|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy probando esta rom me ha llamado la atencion pero tengo un problemon con ella. Pues intalo todo y tal cuando con el titanium recupero mis app y configuraciones y al reiniciar siempre me sale un cartelito diciendome que se ha detenido el proceso android.process.acore y el movil se vuelve insufrible para todo. Reinstalo haciendo los wipes y tambien format/system y siempre me pasa lo mismo. ¿Alquien me puede ayudar a solucionar esto?
PD. Siempre desistalos las app de samsung ya que no me gustan nada y supuestamente consumen mucha bateria. ![]() He instalado la rom en 2 terminales, en uno venia de otra rom y funciona perfecto el mod de la linterna con home, y en el otro no
En el que funciona es por que tiene la carpeta tweak que venia de otra rom, si la dejo funciona la linterna con home, si la borro no funciona. en el segundo hize instalacion limpia borrando memory, entonces por alguna razon tendria que crear alguna carpeta tweak no? La solucion podria ser crear esa carpeta tweak con el archivo del mod de la linterna no? para los que no le vayan ![]() ![]() ![]() ![]() Si no te importa, podrias subirla a un post e indicar la ruta donde hay que ponerla, gracias. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy probando esta rom me ha llamado la atencion pero tengo un problemon con ella. Pues intalo todo y tal cuando con el titanium recupero mis app y configuraciones y al reiniciar siempre me sale un cartelito diciendome que se ha detenido el proceso android.process.acore y el movil se vuelve insufrible para todo. Reinstalo haciendo los wipes y tambien format/system y siempre me pasa lo mismo. ¿Alquien me puede ayudar a solucionar esto?
PD. Siempre desistalos las app de samsung ya que no me gustan nada y supuestamente consumen mucha bateria. ![]() Mi Wuala, Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, algo de lo que has restaurado, provoca conflictos, te aviso desde ya, que es complicado encontrarlo
Mi Wuala, Saludos ![]() Lo mejor es resturar las aplicaciones sin datos, asi nunca nos daran problemas. Es un poco royo pero es mejor que estar metiendo de nuevo la rom. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el tweak que hace , que funcione la linterna con el boton home
Esta comprimido en rar, descomprimirlo y copiar la carpeta tweak en la raiz del dispositivo http://content.wuala.com/contents/jo...tweak.rar?dl=1 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jomuto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gusta mucho el tipo de letra de esta version 4, creo que es la que se ve y lee mejor. Me gustaría tener una copia de seguridad.
¿La podría subir alguien? Por cierto, la rom con el kernel Apolo va fantastica, en mi segunda carga, esta noche en 13 horas, con los datos activos solo ha consumido un 6% de bateria. Increible!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenass, aqui tienes m refiero a lis iconos d estado como este que lleva tequila de la cobertura, q x cierto no se pueden incluir iconos nuevos? Y otra cosa de tu wasap modificado de tu wuala q lleva? El icono es n azul de escritorio verdad, saludos.
Enviado desde mi galaxy s2 usando tapatalk 2 Última edición por damosa Día 23/09/12 a las 11:05:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una pregunta queria preguntar , para el tema de un instalacion totalmente limpia desde 0, previamente incluso habiendo formateado sd interna, me hago root y debo hacer limpieza que es hacer esto?:
-Necesario ser root, si no eres root pasa directamente al método tradicional. -Perderás todas las app NO de sistema, por lo que ten copia de ellas con titaniumbackup o similar. -(Descargar limpiador script kernel ) -Acceder a recovery (Teléfono apagado mantener presionado Volumen +, Home y Power) -Pasar limpiador (Install zip from sdcard/limpiador) -Wipe data/factory reset -Wipe Caché Partitions -Advanced/Wipe Davilk Caché -Mount and Storage/format/sytem -Install zip from sdcard/HCTRom_Vx -Todo sin salir del recovery. -Dejar iniciar una vez. -Hacer un reinicio para que asiente la rom. -(Solo en V1 y V2) Te debería haber creado una carpeta en la sdcard HCT_XML_Gold, flasheas el zip por CWM(Si no te ha creado la carpeta, la descargas desde la app HCTMods) -Cuando tengáis todo configurado y las aplicaciones restauradas, reiniciar en recovery y hacer un Wipe Davilk Caché . pd: mi pregunta es..antes de la rom v4, debo meter alguna otra rom base o algo?en caso que si, en que situacion se debe hacer y donde lo descargo dicha rom? o solo basta con hacer lo de arriba? graciass. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como se hace para quitar el mensaje "arrastre el dedo para desbloquear" en la pantalla de bloqueo, activando el aok lockscreen tampoco se quita y sale sobrepuesto
Edito: no he dicho nada, es desactivando "Texto de ayuda" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jomuto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta comprimido en rar, descomprimirlo y copiar la carpeta tweak en la raiz del dispositivo http://content.wuala.com/contents/jo...tweak.rar?dl=1 ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No gracias a tí por haber sido valiente y flashear ese zip y encima quedó bien.........jajajajajaja
![]() ![]() ![]() De todas maneras para eso estamos aquí para pasar el rato, ayudarnos en lo mucho-poco que sepamos cada uno..........y así al equipo lo dejamos tranquilo y 4.1 4.1 ![]() ![]() ![]() De todas maneras yo si que le quiero dar las gracias a los que llevan tiempo en esto y encima desinteresadamente Palleiro, 666roi666, trabas, Andromaniac, Pedestre y su apolo,etc..........y más y más gente que tienen colgados unos tutos brutales y encima siempre están para ayudar los tíos ![]() ![]() ![]() :aplau sos:![]() ![]() ![]() :aplau sos:![]() ![]() ![]() Fin |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dav88 Es editar la imagen de la barra que es un png del SystemUI que se llama status_bar_background
Voy a intentar hacer uno, ya me he bajado los dos propramas, pero con Root Explores no he encontrado el .png, me puedes dar la ruta |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta comprimido en rar, descomprimirlo y copiar la carpeta tweak en la raiz del dispositivo http://content.wuala.com/contents/jo...tweak.rar?dl=1 ![]() Gran aporte compañero Hola gente, una pregunta queria preguntar , para el tema de un instalacion totalmente limpia desde 0, previamente incluso habiendo formateado sd interna, me hago root y debo hacer limpieza que es hacer esto?:
-Necesario ser root, si no eres root pasa directamente al método tradicional. -Perderás todas las app NO de sistema, por lo que ten copia de ellas con titaniumbackup o similar. -(Descargar limpiador script kernel ) -Acceder a recovery (Teléfono apagado mantener presionado Volumen +, Home y Power) -Pasar limpiador (Install zip from sdcard/limpiador) -Wipe data/factory reset -Wipe Caché Partitions -Advanced/Wipe Davilk Caché -Mount and Storage/format/sytem -Install zip from sdcard/HCTRom_Vx -Todo sin salir del recovery. -Dejar iniciar una vez. -Hacer un reinicio para que asiente la rom. -(Solo en V1 y V2) Te debería haber creado una carpeta en la sdcard HCT_XML_Gold, flasheas el zip por CWM(Si no te ha creado la carpeta, la descargas desde la app HCTMods) -Cuando tengáis todo configurado y las aplicaciones restauradas, reiniciar en recovery y hacer un Wipe Davilk Caché . pd: mi pregunta es..antes de la rom v4, debo meter alguna otra rom base o algo?en caso que si, en que situacion se debe hacer y donde lo descargo dicha rom? o solo basta con hacer lo de arriba? graciass. ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
A petición de algunos de vosotros, me he decidido a abrir un hilo sobre el sslauncher. Como dije anteriormente no soy ningún experto, pero con lo poco que sé y con lo que podais aportar, a ver si queda algo decente... Os dejo el enlace por si quereis echar un vistazo. Se aceptan opiniones... http://www.htcmania.com/showthread.p...59#post5836959
|
||||
|
||||
|
Llevo 6 updates hechos y no hay forma, probe primero los del amigo dav modificandolo para mi y nada, pense ke kizas eran kon el. Systemui de la rom sin toogle 2g y le meti el systemui de mi rom. Con toogle pero nada, me da error de uisystem al arrancar y me desaparece la barra:banghead::banghead::banghead:
Keria probar con el ninjamorph sustituyendo el png pero en la ruta ke deberia estar no me sale el archivo. Status bar background:confused::confused::confused: Me jode porke kiero poderlo hacer yo mismo, ke ya canso de pedir ayuda cada poko jejjeeje, bastante teneis ya ekipo, a ver si lo consigo;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por elgeme Día 23/09/12 a las 11:41:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
A petición de algunos de vosotros, me he decidido a abrir un hilo sobre el sslauncher. Como dije anteriormente no soy ningún experto, pero con lo poco que sé y con lo que podais aportar, a ver si queda algo decente... Os dejo el enlace por si quereis echar un vistazo. Se aceptan opiniones... http://www.htcmania.com/showthread.p...59#post5836959 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras con el root te llegas hasta SystemUI.apk le das a copiar y lo pegas en la sd para encontrarlo desde el pc y luego fiesta.......... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenass, aqui tienes m refiero a lis iconos d estado como este que lleva tequila de la cobertura, q x cierto no se pueden incluir iconos nuevos? Y otra cosa de tu wasap modificado de tu wuala q lleva? El icono es n azul de escritorio verdad, saludos.
Enviado desde mi galaxy s2 usando tapatalk 2 ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a haplo4422 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 6 updates hechos y no hay forma, probe primero los del amigo dav modificandolo para mi y nada, pense ke kizas eran kon el. Systemui de la rom sin toogle 2g y le meti el systemui de mi rom. Con toogle pero nada, me da error de uisystem al arrancar y me desaparece la barra:banghead::banghead::banghead:
Keria probar con el ninjamorph sustituyendo el png pero en la ruta ke deberia estar no me sale el archivo. Status bar background:confused::confused::confused: Me jode porke kiero poderlo hacer yo mismo, ke ya canso de pedir ayuda cada poko jejjeeje, bastante teneis ya ekipo, a ver si lo consigo;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Yo llevo la cortina y sin el toogle 2g ese. Cualquier cosa y si te puedo ayudar por aqui estamos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es ke tengo la version del toogle y la cortina animada puesta pero aun asi no me sale ese png en el systemui :confused::confused:
Acabare metiendo la rom sin el toogle porke tampoko lo uso la verdad, mil gracias socio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |