![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | ||||||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% | |||
|
||||||
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno he tenido que quitar la 3.31.1 y volver a poner la 3.31 ya que seguía dándome esos reinicios tan misteriosos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una duda, no se si tendra algo que ver con el V0 Al reiniciar el S2, se ponen los datos de CpuSpy y los egistros de Bateria a 0, y vuelven a empezar. o sea se resetean. |
|
|
|
Ayer cuando decidí cambiar la versión y volver a poner la 3.31, se me reinicio con el 95% de batería o asi y se me reseteo el consumo de bateria. Llevaba 2 horas o asi y me lo puso a 0. Pero sin embargo el contador del voltage control no lo reseteó, cuando en otro reinicio normal si lo hace.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
¿Y a cuanto está el valor de la gpu3d en la 3.31?
|
|
|
|
A 1000 por error, creo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de meter ma ultima beta de hoy, vengo de otra beta anterior, y al iniciar y meter el pin me pide el numero de desbloqueo, el movil estaba liberado, pero parece que ya no, he vuelto a meter el 3.31 y sigue igual ¿se sabe a que puede ser debido? Gracias Edito: Solucionado, he vuelto a sacar los codigos de liberacion y listo, segun he visto por internet, puede pasar alguna vez al cambiar de rom. Última edición por tommyloco Día 16/09/12 a las 21:17:42 |
|
|
|
Pedestre, con la ultima version del apolo (3.31.1) no funcionan los scripts no? Es que por mas que pruebo se cambia el down_threshold y demas elementos del script pero vuelven a su estado original de nuevo.
Es que quiero cambiar los parametros del conservative, he probado con el nstools pero no los cambia bien... A ver si me puedes decir como cambiar bien los parametros. Por cierto, a lo mejor puede ser que el script que tengo empiece por S91 y tengo otro que tambien pone S91xxxx , eso me puede crear conflicto? Puedo cambiar a otro numero que este disponible? Por ejemplo S90? Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
No cambia nada en ese aspecto de los script. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nada, tengo el extreme 3.31.1 v0 y sufro congelaciones, cual pongo?
|
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Vale, el problema lo tenia con los scripts thunderbolt.
Los he quitado y ya va de fabula para cambiar parametros. Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Decidme un apolo que reconozca la sd externa a la hora de recuperar un nandroid
Última edición por bujinkan78 Día 17/09/12 a las 00:12:25 Razón: añadir |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Porqué al aplicar los cambios en el setCPU o Voltage control, no los mantiene? los apliqué con el setCPU pero se me reinició y ya no guardó los valores... tengo Apolo 3-31 Extreme V1 para ICS 4.04
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
Cita:
he bajado 1200 950mV 1000 900mV 800 y 500 a 900mV 200 850mV Conservative y noop pero no he puesto set on boot por si me jodia todo... algo he puesto mal verdad? |
|
|
|
|
Cita:
Lo que se recomienda es precisamente no poner el set on boot hasta que estés seguro de que los valores son buenos , precisamente porque si te dan problemas puedas reiniciar con unos buenos. Lo que tienes que hacer es probar con valores más lógicos y dejarlos sin reiniciar , para probar que funcionan bien. Cuando veas que todo va bien ya lo grabas para que te los mantenga cuando reinicies. Slds |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||