|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el tema del primer post de meizu, la verdad es que queda guapo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Que reloj es?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es el beautiful widgets, con skin de reloj , el widget 4x2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Hola
Como podria aumentar el volumen de mi desire, ya que desde que instale esta rom el tono de llamadas es muy bajo y las alarmas tambien ![]() Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El de las llamadas, ahora mismo sólo se me ocurre que cuando hables por teléfono lo subas pero seguro que alguna otra manera ;) Enviando señales de humo desde mi HTC Desire con Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, finalmente he vuelto de la CM9 a la CM7. problemas de video, radio fm......
con cm7 me pasa algo raro raro.... que no pasaba con cm9. estoy con el youtube y los auriculares conectados, salgo del youtube y quito los auriculares y entonces... sin tocar nada de nada se abre el reproductor de música y empieza a sonar una de las canciones de la biblioteca. No sé de que puede ser, pero pasaba antes del cambio a cm9 y pasa ahora que vuelvo. espero que me podais ayudar, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En procesos en ejecución, de todas formas va variando, a hora está consumiendo 27mb
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear en limpio y no veo el Play store.
Vale, ha aparecido tras arrancar el gtalk. El reloj no se me pone en modo 24h. Arreglado también, creo que era por no estar conectado a wifi. Ok! Última edición por Fanki Día 14/09/12 a las 18:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Batería
No sé qué milagro ha sucedido ayer para que la batería me durase tanto, pero aquí os dejo la captura que hice de las estadísticas de mi batería un minuto antes de que se apagase el móvil
No he hecho nada raro. Siempre lo tengo igual. Sólo puedo deciros que: - Wifi siempre - Última versión de esta ROM - Efecto renderizado. - Kernel de serie y nada cambiado en el rendimiento ![]() ![]() No sé si se volverá a repetir, pero 5h y media de pantalla, es mi record! Nunca me había durado más de 4 horas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes los volúmenes a tope, lo único que puedo sugerirte es que edites con algún programa los archivos de sonido a utilizar y les aumentes el volumen. Para PC, uno gratuito y bueno es Audacity.
![]() Ya seguire probando Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el navegador.
Hola a todos:
Estoy teniendo problemas con el navegador que trae cynagenmod 7.2, si me conecto con la red de datos 3G no me carga nada, no obstante si que funcionan el resto de las aplicaciones con acceso a internet, incluido el opera mini; pero si me conecto con el wifi me va perfectamente. He visto en el hilo anterior sobre cyanogenmod, que alguien habían tenido un problema similar, así que he intentado borrar los datos y la cache del navegador y los del marco de servicios de google y después reiniciar, pero no funciona. A ver si a alguien se le ocurre alguna solución, gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Estoy teniendo problemas con el navegador que trae cynagenmod 7.2, si me conecto con la red de datos 3G no me carga nada, no obstante si que funcionan el resto de las aplicaciones con acceso a internet, incluido el opera mini; pero si me conecto con el wifi me va perfectamente. He visto en el hilo anterior sobre cyanogenmod, que alguien habían tenido un problema similar, así que he intentado borrar los datos y la cache del navegador y los del marco de servicios de google y después reiniciar, pero no funciona. A ver si a alguien se le ocurre alguna solución, gracias por anticipado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yamcha! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Ante todo, doy las gracias al cocinero por esta ROM De hecho, creo que ya se lo agradecí en el foro, pero quiero hacerlo de esta forma. Comentar que antes yo tenía instalada en mi Desi, una ROM cocinada por NeoPhyte, basada también en Gingerbread y lo bonito que tenía erá que hasta tenía Sense. Pues bien al principio muy bien, muy fluida, pero con el paso del tiempo, se hizo mas pesada y últimamente me rebotaba la Desi, cada 6 días (comprobado) El caso es que "me lié la manta a la cabeza" y después de mucho navegar, decidí instalar esta ROM Decir, que de momento, muy fluida y muy bien. Y al precindir del Sense, pues voy un pelo perdido, pero de momento, le voy cargando cosas y no se queja ni lo mas mínimo. Vamos que estoy muy contento con ella. Hasta el punto que mi hijo con un Wildfire (de las primeras) esta desean que le ponga una ROM basada en Cyanogen. Pues lo dicho. Muchas gracias por la ROM, y como no quiero abusar de esta nota. Los "problemillas" que he encontrado, los comentaré en posts aparte. Un saludo Plumaguila
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora comento un "problemilla" que tengo
Antes de "Flashear" la ROM le intenté poner la Radio en versión: 32.56.00.32U_5.17.05.23 Desde la web: http://www.mofirouz.com/wordpress/20...desire-radios Pero al ponerla me da error. Me dice: Install from SDcard... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:Wrong digst: radio.img E:Verification Failed Instalation aborted Lo intenté con otra SD, y lo mismo Me bajé otra vez el fichero y nada. Al finar, decidí Meter la ROM y veo que tiene puesta la radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 O sea la antigua No se si la ha mantenido, o venía con la ROM Obviamente, hice todos los wipes antes de poner la nueva. He intentado, ya con la ROM puesta, poner la radio y me dice lo mismo que arriba. ¿Se os ocurre que puede estar pasandome o que puedo hacer? He navegado un poco y referencias a E:Wrong digst, hay bien pocas en ineternet En fin, cualquier ayuda será agradecida Muchas gracias por anticipado Un saludo Plumaguila
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |