gooflr play ni con winamp... Por qué
?? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que no me deja isntalar app proque me dice que n o tengo espacio y si tengo >.< que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que llevo esta ROM pero hoy me ha dado por poner youtube y no me reproduce videos y por el navegador tampoco a que se puede deber? Gracias!
Y me he leido el FAQ si esta y no lo he visto perdon de antemano! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que llevo esta ROM pero hoy me ha dado por poner youtube y no me reproduce videos y por el navegador tampoco a que se puede deber? Gracias!
Y me he leido el FAQ si esta y no lo he visto perdon de antemano! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() añado screen a mi problema de instalar app |
|
|
||||
|
||||
|
Y me he leido el FAQ si esta y no lo he visto perdon de antemano! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un problema que tengo...a todos os llegan los sms?
A mi no, ninguno o muy muy tarde. No sé si es cosa de la compañía o de la rom (o de la radio) pero no debería porque las llamadas y los datos me van bien no? |
|
|
||||
|
||||
|
Flash player si esta instalado veo otros videos que necesitan flash
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hy guys i am new on the forum i have installed this latest rom with the new semaphore kernel but i have a problem my galaxy sometimes when is in stand by enter the recovery mode why?
Inviato dal mio SGH-I9000 con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vipzara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Another thin i have noticed that in settings>battery today the battery graphics shown 17 h now show 9 h it is strange
Inviato dal mio SGH-I9000 con Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
this forum is only spanish. If you have some question, request it in XDA forum thread. Thanks
|