![]() |
|
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | ||||||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% | |||
|
||||||
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% | |||
|
||||||
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ello vamos,quien dijo miedo,teniendo hospitales,jeje.Un saludo caimir.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de unos días de trastear con la nueva ROM oficial y dejando que se "asiente" un poco el sistema, os comento los "problemillas" que he visto:
Comentar que soy usuario UNLOCKED y ya he resuelto los problemas de los links del whatsapp y de la conexión wifi a medianoche con las soluciones ya mencionadas en este y otros posts, por lo que estos problemas los obvio (existen y solo se pueden solucionar siendo UNLOCKED o S-OFF). Tema batería: Tras varios ciclos de carga-descarga y un wipe de la batería, la duración es algo mayor que con GB. No es algo para tirar cohetes pero mejor que dure algo más que algo menos... Rareza al configurar una alarma a modo de despertador: Esto es una cosa extraña que he visto. No molesta pero sí extraña e incluso en ocasiones confunde un poco. Resulta que tengo la configuración regional de España y el calendario con el lunes como primer día de la semana (vamos, typical spanish). Pues si me voy a la pantalla donde tengo todas las alarmas-despertador configuradas, me aparece la hora de la alarma y al lado los días de la semana en los que se repite. Pues resulta que en estos días, el primer día de la semana es el domingo ¿?¿?¿?. Si entro dentro de los días para elegir cuales quiero en que se repita la alarma, me aparecen bien ordenados con el lunes el primero, pero en la pantalla general de alarma me salen las iniciales D L M X J V S. Para mí es un poco confuso porque me guío más por las posiciones que están en negrita (días en que está activa la alarma) que por el hecho de fijarme realmente qué días son. Lo sé, es una tontería, pero no deja de parecerme raro... Utilización de Juice Defender: Soy uno de los defensores de Juice Defender porque no suelo necesitar todo el tiempo el móvil online pero sí me gusta que cada X minutos me sincronice todo para después ver si me ha llegado un email o notificación importante. Actualmente lo tengo instalado y configurado para que entre unas horas determinadas, se conecte cada 15 minutos y sincronice todas mis cuentas. En GB tenía también configurada la opción de que si X aplicación era abierta (por ejemplo el navegador), automáticamente se activase la conexión (wifi o 3G) y que cuando se cerrase también se desconectaran las conexiones. Esta configuración ahorra el paso de tener que estar activando y desactivando las conexiones de forma manual. Pues bien, si lo configuro con ICS, al lanzar la aplicación me activa las conexiones, pero al volver al Home no se desconectan. Creo que el juice defender sigue detectando que la aplicación sigue activa (no la he cerrado, está ejecutándose en segundo plano) y no desconecta. No se si será problema del Juice, de que ICS gestiona de forma diferente las apps en segundo plano o el qué. Y por el momento eso es lo que he visto. Por lo demás, móvil muy fluido, limpio de basura de operadoras, etc... Mejoras que pediría: Que más apps se puedan pasar a la SD ya que, aunque tenemos 1,1 Gb de memoria interna, con 100 apps instaladas, si no las paso a la SD me comen más de 800 Mb de la memoria interna. Algo que no entiendo es que Chrome ocupe 50 Mb!!! la siguiente app más "gorda" está a muuuucha distancia de Chrome. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
buenas por k no me avisa de esta actualizacion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
porque es una actualizacion solo disponible bajandote el exe que ha publicado htc "para desarrolladores".
como veras en la pagina principal pone que no hay ota (que es la actualizacion normal por el teléfono) |
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenas,me acaba de pasar una cosa curiosa en la ICS oficial de htc,la galería de música de repente no detecta ningún sonido de la microSD,os ha pasado a alguno,sólo lo tengo rooteado.
Desde Desire S con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que lo que voy a hacer va a ser lo siguiente: actualizar a la oficial para que me actualice la radio, probarla a ver que tal (si eso le hago root para resolver lo de los links) y luego según la vea, podría meterle una rom basada en la oficial pero sin los bugs detectados y si traen mejoras habrá que mirar.
asi consigo tener la radio nueva y luego como al ponerle otras roms no me la va a cambiar pues perfecto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me recomendais actualizar o espero? se han solucionado fallos como lo del whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no creo yo que htc saque una nueva versión con esos fallos arreglados. Consejo, si te da igual la "novedad" del ICS quedate en la GB, si quieres tener la nueva version, actualizate ya sea mediante la oficial o alguna rom cocinada (había una dijeron 3 páginas atrás que era basada en la oficial corrigiendo algunos fallos). O si los errores comentados no te afectan demasiado y puedes vivir con ellos... Por lo general la gente dice que funciona un poco mejor el móvil con ICS Al final la decisión es tuya
|
|
|
|
Una preguntilla ya echa mil veces xd.
Solo hace falta cargar el .zip y luego el boot.iso en la tarjeta de memoria y instalar desde el recovery ? no ? Para los que tienen el teléfono en unloked caro xd |
|
|
|
|
Cita:
Tienes varias maneras de actualizar bien con el zip de la rom cocinada y el archivo boot.img, bien con el update PG88IMG.zip |
|
|
|
|
Cita:
Gracias fosco_ ya esta echo :P ( que feo que es el wallpaper por defecto que trae esta rom xd ) Pero tengo ahora otro problema con el root del teléfono. E instalado el titanium backup para poner las app que tenia antes y al dalrle al superSU para añnadir la app me pone " no hay archivos binarios disponibles, esto es un problema" como vuelvo a tener acceso a root ? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||