|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sunfire Día 17/09/12 a las 12:26:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 8 de mayo para ser más exactos se puso a la venta en España.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378401 . Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() El telefono no es de ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy hartando un poco ya de este hilo, todo el mundo sale con offtopic. Este fue abierto para que se comenten cosas sobre ICS, no de cuando salio, se presento o que si es una mierda o no de movil. Si se quieren hablar de esas cosas, abris otro hilo, y darle caña, pero este es para ICS y lo pone bien clarito gracias a Ultracity. Cuando salga la actualizacion me pasare por aqui, mientras,no porque para leer cosas NO relacionadas con el tema, se lo pregunto al señor Google.
Saludos. Última edición por Spoonermc Día 17/09/12 a las 12:42:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Spoonermc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mí aparte del diseño me gusta la interfaz de los Xperia, por eso ya es el segundo que tengo. el otro día ci un Nokia con Android y parecía más un Symbian, qué icosnos más feos... vale, que se puede personalizar, pero a mí me gustan las cosas como vienen. uso Linux y lo único que le cambio al gnome3 es el fondo de escritorio...
|
|
|
||||
|
||||
|
a esperar otra semana más.. a que están esperando, ya ha salido en el S y en el P ahora le toca ya al U jolines!!!!
|
||||
|
||||
|
No es un favor que nos hacen, es que hemos pagado por ello, tiene que funcionar perfectamente y no tener fallos.
Si no tienen algo listo o no funciona bien, vale, que no lo saquen. Pero que tampoco den fechas, porque alguien que da fechas y no las cumple pierde credibilidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mí aparte del diseño me gusta la interfaz de los Xperia, por eso ya es el segundo que tengo. el otro día ci un Nokia con Android y parecía más un Symbian, qué icosnos más feos... vale, que se puede personalizar, pero a mí me gustan las cosas como vienen. uso Linux y lo único que le cambio al gnome3 es el fondo de escritorio...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he visto un iphone con android ![]() Macho gnome3 es una cagada... Última edición por christian16m Día 17/09/12 a las 13:58:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fail
Última edición por christian16m Día 17/09/12 a las 13:58:02. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han respondido en Facebook añadiendo esto:
Sin título.png Se espera que llegue a India en la primera semana de Octubre. En fin. |
|
|
||||
|
||||
|
y con una promesa de actualización a ICS. yo cuando me compre este movil, era uno de mis requesitos basicos, que trajera ICS o que fuera a ser actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo las dos posturas. Con ICS tu teléfono va hacer lo mismo que ahora. Estamos dentro de plazo h si no actualizan para llamar y hacer fotos sobra.
Por otro lado. En serio estamos a finales de septiembre para tener ICS en un teléfono de 2012 cuando hace meses que pulula JB con lemon pie en el horno? Os animo a todos los indignados a pillaros un tablet nexus y dejar el pequeñín para llamar y hacer fotos. Yo estoy pensando en tablet pero no se si nexus o ipad. La duda es exclusivqmente por las aplicaciones utiles de cada uno. Tengo que investigar. Lo único que no me gusta del ipad es su ausencia en htcmania. Cry Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk ![]() Sobre coger un nexus, ya tenia pensado coger el nexus 7 para navidades, pero me da lo mismo, si lo se no me gasto 200 euros en esre movil, me compro un huawei, y así tengo mas dinero para el nexus. Última edición por DavidFS23 Día 17/09/12 a las 15:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre las actitudes un tanto infantiloides, las respuestas que no tienen nada que ver con lo que se trata en el post y la facilidad que tienen muchos en postear de forma innecesaria... vaya tela, esto más que un foro, parece una guardería.
Me hace bastante gracia ver como crece el nº de mensajes de ciertos usuarios a base de aportar nada o de llorar. ICS llegará cuando quiera Sony, no cuando vosotros queráis. Venga va, ahora que salga a relucir esa inteligencia innata.
|
||||
|
||||
|
te acompaño en el sentimiento,demasiado has durado intentando poner cordura pero esto es asi,la gente se hace sus pajas mentales diciendo que tal semana FIJO que sacan la actualizacion y de hay no les sacan,no entienden que primero una fecha PREVISTA no es una fecha exacta y que segundo no comprenden que a lo mejor han tenido problemas al desarrollarla pero no veo a ninguno de los que anda por aqui quejandose de que si pagan a gente por hacerla o que no tienen recursos llamando a sony y poniendose a desarrollarla ellos a ver si asi comprendian que ningun trabajo en esta vida es facil.
PD: tambien es de cajon que una empresa dedique mas recursos a los terminales que mas beneficios saca,este terminal casi en la totalidad de los usuarios que lo tenemos nos ha salido gratis con la oferta de movistar asi que no se de que os quejais. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Encima que te vacilan, les defiendes... en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entre las actitudes un tanto infantiloides, las respuestas que no tienen nada que ver con lo que se trata en el post y la facilidad que tienen muchos en postear de forma innecesaria... vaya tela, esto más que un foro, parece una guardería.
Me hace bastante gracia ver como crece el nº de mensajes de ciertos usuarios a base de aportar nada o de llorar. ICS llegará cuando quiera Sony, no cuando vosotros queráis. Venga va, ahora que salga a relucir esa inteligencia innata. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, es verdad que cuando se compró el móvil teníamos GB y no ICS, pero es verdad también que nos prometieron actualizarlo, así que ahora pedimos lo que es nuestro.
No podemos quejarnos si lo sacan en su plazo, pero no da gracia que a 17 del último mes de plazo no sepamos nada y vayan dejando caer que para octubre... Han tenido tiempo de sobra para hacer su trabajo, que no pidan más, pero claro como no tenemos ni voz ni voto pues eso pasa... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |