|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Estoy probando desde esta mañana JB y va muy bien. Fluída y sin fallos. A ver el consumo porque CM9 se me hacía un pelín gastona.
Una pregunta...Lo que peor llevo es la cámara. Hay alguna apli de cámara en el market que aproveche toda la pantalla como la cámara de sense??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Estoy probando desde esta mañana JB y va muy bien. Fluída y sin fallos. A ver el consumo porque CM9 se me hacía un pelín gastona.
Una pregunta...Lo que peor llevo es la cámara. Hay alguna apli de cámara en el market que aproveche toda la pantalla como la cámara de sense??? Gracias ![]() si te sirve de algo proba la camera 360, yo la uso y es bastante bueno, tiene calidad, no se si es lo q esperas pero es buena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si alguno usaba el mod de los iconos del clima para cm9/cn10, yo lo usaba en builds anteriores de esta rom, pero para la pasada y la del dia 20, no me funcionan, flasheo el zip y se me queda en un loop infinito en el bootanimation, alguien mas los ha probado?
|
||||
|
||||
|
alguien tiene alguna app de cámara que sea aparte de la oficial.
Esque desde la 18 no me salen opciones osea, está la cámara pero nada de botones ._. y supuestamente en esa ya no hay que flasear el cam fix. Pero bueno ahora flasheo la de hoy a ver si se soluciona sino falseheo el cam fix a ver si es eso y comento.
|
||||
|
||||
|
alguien tiene alguna app de cámara que sea aparte de la oficial.
Esque desde la 18 no me salen opciones osea, está la cámara pero nada de botones ._. y supuestamente en esa ya no hay que flasear el cam fix. Pero bueno ahora flasheo la de hoy a ver si se soluciona sino falseheo el cam fix a ver si es eso y comento. ![]() Enviado desde mi Sensation Jelly Ben 4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo te digo camera jb+ del play(no es gratis) por solo 2 euros(un cafe) tienes una buena camera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salía pero con el build 20 se solucionó.
Han notado que cuando llega un sms ya no hay la opción de responder el mensaje con otro desde la barra de notificaciones? solo hay como llamar y otra cosa, al reloj lo han modificado! ahora hay cronómetro y temporizador!Muy bueno!!
|
||||
|
||||
|
Arreglado lo de la cámara LG ya sale entero el menú. Lo de los SMS no me he fijado al igual que lo del reloj ya que la he puesto el launcher Go.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 Última edición por SALVABP Día 22/09/12 a las 10:54:34. |
|
|
||||
|
||||
|
He notado algún problema al reproducir vídeo, tanto con jb+ pero no tanto con el stock. A alguien le pasa?
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No la probe aun esta pero como va de bateria sigue igual?
Última edición por chielin Día 22/09/12 a las 17:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo ayudar, ya que mi batería original está cascadisima, y me dura 0,
A ver si me llega la Anker Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |