![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y kernels para CM10, Siyah es el más recomendable. Saludos! Enviado desde mi S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q pasa aqui tan mal va CM10 q veo q ya no comentan
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente ! ¿ Vosotros tenéis cambiado el "tiempo de apagado wifi" ? por defecto pone que en 15 min se apaga (con el teléfono bloqueado sin tocarlo durante ese tiempo claro)... La cosa es que ahora igual que la primera vez que meti la cm10 pues desbloqueo el teléfono y me da rabia ver como se me ha desconectado el wifi, dejándome sin Internet en el móvil (supongo, claro) y si me mandan un whatsapp o algo no me entero... Y la cosa es que a los pocos días la primera vez que la meti, sin tocar nada en estos ajustes, creo que ya no se me desconectaba, y como tampoco hay opcion de que no se desconecte..
bueno, un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Flash the update:
http://developer.clockworkmod.com/do...-CODEWORKX.zip Flash the fix: http://developer.clockworkmod.com/do...RKX-signed.zip And be happy maybe without memleak. Flashing a custom kernel on top of this will create a awesome, battery saving black screen. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Changelog??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene camara esa del 17
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo la app de camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Osi que la tiene .. pero da fc, le meto siempre la SIII-AOSP-camera- v1.52.zip y perfecta
![]() voy editando..y le he puesto nova , velocidad luz .. perfecto wifi ok. es increible como se mueve esto.. comparado con las leaks de jb.. la dli7 que es la ultima que he probado.. y lo que me deja sorprendido.. que no tiene ningun lag al darle al boton de desbloquear.. lo hace instantaneo.. cuando samsung libere cosas.. esto prometera mucho el memory leak? pues parece ser que ha desaparecido.. ya no se me quedan las aplicaciones en 2º plano ni nada.. me las mata solas .. pero bueno , le voy ha meter tralla 1 ratito.. y mañana comento( sigo haciendo pruebas.. abro face.. chrome.. y voy ha mirar el admin de apps y siguen ahi.. pero en 1 seg me las mata.. i me deja ram libre de 300 y poco mb .. estara solucionado el memory..? Are mas pruebas.. a ver como se comporta mañana) nose si es cosa mia o no.. pero desde la ultima que probe.. ( la 12 o asi ) , esta se escucha bastante fuerte.. le han incrementado algun mod? porque se escucha muy bien el altavoz la verdad.. El whatsapp me ha empezado ha dar fcs.. lo he instalado de nuevo.. Despues de 2horas con ella.. la ram ni de ha imutado.. he abierto face.. he navegado.. tapatalk.. whatsapp..
Última edición por danyh Día 18/09/12 a las 09:58:06 |
|
|
|
temasek @temasek71 I9300 - Bye bye memory leak, don't u dare come back again!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Menn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creeis que merece la pena.. volverse alguna cocinada.. o stock jb? Ya no digo ahora.. cuando jb sea oficial.. roms x aki roms x alla.. etc.. esto cuando samsung libere , avanzara rapido no? Nose.. llevo con android 3 años y poco.. y no he probsdo muxas cyano.. he sido mas de cocina.. por eso esta pregunta Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por danyh Día 18/09/12 a las 08:11:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que uso una rom Cocinada, Omega v 25, me mereceria la pena probar esta de cyano??
Es que he visto que la camara no va muy alla, es cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
la camara me anda para el tomate saca la foto cuando quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un rotundo si.. como la pruebas no vuelves en unos dias almenos xd Has probado la que te he dicho? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir de ahí, tienes que probar una u otra durante unos días a ver cual te convence. Por ahora, personalmente en JB estoy en cocinadas hasta que se solucione el memory leak. En cuanto lo solucionen, seguramente vuelva a Cyano. Y si, cuando liberen el código esto mejorará. Podrán tocar el "intermediario entre Android y el Hardware (piezas físicas del telefono)" lo cual es tremendamente importante. Leben ist krieg |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me echa pa atras es la camara..si no la ponia
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami demomento no me ha aparecido nada de memory.. siempre he tenido con cyano..por ahora.. me libera ram correctamente
Porque no me deja el tapatalk subir archivos zip y esas cosa¿ juraria que antes podia :s Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por danyh Día 18/09/12 a las 12:58:41 |
|
|
|
He instalado la v57 de temasek, ya que la que ha puesto el compañero de codework la cámara no me ha funcionado, mejor dicho, no aparecía como instalada. He probado lo que ha dicho el compañero danyh pero nada. No he podido resistir la tentación, llevaba días comprobando el foro para ver si estaba solucionado lo del memory leak y por fin parece que sí.
A ver qué tal se comporta. La próxima nightly CM10 parece que promete... |
|
|
|
|
|
Buenas, soy algo novato en estos temas, pero a mi en principio la cámara me va bastante bien, sin problema alguno!! Y el memory leak tampoco me ha dado problemas! Saludos!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»