|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Please make sure that your ROM include VSYNC patch (CM10 - 20120917 or later)" http://www.semaphore.gr/downloads/gt-i9000-jb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría enviar la aplicación del semaphore? El market me dice que no es compatible, jajaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/Emqu2Pc7 ahi teneis la nueba app de semaphore
edito: una duda que tengo y no se si es normal, cuando hago cualquier wipe desde recovery, ya se de data o de cahe , en el mobil me toca volber a montar desde mount , es decir me desmonta system, data, cache y me toca volber a montar todo, porque si no no me deja instalar ni hacer nada, esto es normal en ics hacia wipe y se quedaba todo montado, data, system ........ Última edición por luiwii Día 19/09/12 a las 10:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha probado el Semaphore 2.1.1s con la ROM 12.1 de Elite pero nada de videos de Youtube.
Entonces ha probado hoy la versión normal pero después de la pantalla de "Semaphore" nadas mas, el "X" no aparece ni despues de 5 minutos de espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que la versión del Semaphore 2.1.1 sólo es compatible con las CM10 de a partir del 17/09/2012. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
de donde descargais los kernels de semaphore i devil¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la cm10 del 18 y el semaphore 2.1.1s , con el addon de galaxy 3 y el apollo no me reproduce la musica de la sd externa me marca error , sin embargo si abro la musica con un explorador( esexplorer) si la reproduce , alguna idea , le pasa a alguien , no se si es la rom , el kernel o el addon
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la cm10 del 18 y el semaphore 2.1.1s , con el addon de galaxy 3 y el apollo no me reproduce la musica de la sd externa me marca error , sin embargo si abro la musica con un explorador( esexplorer) si la reproduce , alguna idea , le pasa a alguien , no se si es la rom , el kernel o el addon
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya esta no es problema, ni del kernel ni cm10 ni el reproductor , me lo ha hecho con dos, he quitado todo lo de la sd externa y la he formateado y he vuelto a poner todo y solucionado, yenia las canciones y fotos repetidas, ye venia arrastrandolo desde la remics que me empezo a pasar, habria algun archivo dando guerra por ahi , gracias por los consejos, por cierto , el kernel vuela, con cm10 jajaja, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner la nightly de hoy 20 y a continuación el semaphore 2.1.1
Todo correcto, ha arrancado sin problemas. Decir que con el stock kernel iba algo más fluida que con los anteriores, pero no me he querido esperar que se asentara para ver como funcionaba. Después de probar ayer el semaphore con la del 18 y ver la diferencia, ya no cambio! Por el momento el arranque se comporta mejor que el stock, maravilla de kernel!! ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión del semaphore es la mejor para la 12.1 de élite?
Es que como ha sacado varias en poco tiempo.. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo semaphore, en su hilo de xda.
New version 2.1.2 - upstream sync (s3cfb: Don't lock for vsync poll - thanks to pawitp) Please make sure that your ROM is compatible with the VSYNC patch (CM10 - 20120917 or later) |
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo veo, el ultimo que veo es el que ya llevo puesto el 2.1.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probado el 2.1.1 en la JRO03U v2 (si quereis que os arranque bien, instaladlo des del extras, ya que elite los prepara para que arranquen con la ROM), con VSYNC y... la verdad, no me mata.
Es cierto que el launcher "rasca" y a simple vista no noto mejoria, asi que... volviendo a 2.1.0! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |