|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom. Tuve problemas con la descarga y tras 4 días. Intentándolo por fin hoy la he conseguido. Instalar
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola perdona que me repita pierdes la barra transparente cuando instalas el reloj un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo e probado alo mejor no me explicado bien la barra no desaparece es que desde aroma la puedes poner transparente y al meter el zip del reloj adios ala transparencia ya e probado dos y igual
Última edición por pacojuanict Día 22/09/12 a las 19:50:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola, me pasa algo muuy molesto.
cada vez que me llega un mensaje me notifica por voz aparte de las notificaciones habituales. y no puedo sacarlo de ninguna forma.. alguien me da una mano-?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pone Siyah en google y te redirije a la pagina oficial ahi lo tenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en :menu>accesibilidad>Talkback que este desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La version a que te refieres, es una version de prueba con sus consiguientes errores y aciertos igualmente en la pagina 110 de este hilo muestran un link de descarga del beta15. Asimismo en la pagina de siyah esa es la ultima version que a criterio de su desarrollador es la que mejor funciona por eso es r16 sin alphas ni betas. Ahora en mi caso particular tenia instalada la version alpha y me andaba para el traste teniendo que desinstalarlo y dejarle el oficial que viene en la Rom el cual me funciona muy bien. En mi caso yo instalaria esta ultima version final del Siyah a ver como funciona.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por RaYmunDooo Día 23/09/12 a las 12:21:36 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
SiyahKernel S3-v1.6RC Posted on September 20, 2012 by admin This kernel is for Samsung JB Leaks only.Since the source code of the kernel is not available yet, most of the items in STweaks will have no effect. What is working:
Código:
SiyahKernel S3-v1.6RC Publicado el 20 de septiembre 2012 Este kernel es para Samsung JB Fugas only.Since el código fuente del kernel no está disponible todavía, la mayoría de los elementos de STweaks no tendrá ningún efecto. ¿Qué está funcionando: ■ carga rápida (para AC: hasta 1200mA, por USB: hasta 900mA) ■ Auto NTFS montaje / mnt / ntfs después de conectar un stick USB con formato NTFS ■ Mejoras de audio, lo llaman scoobydoo sonido, Eargasm o lo que sea (totalmente funcional en v1.6b3) ■ Overclocking (cambios 1400 paso a 1500 o 1600, disponible en v1.6a5) ■ Algunos pequeño script basado pellizca ... ■ Apoyo undervolting, pero trabaja con nstools solamente. Usado interfaz customvoltage Ezekeel de. es muy similar a UV_mV_table netarchy y puede utilizar las secuencias de comandos existentes con algunas pequeñas modificaciones. También he añadido vdd_levels (no sé quien implementó este) y las interfaces UV_uV_table AndreiLux, pero ellos están en / sys / class / misc / customvoltage. El menor nivel de tensión es 850mV hasta que las fuentes sean liberados. (Disponible en v1.6a6) ■ Desactivado algunos registros ■ añadido lulzactiveq (no ajustado para s3 todavía) y hotplug gobernadores (v1.6a7) ■ eliminado los ajustes que no están disponibles aún de STweaks (1.6a8) ■ mdnie ajustes de nitidez, entre Hardcore (1.6a9) ■ añadido versión del kernel de cadena de versión para que pueda ver qué versión tiene SiyahKernel (v1.6beta10) ■ basado en kernel de LI8 (v1.6beta10) ■ 4-pasos ajustes de reloj de la GPU (reloj y umbrales), con opción de 533MHz y con algunas limitaciones debido a la falta de valores de voltaje (v1.6beta10) ■ ajustes de nitidez mDNIe hechas opcional, en STweaks / pantalla de la ficha (v1.6beta11) ■ SIO y V / R / S Programadores (v1.6beta12) ■ CIFS y NFS (módulos v1.6beta12) ■ GPU undervolting (límite inferior: Límite de 850mV, superior: 1075mV hasta que el kernel está compilado desde las fuentes) (v1.6beta12) ■ Soporte para SetCPU, voltagecontrol y aplicaciones similares que utilizan interfaces universales UV (v1.6beta13) ■ 1.6GHz y 1.5GHz añadido pasos CPU Freq. ya no modificado 1.4step para el overclocking. (V1.6beta13) ■ solucionado algunos módulos no están cargados (v1.6beta14) ■ vdd_levels trayectoria fija para fijar STweaks undervolting ajustes no se aplican (v1.6beta15) ■ Límites reguladores ajustados (850mV -> 600mV) (v1.6beta15) ■ configurable frecuencia touchboost (v1.6beta15) ■ soporte de gestos agregado (v1.6rc1) ■ añadido gpu impulso el tacto (v1.6rc1) ■ añadido mdnie alternar con botón de inicio (v1.6rc1) ■ enabled intercambio y zram (v1.6rc1) TODO antes de la liberación: (características de la v1.5) ■ 5-paso GPU ■ pasos de frecuencia nuevas versiones de GPU ■ algunas otras modificaciones relacionadas con el GPU / limpieza Descargar: http://d-h.st/users/siyah/testing |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aquí en Coruña, si le quito el 3G al móvil, ya hubiese estampado el móvil contra el suelo unas pocas de veces al intentar navegar, porque es infumable intentar hacer algo. Si sigo recibiendo emails, whatsapp y demás, pero navegar, el play store, alguna aplicación tipo Marca, ebay,... no van si no es con 3G. Para no elevar el consumo cuando no uso el móvil, empleo la aplicación SuperPower (gratis en el play store), que me pone el móvil en 2G cuando estoy con wifi o con la pantalla apagada, entre otras cosas. Saludos. www.wuala.com/jgmoreno75 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, pues voy terminando el primer ciclo de carga y llevo de bateria 2 dias y 13 horas, y de pantalla 3 horas y 15 min, quedando un 16% de bateria (con el siyah que viene en la rom).
Cuando termine este ciclo probare el siyah nuevo que ha puesto por ahi Ray. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno y positivo para los compañeros de este hilo que hagamos aportes con humildad, sin lenguajes suspicases y confrontativos, asimismo agradecer al Señor Raymundo por su apoyo y mantenimiento del hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
es que encima de lo que dura la bateria, mejora el sonido un huevo.
|
|
|
|
Hay algún mod para poder quitar estos iconos tan estridente de la barra de notificación? Vamos estilo ICS
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente instalas desde aroma el tema iconos turkbey en puesto del de stock y listo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por pacojuanict Día 23/09/12 a las 01:00:55 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|