![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_2012-09-21-00-37-27.jpg Por lo menos a mi se me ve así! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
chupeto lo que comentabas del sonido de la carpeta acabo de reinstalar el paquete s3 y nada creo la carpeta etc y no me sale ninguna voz como te pasa ati no tengo ni idea de todas formas mira aver en la opcion de la carpeta o en ajustes investigando , si a alguien le sucede algo parecido y sabe al respecto por favor hecharle una mano al compi , ya que no sientiendolo mucho no puedo aclarselo
edidato : ya creo que se por lo que es dame un seg y te edito este coment editado : aver creo por que puede ser , mas o menos lo he probado , en ajustes en acesibilidad yo nunca le e dado ahora dandole me pone que no se que de discapacidad que me dice las cosas contraseñas y lo de carpeta puede ser por eso , al abrilo me a dicho que si lo queria activar , si quieres te baja una app , de todas formas mira en acesibilidad o alguna app que pueda ser de discapacidad que se te haya bajado y sea por eso por lo que te da la lata si no no es normal jeje Última edición por Boxer HM Día 21/09/12 a las 00:58:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo del otro post : editado : aver creo por que puede ser , mas o menos lo he probado , en ajustes en acesibilidad yo nunca le e dado ahora dandole me pone que no se que de discapacidad que me dice las cosas contraseñas y lo de carpeta puede ser por eso , al abrilo me a dicho que si lo queria activar , si quieres te baja una app , de todas formas mira en acesibilidad o alguna app que pueda ser de discapacidad que se te haya bajado y sea por eso por lo que te da la lata si no no es normal jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me tocara buscar la melodia en San Google, pero me resulta curioso que este instalada en el tfno y no sea capaz de encontrarla, bueno mas bien fustrante:confused: Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he vuelto a instalar la EHNDROIX. Desde la actualización 12.8.17 que no la probaba y la verdad ha mejorado muchísimo en fluidez, y yo que rajaba de la EHNDROIX jejeje, va casi tan fluida como la BLaZr 7.1 ahora.
Cosas a mejorar que quedan: Duración de la batería Acabar de implementar bien las notificación led de BLN grabación a 720p a pantalla completa Radio |
|
|
||||
|
||||
|
Masilla
E estado probandolo y en la carpeta notificaciones esta pero la copio a rigtones y nada no le da la gana reconocer el archivo asi que lo tendras que hacer por las malas... Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.20 , kernel CastagnaIT V6 , banda base XXKPM , Scheduler SIO , Gobernador SmartasV2(245-1401), Recovery cwm 5.5.0.4 , Paquete S III usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las notificaciones estot mirandolo pero se puede configurae con el NStools . Lo de la gracion tendran que sacar una.nueva actu ya que ayer sacaron modificaciones cn la rc2 la radio de por si es el gran ploblema ahy apps por internet y luego la app radio spirit que hay un pos en xda para poder configurarla y funcione en el movil usando la caracterisica tecnica del movil Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.20 , kernel CastagnaIT V6 , banda base XXKPM , Scheduler SIO , Gobernador SmartasV2(245-1401), Recovery cwm 5.5.0.4 , Paquete S III usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada Boxer145, lo de la batería hace lo mismo, lo dejo cargando toda la noche cuando llega al 99 empieza a descargarse aun estando el cargador enchufado, me fastidia empezar el día con un 80 % de carga.
Alguna solución hay que instalr algo más Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.20 , kernel CastagnaIT V6 , banda base XXKPM , Scheduler SIO , Gobernador SmartasV2(245-1401), Recovery cwm 5.5.0.4 , Paquete S III usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, :mad:por las malas se hara.
Encuanto a lo que comentan los compis de la bateria.....teneis que cambiar el chip. Esto es ICS no GB. Yo tengo un S2 y no paso del dia y medio sin cargar dandole un uso medio(wastshap,tapatalk,correo electronico,etc) solo si te vas al S3 que ya le han metido una bateria mas grande y aguanta mas de dia y medio. Cada dia hacemos mas cosas con el movil y pantalla + un monton de recursos chupando.......solucion........fabricantes que se centren en crear baterias mas duraderas y android si puede solucionar la gestion de recursos, pero creo que esto va a ser muy complicado. No obstante ¿cuanto os dura la bateria de vuestro ordenador portatil dandole uso durante un tiempo seguido? Cargar y cargar, no tengais miedo seguramente cambiareis de movil antes de que se rompa la bateria.... Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.20 , kernel CastagnaIT V6 , banda base XXKPM , Scheduler SIO , Gobernador SmartasV2(245-1401), Recovery cwm 5.5.0.4 , Paquete S III usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa de vez en cuando con el movil. pero ya lo hacia en GB. debe ser de alguna aPP instalada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayudaaa me voy a dar otra oportunidad desde cero, pero ahora me ocurre otra cosa que me preocupa más, incicio en modo recovery y cuando le doy a "reboot system now" me hace un bucle con el logo de samsung y de ahí no sale, ayuda por favor, vamos que no me arranca la ROOM.
SOLUCIONADO,LA HE VUELTO A INSTALAR DESDE TARJETA EXTERIOR QUE SUSTOOOOOOOOOO, esto me va a matar Última edición por chupeto Día 21/09/12 a las 12:52:57 Razón: SOLUCIONADO |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |