![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se que MIUI tiene una combinacion para hacer capturas, de hecho juraria a ver visto un menu de configuracion de como se comporta el "capturar pantalla". pero no lo veo por ningun lado. en cuanto me recordeis como se hacen las capturas de pantalla, os empiezo a poner capturas de todo lo que estoy viendo en ingles. un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por manupc Día 17/09/12 a las 09:08:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, no he encontrado como se instala, es por recovery?.
Por que en el primer intento de cargarla se a quedado el candado fijo y de hay no pasaba. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que ROM vienes a esta, por que tal vez lo que te pase es que tengas que hacer wipe data. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
De la rom galaxy pure nexus V5.0.4 de Veloz46.
Gracias por la informacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
Ahora si debi de bajar el archivo corrupto
he vuelto a bajarlo y por recovery como indicas perfecto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no te queda otra, que hacer un wipe data, wipe/caches, instalas y a disfrutar...!!! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya tengo las capturas, en cuanto llegue a casa y me ponga con el pc, os las subo. he probado con los themes hechos por los usuarios de aqui, que en teoria tendria que estar todo en castellano. y siguen saliendo en ingles estas pantallas que os comento, por lo que deduzco que es del sistema. Luego os paso las capuras. un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si vengo de otra miui el backup de las aplicaciones lo puedo restaurar? o tengo que hacer un titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un error minimo de traduccion.
cuando vas a desinstalar una aplicacion pone "cancealr y aceptar". a mi no me molesta. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde esta el error compa? |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta un poco tonta, si formateo la memoria aparte de fotos y demas se me borra la copia de seguridad de la room k tenga instalada?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, creo que si se te borra
|
|
|
|