|
||
|
|
||||
|
||||
. Estoy probando el kernel dorimax o algo asi y no que se me calienta demasiado. Alguno lo está usando sobre la 2.6.1? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
si pero dicen que en jb va mejor por que aora ta mas centrao en jb pero aun asin va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de la rr 2.7? Me parece bien seguro traerán algunas cosas de JB y soporte y icono a H+ como la RootBOX Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y la RR es la rom base AOKP /CM9 más usada por algo será Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias mano tb voy a instalar el dorimax pa ver q onda y esperando esa nueva actualizacion.....Una consulta como le hago pa activar la animacion de bloqueo del telefono el del televisor apagandose..?? y el BLN no me sirve para nada alguien q sera por el syhia.. correra con el dorimax
|
|
|
||||
|
||||
|
tomad ^^ la 2.70 a sido lanzada ase un ratillo http://www.resurrectionremix.com/ind...mod;dl=item204 yo toy esperando ala 3.07 toy to el rato recargando la pag oficial XDDDDDDD y en xda jajajajajajaja weno un saludo makinas
|
|
|
||||
|
||||
|
tomad ^^ la 2.70 a sido lanzada ase un ratillo http://www.resurrectionremix.com/ind...mod;dl=item204 yo toy esperando ala 3.07 toy to el rato recargando la pag oficial XDDDDDDD y en xda jajajajajajaja weno un saludo makinas
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
donde le cambio el tamaño del DPI???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel tiene mayor duración de batería para JB que probaron con RR, el Dorimanx, dream kernel o siyah? O algún otro?
Y no saben si la 3.0.7 sale hoy? Jaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ACABO DE DETECTAR un error con el boton de volumen si bajo el volumen se baja casi completamento la musica pero si cambio la musica sin tocar los botones de volumen se vuelve a escuchar alto...??
|
|
|
||||
|
||||
|
Westcrip el desarrollador de esta rom público un tweet que la próxima versión de esta rom será cuando salga build 2 de aokp oficial, y será pronto
Esperemos, mientras, ando probando la 2.7 ics , pero después le cuento la duración de batería y el comportamiento de la rom, de momento de lujo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por aquí lo encontrarás. http://db.tt/Z6DHcZGQ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 16/09/12 a las 11:30:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Westcrip el desarrollador de esta rom público un tweet que la próxima versión de esta rom será cuando salga build 2 de aokp oficial, y será pronto
Esperemos, mientras, ando probando la 2.7 ics , pero después le cuento la duración de batería y el comportamiento de la rom, de momento de lujo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la 2.70, todavía no puedo hablar de consumo pero muy rápida y por ahora ningún fallo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el Dreamkernel 2.7.4. ;)
Por aquí lo encontrarás. http://db.tt/Z6DHcZGQ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|