|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desd jvu con sus wipes y format system, instale tambien modem jv1+DPI240+T9_Facebook Sync+semaphore 2.1.1(wipe cache y dalvik)+ fonts chococooky... tenia un problemita con la galeria pero solo force cierre, borre datos, reinicie y listo hasta ahora todo funcionando bien ya se sincroniza el facebook voy a seguir probando ojala el consumo sea igual o mejor a la jro03u stock
Creo q respecto al gps me funciona bien probe mas o menos 1 minuto y miren los satelites y fue en la ventana d mi sala ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() P.D. puedes dejar un enlace con esa fuente. Gracias. P.D. 2 Instalación limpia desde JVU, 3 wipes, limpiador kernels, y format system todo OK (wifi,datos,sincronizaciones diversas....) Muchas Gracias por vuestro trabajo: ELITE, DEXA,CIBER, etc... EDITO: Localizado hay que usar el font changer. Última edición por minuto Día 20/09/12 a las 19:00:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a minuto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si venimos de la RC 12.1 como se instala?
wipe data, cache y davik e instalamos ? o hay que hacer algo mas ? Hay que instalarle luego un kernel ? Gracias.. llegue hasta la 12.1 pero con el primer post de este hilo no me aclaro |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de Problemas en mi SGS
Install desde "0" con JVU- Root-Elite. WIFI desaparece despuse de cada reboot (Como en una de las Betas de ICS de Elite) No me sirve el parche para el WIFI, tal veces puedo conectar me despues del reboot, tal veces no. De momento nada de datos/ Internet a traves del modem kf1 la Barra de cobertura se queda vacido. (Normalmente el Kf1 lo mejor aqui en la zona de Arona) Voy a flashear de nuevo a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no encuentro es el fix de la playstore, no se si me dará problemas este mismo, ya que estoy restaurando ahora mismo las viejas app
En el Yaos no lo veo por ningun lado y veo varias cosas que son de diferente rom.. Saluds y gracias por esta magnifica Rom ![]() Edito: Despues de istalar la Rom que se aconseja instalar del Yaos, quitando el dpi, Kernel, Modem.. Del addons por ejemplo.. Última edición por raggazam Día 20/09/12 a las 18:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo como siempre Elite
Última edición por Lord_Danko Día 20/09/12 a las 18:36:07. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom funciona perfecto pero tengo problemas al usar el anclaje de red, me llego a conectar (con una laptop) pero no tengo salida a Internet, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una serie de dudas, que he estado buscando y leyendo pero o no lo encuentro o no me aclaro, a ver si algún alma caritativa me las despeja:
1-A ver, antes tenía la versión samsungnizada, y me gustaba que en la pantalla de desbloqueo, pudieses poner otros accesos directos aparte del desbloqueo, la cámara y el google now. Hay alguna app o similar que permita hacer esto? 2-Hay alguna forma de meter el teclado Xperia en esta rom? 3-Es recomendable quedarse con el Semaphone 2.1.0 que viene de serie o actualizar a 2.1.1 vsync que hay en el extras? Si es mejor actualizar, cuál es el proceso para hacerlo correctamente? 4-En el Semaphore, tengo la aplicación que viene de serie, pero en la antigua versión tenía otra, cuál es mejor? 5-En Extras, hay cosas que no tengo ni idea de para que sirven: LOGCAT JRO03U, OMV R OFF JORO03U y EXTRAS RC7. 6-La rom viene de serie a 210dpi verdad? 7-Esto no tiene que ver mucho con la rom, pero si alguien me dijera como se hacen backups de las aplicaciones y datos con Titanium backup..cuando lo usaba antes tenía otra versión que iba por lotes y demás, y con esta no me aclaro. Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una serie de dudas, que he estado buscando y leyendo pero o no lo encuentro o no me aclaro, a ver si algún alma caritativa me las despeja:
1-A ver, antes tenía la versión samsungnizada, y me gustaba que en la pantalla de desbloqueo, pudieses poner otros accesos directos aparte del desbloqueo, la cámara y el google now. Hay alguna app o similar que permita hacer esto? 2-Hay alguna forma de meter el teclado Xperia en esta rom? 3-Es recomendable quedarse con el Semaphone 2.1.0 que viene de serie o actualizar a 2.1.1 vsync que hay en el extras? Si es mejor actualizar, cuál es el proceso para hacerlo correctamente? 4-En el Semaphore, tengo la aplicación que viene de serie, pero en la antigua versión tenía otra, cuál es mejor? 5-En Extras, hay cosas que no tengo ni idea de para que sirven: LOGCAT JRO03U, OMV R OFF JORO03U y EXTRAS RC7. 6-La rom viene de serie a 210dpi verdad? 7-Esto no tiene que ver mucho con la rom, pero si alguien me dijera como se hacen backups de las aplicaciones y datos con Titanium backup..cuando lo usaba antes tenía otra versión que iba por lotes y demás, y con esta no me aclaro. Gracias por adelantado. ![]() ![]() Quieres que de paso te lavemos el coche?
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que veo y tampoco he visto que se a comentado es el botón para quitar las notificaciones de la cortina, no se como se llama exactamente, pero al poner el DPI 240 Se queda casi inaccesible
![]() Salu2s |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de lo que uso del movil lo unico que veo que falla es el market que no parece estar parcheado. Me deja bajarme algunas aplicaciones pero no todas. O no me salen o me dice que son incompatibles. Se me ocurrio instalar el fix del market... y fue peor el remedio que la enfermedad. Casques por todos lados. He tenido que volver a instalar limpio desde jvu, pero el problema del market sigue ahi. Ahora estoy con dpi 180 pero con el original tambien me pasaba.
No se si alguien ha encontrado solucion a eso. Ni entiendo por que a algunos nos falla eso, a otros la famosa R no se les va con kf1, otros problemas de wifi... esto es un caos no? Cuando tuve la v1 todo me iba de lujo, solo echaba de menos el menu extendido de apagar, los toggles integrados, la bateria xon porcentaje.. chorradas de esas |
|
|
||||
|
||||
|
OMV R OFF > Para quitar la R de operadores virtuales Extras RC7 > Actualización de la aplicación extras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No esta la opción de confirmar la entrega de sms
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si cogo el Vending.apk de la antigua JRO03U y la meto a la ROM antes de instalar por recovery funcionara correctamente?
Es una suposicion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como instalas y seleccionas las fuentes, yo no veo la opcion.
P.D. puedes dejar un enlace con esa fuente. Gracias. P.D. 2 Instalación limpia desde JVU, 3 wipes, limpiador kernels, y format system todo OK (wifi,datos,sincronizaciones diversas....) Muchas Gracias por vuestro trabajo: ELITE, DEXA,CIBER, etc... EDITO: Localizado hay que usar el font changer. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión funciona el chainfire??
Aprovecho para preguntar como hago para que me aparezcan todos los juegos y apps en play store ya que me salen nada mas que 10 y no se que hacer. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Última edición por jjbby Día 20/09/12 a las 20:56:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalo x ejemplo la fuente chococooky ..http://www.mediafire.com/?cb8d94busyd4j29 se instala via recovery sin ningun wipe y cuando termina d instalar(es rapidoo) y reinicias el telefono ya queda seleccionado ese tipo d letra tengo varias fuentes en mediafire pero como me gusta esa solo probe esa
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que programa de bloqueo de pantalla puedo instalar y que sustituya al original de la rom. Es que me gustaría poder elegir un fonde de pantalla distinto al general y con el de serie no puedo hacerlo. Lo he intentado con el widget locker, con lockbot y con algún otro pero todos me dan problemas y non funcionan demasiado bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, el Smooth lag and fixs que hay en el EXTRA serviría para esta base?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |