|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál es la mejor foto? | |||
| 001 |
|
1 | 1.18% |
| 002 |
|
0 | 0% |
| 003 |
|
3 | 3.53% |
| 004 |
|
2 | 2.35% |
| 005 |
|
5 | 5.88% |
| 006 |
|
5 | 5.88% |
| 007 |
|
2 | 2.35% |
| 008 |
|
0 | 0% |
| 009 |
|
9 | 10.59% |
| 010 |
|
0 | 0% |
| 011 |
|
2 | 2.35% |
| 012 |
|
5 | 5.88% |
| 013 |
|
1 | 1.18% |
| 014 |
|
2 | 2.35% |
| 015 |
|
2 | 2.35% |
| 016 |
|
2 | 2.35% |
| 017 |
|
2 | 2.35% |
| 018 |
|
1 | 1.18% |
| 019 |
|
1 | 1.18% |
| 020 |
|
1 | 1.18% |
| 021 |
|
0 | 0% |
| 022 |
|
1 | 1.18% |
| 023 |
|
9 | 10.59% |
| 024 |
|
1 | 1.18% |
| 025 |
|
3 | 3.53% |
| 026 |
|
2 | 2.35% |
| 027 |
|
4 | 4.71% |
| 028 |
|
2 | 2.35% |
| 029 |
|
5 | 5.88% |
| 030 |
|
0 | 0% |
| 031 |
|
12 | 14.12% |
| Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jonylito, debes reconocer que tu foto ha subido varios votos misteriosamente en los ultimos días, cuando todo estaba bastante igualado. Que a mi ni me va ni me viene porque ni he participado ni tengo amigos aquí, pero eso has de reconocerlo tio.
Al igual que tampoco había ninguna regla que impidiese "llamar" a los amigos, por lo tanto estrictamente hablando no has hecho ninguna trampa. En fin, felicidades al ganador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jonylito, debes reconocer que tu foto ha subido varios votos misteriosamente en los ultimos días, cuando todo estaba bastante igualado. Que a mi ni me va ni me viene porque ni he participado ni tengo amigos aquí, pero eso has de reconocerlo tio.
Al igual que tampoco había ninguna regla que impidiese "llamar" a los amigos, por lo tanto estrictamente hablando no has hecho ninguna trampa. En fin, felicidades al ganador. ![]() De todas formas, yo no he presionado a nadie, sólo he informado a la gente que conozco de la existencia del concurso, betatesters del DevSXSTeam, conocidos, amigos, etc. Por lo que no creo que haya hecho ningún tipo de trampa, cada uno ha votado lo que ha querido. Gracias Cmaiz82, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me gustan estas ideas, pero hay que ser mas humildes, esto es para pasarlo bien y para que valoren positvamente la creatividad,
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si lo reconozco compi, de hecho, yo también estaría molesto, es por ello que regalo parte del premio.
De todas formas, yo no he presionado a nadie, sólo he informado a la gente que conozco de la existencia del concurso, betatesters del DevSXSTeam, conocidos, amigos, etc. Por lo que no creo que haya hecho ningún tipo de trampa, cada uno ha votado lo que ha querido. Gracias Cmaiz82, un saludo. ![]() ¿Por cierto ya es definitivo o se pasa a semifinales? Propongo una final entre los últimos 3 mas votados, con otras fotos. Así se puede premiar con mayor criterio ¿no creeis? Por ejemplo, personalmente la tuya en concreto Jonylito para mí es la mas original, en cambio hay otras que considero mas chulas. Si hubiera una final, el que no buscó la originalidad puede hacerlo en esta ocasión, o viceversa. Estaria guay!
|
||||
|
||||
|
Realmente no había reglas en cuanto a el voto y eso no se puede discutir, ahí es a lo que vamos.
|
||||
|
||||
|
Por eso lo decía, de todas formas podrías haberte callado y no lo has hecho, y encima vas a repartir el premio, pues olé, ojalá todos fueran así.
¿Por cierto ya es definitivo o se pasa a semifinales? Propongo una final entre los últimos 3 mas votados, con otras fotos. Así se puede premiar con mayor criterio ¿no creeis? Por ejemplo, personalmente la tuya en concreto Jonylito para mí es la mas original, en cambio hay otras que considero mas chulas. Si hubiera una final, el que no buscó la originalidad puede hacerlo en esta ocasión, o viceversa. Estaria guay! ![]() ![]() Un saludo compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente habria una final con 3 fotos... pero si losegman no ha podido crear outra encuesta o poner otro metodo para poder relizar la final, pos esperemos a que el diga que quiere hacer.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente he estado muy ocupado con unas traducciones este fin de semana, lo cual es importante cuando uno trata de sacarse algo con eso. Esta tarde pondré las fotos para la final.
XUTT
|
||||
|
||||
|
Sent from my LT26i using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La app era UpdateMe, no? He colaborado en varios proyectos como traductor: apps, scanslation de manga, relatos, textos científicos... No tengo un grado en TeI, pero creo que lo hago bien.
XUTT
|
||||
|
||||
|
A mi, como amante de la fotografía, me ha parecido un "tongazo" el concurso...
Hay fotos muy buenas con 1 o 2 votos (véase la 020, y ya aprovecho para felicitar al autor) pero bueno, yo era algo que sabía que sucedería cuando se propuso la idea. Enhorabuena a todos los participantes y al ganador
|
||||
|
||||
|
A mi, como amante de la fotografía, me ha parecido un "tongazo" el concurso...
Hay fotos muy buenas con 1 o 2 votos (véase la 020, y ya aprovecho para felicitar al autor) pero bueno, yo era algo que sabía que sucedería cuando se propuso la idea. Enhorabuena a todos los participantes y al ganador ![]() ![]() Enhorabuena también al organizador y a ver qué pasa en la final.
![]() Última edición por warzo Día 17/09/12 a las 14:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo de lo claro que lo veo es que estoy ciego, pero bueno, suerte en la final. A parte, si el actual "lider de la clasificación" gana, será un reconocimiento al empeño que pone dia a dia en el foro. No tengo nada en contra tuya compañero ;) Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Última edición por seidos Día 17/09/12 a las 17:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Respeto y apoyo tu derecho a estar en desacuerdo con el resultado, al igual que más del 85% de los votantes, como han manifestado con su voto. Eso forma parte del juego y se han respetado las reglas.
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |