|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una portacion del note2 que aparece en el primer hilo en el que viene la galeria y camara. EN LAS LEAK DEL S3 NO VIENE ESA OPCION POR DEFECTO SI NO QUE HAY QUE PORTARLO.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Icarosmind su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara lenta en el s3 no funcionara hasta que se tengan los kernels de JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, por qué no creáis un hilo para lo de la cámara del note 2 y dejamos este para lo que es, comentar como va este leak. Aquí hay gente que la ha puesto y lo único que ha comentado es que no lleva la cámara lenta. Podríais dar un report de si los fallos se están solucionando?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tomboymad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, por qué no creáis un hilo para lo de la cámara del note 2 y dejamos este para lo que es, comentar como va este leak. Aquí hay gente que la ha puesto y lo único que ha comentado es que no lleva la cámara lenta. Podríais dar un report de si los fallos se están solucionando?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
I9300XXDLI8[STOCK] Deodexed*Zipaligned*Rooted*BusyBoxed
Latest XXDLI8 - STOCK Odexed Version - Torrent File Deodexed - Torrent File por si lo quiere poner en el primer hilo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I9300XXDLI8[STOCK] Deodexed*Zipaligned*Rooted*BusyBoxed
Latest XXDLI8 - STOCK Odexed Version - Torrent File Deodexed - Torrent File por si lo quiere poner en el primer hilo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos días! Pues habrá que probar esta Leak.... y todas las que salgan!! En un momento comento impresiones. Todas las Leaks me han dado fallos con el touchwiz que se detenía al abrir alguna aplicación, y eso que hacía instalación de la versión ODIN. Lo de la cámara y galería del note ya hay un hilo en personalización... allí se debería escribir todo lo relacionado que para eso los compis lo crearon
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo llevo unas horas con ella, la barra de notificación sigue siendo gris, lag donde siempre, cajón de widget y contactos, va muy suave y rápida, diferencias con la 7 no las veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Loqo dice esta rom que ya viene rooteada y con la camara del N2
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1868004 Yo llevo la puesta la 7 y va muy bien. La meti sobre la I6 con cache y dalvik por recovery, y 0 problemas. Con vuestro permiso me voy a ver las carreras.... Última edición por fazerblues Día 16/09/12 a las 12:49:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
va super lenta la descarga. 8kb/s
|
||||
|
||||
|
Hi...yo llevo la 17 y tampoco me aparece la opcion d grabado lento...
Archivo Adjunto 155825 Salud. Enviado por morse desde er sofa..usando er tapatalk.... ![]() Edito: Disculpas, creía estar en la ultima pagina y no vi que ya estaba respondido.
|
||||
|
||||
|
he leido que no hay cambios respecto a la 17..... esperare a otra mas.... salud compi.... |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta....pero mas de uno se abra echo....¿porque hay 2 versiones.....Odexed y Deodexed ..q significa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambie ha salido la leak de paises nordicos. Tengo una pregunta. Siendo esta moden H3, tendria que mas actual que la inglesa siendo G8, verdad?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |