![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
![]() Pues yo tampoco encuentro la causa. He repasado todo y no hay motivo para que pase esa cosa rara que hace el scroll cuando es a pantalla completa. Sigo en ello. Cita:
Puedes aportar todo aquello que creas oportuno. Cita:
Cita:
b) No lo he probado, pero no deberías de tener problemas. Cita:
Cita:
Cita:
Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo mío. Me encantan los retos tecnológicos, por eso voy a darle otra oportunidad a tu ROM. Seguro que entre todos logramos pulirla para que nadie eche en falta nada.
Un saludo y de nuevo gracias por tu paciencia y buen hacer ![]() -Ani- |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, sigo probando la ROM, pero para aquellos que consideren que el internet explorer no les es funcional, vamos que es mu dificil navegar con él,yo me he instalado el mini opera, y la verdad es que mejora mucho aunque tengo que ver si lo de la descarga de ficheros funciona.
El que quiera instalarselo entramos en internet explorerer. tecleamos mini.opera.com y seguimos instrucciones. Despues de la instalación abrimos icono de java y lanzamos opera mini. No se si hay otra forma de isntalarlo mejor..... |
|
|
|
Para los que os molesta tanto la lupa aqui os dejo un cab hecho por mi...
Instalar y reiniciar y adios lupa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con registro de llamadas, solucionado y no se como porque no he instalado nada supongo que sería alguna configuracion el caso es que ya se ven sin problema. Gracias por todo eres el mejor. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primero dar mi agradecimiento y mis felicitaciones a torliss y a todos los que haceis este trabajo tan impresionante, pero desde ayer ni hd va lentísima y el mobileshell3.1 se queda muchas veces colgado, seguramente que sea alguna combinación de programas y demás que haya instalado, pero como he de tener ahora la hd operativa, habro un pequeño paréntesis y vuelvo a la oficial 1.56, pero ANIMO y seguir con vuestro trabajo que me parece increible
|
|
|
|
Hola felicidades por tu rom, yo desgraciadamente no puedo probarla, (tengo la diamond) pero me encanta ese fondo que le has puesto.
¿podrias poner el enlace para descargarlo? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=26 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pero para que modelol de htc es esta rom, yo tengo mogul y vogu100 las dos son cdma
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
trata de entrar en el foro de tu modelo de telefono , pendiente y saludo |
|
|
|
|
Cita:
Intalar y reiniciar y listoo... |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, quisiera saber si la ROM funciona para HTC Tocuh Diamond!
Espero pronta respuesta. saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
!!Hola Torliss!!
Despues de que Mreyes haya batido el record de permanencia en mi HD desde que lo ostentara tu magnifica "azul" (si, yo si mantuve el fondo de pantalla, esa sin Ramdisk) decidí darle una nueva oportunidad al 6.5, ya que viniendo de ti me inspiraba confianza. Despues de todo tu trabajo, vuelvo nuevamente el redil de las 6.1, !!Es que no consigo una 6.5 que no me de problemas!!: Conexión wifi que desaparece, incompatibilidades con el SPB3 shell, con el TomTom... ![]() Darte no obstante las gracias por tu trabajo, veo que hay mucha gente satisfecha con él, no decaigas. Yo es que no termino de ver la 6.5 en la HD, y HTC tampoco segun parece. Salu2 Última edición por Looking Glass Día 29/09/09 a las 18:55:27 |
|
|
|
Torliss Es posible hacer videollamadas con el teclado de wm 6.5?? porque si lo es desconozco como...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he vuelto a instalar la ROM de Torliss de nuevo y todo funciona bastante bien. Las comunicaciones funcionaban algo raro, pero actualicé la radio y ha mejorado bastante el tema. El CAB de "Trazos naturales" se ha instalado correctamente (con algún pequeño problema al intentar configurar las opciones de escritura), muchas gracias.
Ahora me surgen 2 necesidades, el lector de RSS y el control del brillo de pantalla directamente desde HOY. Para la primera ¿alguien sabe donde puedo encontrar el CAb para instalar el RSS Hub que trae la HD de origen, funcionaba muy bien y no soy capaz de encontrar el programa por ningún lado? Para la segunda ¿Sabéis si existe posibilidad de control de brillo desde el HOY de WM 6.5? Un saludo y gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=66153 Saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí