|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál es la mejor foto? | |||
| 001 |
|
1 | 1.18% |
| 002 |
|
0 | 0% |
| 003 |
|
3 | 3.53% |
| 004 |
|
2 | 2.35% |
| 005 |
|
5 | 5.88% |
| 006 |
|
5 | 5.88% |
| 007 |
|
2 | 2.35% |
| 008 |
|
0 | 0% |
| 009 |
|
9 | 10.59% |
| 010 |
|
0 | 0% |
| 011 |
|
2 | 2.35% |
| 012 |
|
5 | 5.88% |
| 013 |
|
1 | 1.18% |
| 014 |
|
2 | 2.35% |
| 015 |
|
2 | 2.35% |
| 016 |
|
2 | 2.35% |
| 017 |
|
2 | 2.35% |
| 018 |
|
1 | 1.18% |
| 019 |
|
1 | 1.18% |
| 020 |
|
1 | 1.18% |
| 021 |
|
0 | 0% |
| 022 |
|
1 | 1.18% |
| 023 |
|
9 | 10.59% |
| 024 |
|
1 | 1.18% |
| 025 |
|
3 | 3.53% |
| 026 |
|
2 | 2.35% |
| 027 |
|
4 | 4.71% |
| 028 |
|
2 | 2.35% |
| 029 |
|
5 | 5.88% |
| 030 |
|
0 | 0% |
| 031 |
|
12 | 14.12% |
| Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cinco votos para la número 31 desde que levanté el hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a hacer un play-off, entonces.
Fotos 9, 23 y 31 pasan a la final. A partir de ahora vamos a dejar unos días adicionales, en principio tenía pensado hasta el domingo 16 a las 23:59, para votar la foto favorita.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 13/09/12 a las 01:28:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero ya lo hago mañana que tampoco me apetece herniarme
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff pues ya sabiendo de antemano que han intentado colar mas de una...yo no me fiaria. Pero bueno que le vamos hacer. Suerte a todos y que gane el...mejor.
|
||||
|
||||
|
Cuentas falsas no, pero gente que ya hay si, no? varios conocidos mios han votado!!
PD: Y la mia es la 031, ayer hable con los '' votadores '' jaja, porque se me paso antes, supongo que esa es la respuesta a que a foto haya subido de votos, pero de momento, ya sólo me votarán (si les parece), desconocidos, los que me conocen ya han votado ![]() Un saludo y suerte compañeros! Me alegra estar en el play-off, a ver si gano, que hace un tiempo llegué a final 4 con mi equipo y nos quedamos a las puertas del titulo jejeje
Última edición por Jonylito Día 14/09/12 a las 00:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuentas falsas no, pero gente que ya hay si, no? varios conocidos mios han votado!!
PD: Y la mia es la 031, ayer hable con los '' votadores '' jaja, porque se me paso antes, supongo que esa es la respuesta a que a foto haya subido de votos, pero de momento, ya sólo me votarán (si les parece), desconocidos, los que me conocen ya han votado ![]() Un saludo y suerte compañeros! Me alegra estar en el play-off, a ver si gano, que hace un tiempo llegué a final 4 con mi equipo y nos quedamos a las puertas del titulo jejeje ![]() ![]() ![]() No ves que asi ya no son las votaciones con foto "anónimas" ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No tio, esque como parece que la 031 ha hecho trampas... Pues para aclararlo, no sea que me eliminen :S Edit: Cuando termina la encuesta, Logseman? |
|
|
||||
|
||||
|
La encuesta ya ha terminado, pero necesito estar en un ordenador para arreglar el álbum y demás, y hasta el lunes no voy a poder...
XUTT
|
||||
|
||||
|
Guau... No me digas eso :O
Creo que los demás tambien merecen un premio... Ya no solo por la foto sino por haber participado y haber seguido el hilo (si ves esto, es que lo estás siguiendo ). Entonces he pensado, que al que adivine lo que es mi foto, le regalaré el protector de pantalla ![]() , ¿que os parece chicos? Pues a darle caña!! ![]() Un saludo... Ya nos irás contanto compi. Suerte a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, movemos el hilo al subforo del xperia s.
Creo que será un lugar mas adecuado
|
||||
|
||||
|
PD: Y la mia es la 031, ayer hable con los '' votadores '' jaja, porque se me paso antes, supongo que esa es la respuesta a que a foto haya subido de votos, pero de momento, ya sólo me votarán (si les parece), desconocidos, los que me conocen ya han votado ![]() Un saludo y suerte compañeros! Me alegra estar en el play-off, a ver si gano, que hace un tiempo llegué a final 4 con mi equipo y nos quedamos a las puertas del titulo jejeje ![]() ![]() Creo que has quedado retratado con un acto así.
|
||||
|
||||
|
"GRACIAS" por cargarte la diversion de todos y el trabajo de Logseman, el concurso es para votar la fotografia que mas te guste, te llame la atencion, te sorprenda, te divierta... no se trataba de ver quien tiene mas amigos en este foro.
Creo que has quedado retratado con un acto así. ![]() Yo he hablado con conocidos que tienen perfil, y les he dicho, has votado en el concurso? La mía es la 031, pero no digo con ello que me votes a mí. Vale, he cometido el error de haber dicho que la 031 era la mía, pero me parece a mí que no he hecho nada del otro mundo. Si te ha sentado mal no ganar (si es que has concursado), lo siento, yo solo he informado a la gente de que podía votar, tal vez me hayan votado a mí porque no se decidían, porque soy amigo, o porque les ha GUSTADO la foto. Por cierto, la encuesta ha terminado, por tanto da igual que se sepa mi nombre, se iba a saber de todas formas, y creo que encima de que regalo el protector, pudiendo quedármelo, lo que acabas de hacer no viene a cuento. Has quedado bien tío, se nota el espíritu ;) |
|
|
||||
|
||||
|
ehhhhhhhhh llegué tarde quiero participar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que le vamos a hacer. Felicidades a los finalistas. A ver si salen mas concursos de este tipo donde se premie la creatividad.
Felicidades al organizador también. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |