|
||
|
|
|
Perdon por el doble Post...
Al volver a instalarla me he dado cuenta de algo q ya me paso la 1ª vez, y es q se queda frita en la pantalla de meter el Pin, parece q carga todos los cabs, pero se queda, y tengo q hacerle un Reset, no se si es normal o no... Ya me direis..... ![]() Fíjate que cuando parece que ha terminado, aún queda un poquito para llenar la barra gris. A mí me pasó también, pero lo dejas un rato (10 minutos más o menos) y ella solita termina. Por cierto Justintxu: una vez más gracias y enhorabuena, es una rom excelente!! Y una duda: ¿a alguien más le sale una notificación en la que solo salen interrogantes? Es un mensaje que dice "??", cuando le das se abre en la parte inferior el típico mensaje, solo que el título es "??" y el contenido del mismo algo así como "?????". Qué misterio.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo un problema de paciencia, no es que se quede frita, si no que estará terminando de configurar cosas.
Fíjate que cuando parece que ha terminado, aún queda un poquito para llenar la barra gris. A mí me pasó también, pero lo dejas un rato (10 minutos más o menos) y ella solita termina. Por cierto Justintxu: una vez más gracias y enhorabuena, es una rom excelente!! Y una duda: ¿a alguien más le sale una notificación en la que solo salen interrogantes? Es un mensaje que dice "??", cuando le das se abre en la parte inferior el típico mensaje, solo que el título es "??" y el contenido del mismo algo así como "?????". Qué misterio.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si usaste MTTY para instalarla ROM,mira si volviste a activar la conexion USB en Configuracion de conexion en el Activesync.
|
|
|
||||
|
||||
|
naztar, no usé MTTY. Y si, esta activa la conexion USB de active sync,,,, he eliminado todas las conexiones y creado una nueva: conecta (entro en la Diamond) pero NO sincroniza
socorro! |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho un hard reset y nada... conecto correctamente con Activesync pero no sincroniza, el codigo de soporte de error es el 0x80072EE7... alguna idea???
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos, he probado la rom y la vedad es que va de lujo. A mi solo me da un problema y es que la alarma no me suena. ... Alguna idea al respecto?
Una gran rom sin duda alguna Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
cambia el tono de alarma a otro,por ejemplo,alarm5 y veras como si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona!!!!muchas gracias naztar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he visto es ta rom y m eha llamado la atencion se puede hacer videollamadas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La opcion la tiene,pero a mi me hace una llamada normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Justin, vaya peazo de ROM que te has currao. Estéticamente impecable. Yo no he tenido problemas ni con tonos, ni tomtom, ni sincronización con la ROM actual del primer post y el cab de actualización que has dejado. No hace videollamadas pero esto es normal ya que el Tachi phonecanvas no lo permite. Seguiré trasteando más porque no lo he hecho a fondo este finde por falta de tiempo, pero es una ROM fantástica. Enhorabuena maestro cocinero.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, si haces el cab para el current location, lo pruebo si quieres.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que sincroniza perfectamente las notas, cosa que con la Hybrid 2.1 no era capaz, jeje. Punto para ti Justin.
|
||||
|
||||
|
jiBotella eso sería genial, haré el cab y te lo mando, ya que como no tengo el hardware, trabajaré a ciegas, ya me dices que tal quedó.
Gracias!!!!!!!
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Okeydo, voy a dormir un poco que aquí es tarde. En cuanto lo tengas lo instalo y te digo. La ROM va muuuuyyyy rápida, más que la de Makeveral, aunque a expensas de un mayor consumo de RAM, aunque no interfiere con el funcionamiento de los programas que uso habitualmente. Es una gran ROM. Hasta mañana.
EDITO: Por cierto, ¿has pensado poner a tus ROMs el BG4All tabs de serie? Es una sugerencia solamente, gran chef. Y una última pregunta ¿sabrías cómo hacer para que al pulsar en la pestaña de calendario se inicie en el día en vez de en la vista de mes? He estado trasteando el registro y no doy con ello, igual ni se puede...
Última edición por jibotella Día 28/09/09 a las 00:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Current Location
Me uno a la peticion de jibotella, si puedo ayudar probando algo aqui estoy.... Lo de las notas es un puntazo... la verdad es que las uso y desistale la hybrid justo por eso.. De momento esta no me ha dado ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, posteo esto por si a alguien le pasa: al activar el BT para el manos libres del coche no me deja tener a la vez el modo de reproducir mp3 y auriculares manos libres a la vez. Al conectar, desconectar y conectar de nuevo se activa uno u otro aleatoriamente. ATENCIÓN, esto me pasa con TODAS las ROMs que he instalado, así que NO ES FALLO DE ESTA ROM. Lo digo porque luego se pregunta muchas veces (ya lo he comentado en muchos hilos). Debe ser problema de mi manos libres del coche. Por lo que he visto en varios hilos, depende bastante del manos libres que tengáis.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |