|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kakaroto me ha dado la idea de como poner los tonos a contactos y a llamada, pero que hay de los videos?
a alguien le pasa lo mismo que a mi? No me reproduce ningún video con ningún player |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rfaus Día 21/09/12 a las 14:34:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rfaus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi los videos tb m van d lujo y aparte tngo el moboplayer y tb se ven mu bien,jejejeje! Bueno voy a probar lo d los voltages como dice el capi peri en vez d cn el.setcpu cn el voltagecontrol.a.ver q tal! He visto un par d configuraciones por el foro.q parece q tb dan buenos resultados si veo q este no m apaña y el del compi tampoco ,pos probare esos y ya sus digo!
por cierto aki dejo fotos d como sa kedao el s2 cn la rom![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mas info, el video es el trailer de una pelicula y me imagino que no esté en mp4. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quote=xuscuc;5822320]A mi los videos tb m van d lujo y aparte tngo el moboplayer y tb se ven mu bien,jejejeje! Bueno voy a probar lo d los voltages como dice el capi peri en vez d cn el.setcpu cn el voltagecontrol.a.ver q tal! He visto un par d configuraciones por el foro.q parece q tb dan buenos resultados si veo q este no m apaña y el del compi tampoco ,pos probare esos y ya sus digo!
por cierto aki dejo fotos d como sa kedao el s2 cn la rom![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/quote] Yo creo que ese tema se lo tendrian que poner los beta, no?¿?¿ es que coincide con el color del Nick en Htcmania. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He probado con un video en internet que no da opcion a youtube (porque sino salta solo).. el buscador de internet en modo movil normal, he dado al video y me ha dado la opcion de descargarle o de verle en el reproductor, le he dado a la segunda opcion y me lo ha reproducido sin problemas.
Para mas info, el video es el trailer de una pelicula y me imagino que no esté en mp4. ![]() Sólo los que están grabados con la camara del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rfaus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, se pueden poner apolo a.esta rom?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ayyyyyy xusito, apolo, phenomenal, speedmod, son solo para sammy,.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto juli, me acabo de dar cuenta por que he cogido el pc, de lo que decias de que eras beta,(claro el tapatalk es lo que tiene que te pierdes muchas cosas) Pero que vamos, me reitero en lo de antes, que un cocinero ya no cocine, ( en un bar), no significa que no cocine nunca alguna vez en casa, un cocinero siempre sera cocinero, trabaja en ello o no, y tu por siempre seras JEFE DE COCINA
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM instalada, de momento con siyah. Aun estoy en fase de probaturas, toqueteando todo pero no me deja cambiar el teclado por otro...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |