![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#201
|
||||
|
||||
|
me pasa una cosa, tenía por defecto el layout y se me veía pues la aplicación del market distinta a como se me ve en un móvil normal, le cambié el layout a 1000px pensando que es así como debería estar y lo que ha hecho es verse, como un móvil normal, y ahora ninguna de las configuraciones de layout que tiene es la que debería tener la tableta.
vamos, como si no aplicara la que tenía por defecto, y ver el market así es un completo coñazo. lo mismo mepasa con la aplicación del youtube, se me ve como en un móvil aplique la configuración que aplique. he probado a restaurar por defecto las configuraciones y tal, cambiando los modos y todo eso, pero nada. alguna idea? EDITO: Vale, tenía el modo stock UI desactivado, falsa alarma. Última edición por a.curtis Día 15/09/12 a las 13:37:48 |
|
|
|
#202
|
|
Hola a todos, he instalado esta rom y la verdad es que me funciona de maravilla.Lo único es que actualicé a la 2.12 y ahora el market me sale modo phone y no me gusta nada.hay alguna manera de cambiarlo?
|
|
#203
|
||||
|
||||
|
Pues igual que se cambia el layout del resto de las apps. En las opciones de paranoid android.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
#204
|
||||
|
||||
|
alguien sabe una configuración óptima del layout del market?
queda muy fea por mucho que lo intento... |
|
#205
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
#206
|
||||
|
||||
|
como haceis backup de las opciones híbridas?
|
|
#208
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#209
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada la actu
|
|
#210
|
||||
|
||||
|
Que pasos se deben seguir para actualizar? Gracias
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
#211
|
||||
|
||||
|
Bueno en teoria la rom tiene el parche para los pantallazos, pero nada pantallazos en el osmos hd por ejemplo sigo teniendo.
He instalado el parche y perfecto. |
|
#212
|
||||
|
||||
|
Cita:
si puedes poner el parche te lo agradecería, no encuentro el enlace en el repositorio oficial. EDITO: http://www.mediafire.com/?0c5ne4kwkjaza9l aquí está el fix, no sé si lo habréis colgado anteriormente, encontrado en xda... son un coñazo los pantallazos del osmos con lo juegazo que es... por cierto, una duda, no hay manera de conectar la tableta como almacenamiento masivo? uso mac, no sé en windows, pero tengo que recurrir a un programa para ello, no es que sea demasiado intrusivo, pero no estoy muy acostumbrado a ello. Última edición por a.curtis Día 16/09/12 a las 13:24:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#213
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM he instalados los GAPS pero no se me sincroniza la galeria de subidas instantaneas y fotos de google+, alguna idea o algun parche adicional que hay que instalar?
Instale la rom + Gaps |
|
#214
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner en la configuración del interfaz de Paranoid, que tanto los botones de sistema (Home, apps abiertas y retroceso) como las notificaciones aparezcan abajo, PERO que el boton de "Ajustes" no se junte con el de las apps abiertas????
Gracias. |
|
#215
|
|
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
#216
|
||||
|
||||
|
Nueva versión
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#217
|
||||
|
||||
|
Para actualizar hacer esto:
install rom install fix (si os es necesario) http://www.mediafire.com/?0c5ne4kwkjaza9l install gaaps wipe cache wipe dalvik reboot |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rober_Elda su comentario: | ||
|
#218
|
|
Después de probar la xenon, me vuelvo a esta, se adapta mejor a mis gustos
|
|
#219
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#220
|
||||
|
||||
|
YO al final estoy en la 2.13 me resisto a cambiar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:40:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






