![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!!!!!
He elegido la V20S y me ha salido!!! ahora probaré si soy root también. Muchas gracias Orcusen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido!!! he elegido la V20S y funciona!!!
Muchas gracias Orcusen!! Ahora probaré si soy root! |
|
|
|
Has flasheado el ZIP y eso no?... si lo hiciste... seguro que lo eres... ahora a disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, muchas gracias de todas formas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Realizado, excelente tutorial, nos lo has dado todo bien masticado, creo que siguiendo los pasos es imposible meter la pata. Gracias mil.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
estoy creando mi propio firmware de la V20A, pero lo del cmd no me queda claro, que numero tengo que poner al principio en el cmd? |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta:
lo has hecho de la forma que indica al principio, o es necesario algun otro detalle? además... hay algun inconveniente con el LG-P970h-v10c ? |
|
|
||||
|
||||
|
Como entro al recovery?? Tengo V20S ES LIBRE con CWM no llegue a instalar el root porque no tenia una sd a mano y no se como volver a ponerlo
Última edición por cansi22 Día 16/09/12 a las 16:40:25 |
|
|
|
Entonces tienes que repetir el proceso, pero metiendo en la sd el ZIP, es la única forma de entrar en CWM.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En principio no tiene que existir ningún tipo de problema con P970H
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi version del movil es la LG-P970-V20A, por eso estaba creandola, puedo usar la LG-P970h-v10c?
lo de los detalles que preguntabas no se a que te refieres, yo he entrado en el cmd y lo primero de todo que te dice en el tutorial es que pongas el numero, pero no se que numero se refiere. |
|
|
||||
|
||||
|
CONSEGUIDO!!!
Tengo un móvil de Movistar (España) y venía con l V20a, así que tuve que descargarme la oficial desde el mirror y realizar mis propios archivos fls y bin. Luego siguiendo los pasos tal cual está aqui, lo conseguí!!! Genial!! Muchisimas gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también tengo la V20A de movistar, me puedes pasar eso de fls y bin? es que no entiendo bien el tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si, a ver, yo estaba cagadico de miedo cuando lo hice ayer.
No tienes que hacer nada raro que no este en las instrucciones. Sigue las instrucciones del texto oculto que es muy facil y añadele un recovery cuando te lo pida el room manager. De cualquier manera si no lo logras mandame tu email y te los mando. Pero intentalo que es muy facil Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido sin embargo ahora no me aparecen redes wifi disponilbes
Alguna idea? Última edición por ferruchito Día 18/09/12 a las 19:04:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludosss Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
para ser root, me bajo por ejemplo la v20s con CWM, flaseho y despues flasheo el superuser, correcto?
no puedo descargarme los firms desde esa pagina me pide registrarme, algun otro mirror? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el caso es que queria liverar el optimus blak y ago todos los pasos bien pero cuando pongo type at€imei=3,5,x,x,x,x,x,
me sale imei error ok Que hago mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a meterme la zeus, he leido algo de cambiar el kernel y la radio, eso lo hace directamente la zeus o tengo que hacerlo aparte? por otro lado lo de los wipes, en realidad el proceso es igual no? -Hacer wipe data/factory reset -Después seleccionamos Install zip from sdcard > choose zip from sdcard > zeus -Regresamos al menú inicial y reboot system now |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |