![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga
|
|
|
|
|
|
ya ya me referia a si es posible con tu rom, por cierto va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado y el bluex no me aparece ¿lo trae la rom incluida?
Va de lujo, gracias por las curradas que te metes. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=68408 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va dpm
Gracias Super@tmel |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x el kontinuo kurro k t pegas!!
, y x cierto, a esta rom le van los temas de la 4.0.4??? y si no es asi, d dnd puedo bajarmelos? Y otra cosa, pones que el primer post que se ha modificadoe el launcher para añadir escritorios, comom hago eso??? (perdona mi ignorancia... ) Gracias
Última edición por khris61 Día 22/09/09 a las 15:59:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
hola! me he decidido a poner esta rom y voy a hacerlo.... pero me gustaria saber si con esta rom (que es un mmod de la de cyanogen) se puede intalar el cmupdater y te actualizará las nuevas versiones que salgan de las de cyanogen ¿?¿?¿?
Cosa distinta será que yo despues le instale las correspondientes de superatmel! gracias ;) PD: buen trabajo superatmel. |
|
|
|
Hola a todos.
He actualizado desde la 4.0.4 haciendo previamente un wipe y todo bien, pero se me ha reiniciado sin previo aviso. ¿Os ha ocurrido a alguien más? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que después de instalar la última versión me sigue apareciendo siempre un FC al girar la pantalla en el escritorio. Debe ser alguna aplicación que choca con esta rom pero no se cual es, ya que recien instalada sin aplicaciones gira perfectamente el escritorio, pero una vez instaladas las que uso me genera el error. En el navegador u otra aplicación como la de galería, gira perfectamente sin errores.
Por si sirve de algo, tengo instalado: appmanager, astrid, astro, atrackdog, battery status, better terminal, copilot live, gscript lite, height meter, ilightr, my backup pro, notepad, pdanet, qik, remote vnc, scan2pdf, sms backup, taskiller full, youtube downloader. ¿Alguna idea de cual puede ser el que choque y provoque esto? A bote pronto ninguna de ellas debiera darme el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si ayudará de algo, el origen de los problemas con compcache puede venir de que hayamos tenido anteriormente instalada otra rom con compcache y la configuración con el fichero user.conf, si este fichero está en la ext3, con los comandos de adb para borrar las carpetas APP, etc. puestos por Super@tmel, creo que falta uno para borrar precisamente el user.conf de otra rom. No soy para nada experto en estos menesteres, si me equivoco corregidme. Saludos adb remount adb shell cd system cd sd rm -r app rm -r app-private rm -r dalvik-cache ¿¿ rm -r user.conf ?? reboot Última edición por jucargon Día 23/09/09 a las 23:36:29 |
|
|
|
una pregunta en la 4.1.11.1 de superatmel no hay la barra q trae el open home de accesos directos ni se le puede poner titulo a los escritorios? y otra cosa uso handcent y no se pq me sale en notificaciones ademas de los sms de handcent los de sms de android dnd puedo desactivar eso? gracias
|
|
|
|
Hola,
Me instale la ultima retocada por superatmel 4.1.11.1 al ppio todo bien me tardaba con el benchmarkt 12491 milisegundos, ahora me tarda tras meterle mis aplis 17 o 18. Me gustaria saber q aplicacion o widget me lo ta jodiendo asi q ab si entre todos podeis ir poniendo q aplis os dieron problemas. Yo tengo 4 pantallas una con pure calendar y el widget q trae de brillo gps bluetooth al stilo open home la segunda con el widget del tunewiki y alguna apli tipo droid live ringdroid, spb tv, shazam y una carpeta con juegos asasains creeds idracula inspector gadget farm frenzy torrect lite brain training abdubction, el teter, gangstar, hyperspace, ipingpon,xgalaga y mechanics 3 pantalla widget del reloj con weather widget el market navegador apndroid google maps handsent y un acceso directo a un contacto para llamar 4 pantalla: Documents to go, atrackdog, astro, y task manager q trae por defecto. Decir q este ultimo suele tardar mucho cnd le doy a matar aplis se keda pillado un rato. Ab si entre todos hacemos una lista de aplis q funcionan mal con esta rom, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en general va de lujo esta rom pero no consigo descargar archivos desde el navegador de internet. Me pasa tanto con la "original" de cyanogen como con la actual que tengo revisada por superatmel.
El mensaje concreto es, el telefono no admite el contenido a descargar, pero son archivos apk o rom o zip. Por cierto ya he probado a hacer wipe y reinstalar la rom e incluso formatee de nuevo la sd. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se os ha quedado la pantalla en alguna ocasion sin ningún icono, solo viendo el fondo, igual que cuando se produce ub FC? A mi hoy en dos ocasiones ya...
|
|
|
|
a mi tb sobre todo con el task manager al volver al escritorio tarda un rato en cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero el problema que digo yo no es que tarde en cargar.... es que no carga nunca, se queda la imagen de fondo pero no se actualizan los iconos...
Las dos veces que me ha ocurrido hoy solo me ha servido el apagar y encender para que saliera otra vez todo. Indicar que aunque no se veian los iconos, el menú si lo desplegaba bien, funcionaban las llamadas, etc. simplemente fallaba el refresco de la pantalla principal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita:
Cuando creo un submenu desde el home, crea una carpeta en el menu. Como se pueden pasar las apps o los documentos a esa carpeta? Lo veo muy practico para organizar el Menu. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:09:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y x cierto, a esta rom le van los temas de la 4.0.4??? y si no es asi, d dnd puedo bajarmelos? Y otra cosa, pones que el primer post que se ha modificadoe el launcher para añadir escritorios, comom hago eso??? (perdona mi ignorancia...