![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
De donde la has sacado? |
|
|
|
|
|
Bueno pues hoy me he decidido a probar esta rom ya que se habla mucho de ella, y la verdad es que es bastante vistosa y muy fluida, me está gustando lo único...puede que esté un poco ciego pero ¿dónde está el cajón de aplicaciones?
|
|
|
|
No hay cajón de aplicaciones, todas están en el los escritorios, hay esta la gracia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una preguntita: El pack de traducción vale para todas las roms (Miuiandroid, Miui.us, Miui.com)? , es que quiero probar la Miui.us y no sé si funcionara el pack multilenguaje. |
|
|
|
Ok gracias por la aclaración y perdón por mi ignorancia...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo la MIUI 2.8.24 en español de MIUE.es instalada, y me saltado una actualización via OTA, para la version 2.9.14, para actualizarla solo con descargar e instalar basta?? o tengo tambien que flashear el "boot.img" como cuando pongo la ROM desde 0. tengo el bootloader 2.00.0002.
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En teoría tendrías que instalar el paquete de idiomas correspondiente a la versión de la actualización. Por otra parte, los cambios los podrás encontrar por aquí: http://miuiandroid.com/community/thr...angelog.18122 |
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descargar el paquete de idiomas para la nueva versión en Español??
La web MIUI.es no funciona.. Y lo de flashear el "boot.img" lo tendré que hacer también antes de iniciar la ROM?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que me esperaría a que haya una actualizacion estable, en principio sale esta semana
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
En goo.im han colgado la actualización 2.9.14 de miuiandroid , el zip de traducción yo todavía no lo he visto.
|
|
|
|
|
Cita:
Me esperare a la 2.9.21 que por cierto, han publicado ya la Preview Changelog. http://miuiandroid.com/community/thr...angelog.18187 |
|
|
||||
|
||||
|
En Miuiandroid tambien la han colgado la 2.9.14, voy a ponerla de cabeza porque la 2.9.7 me va bastante mal, cada vez que salgo al escritorio me da un FC y se me cierra el launcher, por no decir que me va lentisimo todo
|
|
|
|
Pues algo te debió de ir mal en la instalación, porque a mí me va de perlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido cosa de hace 3 dias, que me he dado cuenta y he dicho: joder si que va mal esto, y he estado tentado en quitarla, pero como le veo muchas ventajas al final no la he quitado, aparte, me han ido perfectas todas hasta ya te digo 3 dias.
Lo unico que instalé fueron temas de miui, por lo demas, ningun cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal funciona la miui de jelly bean???
mela estoy bajando, pero no se me gusta leer opiniones, gracias |
|
|
|
|
Cita:
Yo la estube probando y me la quite por eso. En cuanto tenga soporte en Español me la pongo sin dudarlo. Última edición por sidermi Día 19/09/12 a las 22:42:18 |
|
|
|
añadidos dos enlaces para la 2.9.14 en inglés
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y otra consulta, sabes cuando saldrá el paquete con el idioma español?? Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |