![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer me daba tantos errores porque antes de instalar hay que hacer un format system además del resto de los wipes . Y me parece que hay que hacerlo en todas las ROM jelly bean
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que lo hayas solucionado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis subir una captura de los apn con movistar?
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te vale compi
|
|
|
||||
|
||||
|
es la remICS JB , pero vamos el theme es el del S3 , si quieres te lo paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, le puse ayer esos mismos apn y no me iba la rom q subió nonamed, a ver si lo solucionan porque esta guapisima jajaja. De momento me quedo en esta.
Gracias crack. Androizado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El theme que llebo ahora es este. https://www.dropbox.com/s/853xktkle4...kmania.com.apk https://play.google.com/store/apps/d...b2dsZWJlYW4iXQ.. No podras decir que es soso jeje Post 1400
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no , no de soso ada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo ya no uso esta rom (y eso que es mi preferida de lejos) porque tengo miedo a que de repente me deje sin covertura en la calle. Ya me ha pasado 3 veces que al reiniciar no me pide el PIN y no habia forma de coger cobertura. Además no es ni el Modem, ni el Kernel, ni el Imei. El modem lo cambie y nada, el Kernel lo cambié y nada, el Imei era el mio siempre (e incluso cuando tienes el genérico te pide el Pin aunque no funcione) No se arreglaba ni flasheando. Tenía que hacer wipe y luego flash. Pues eso una lástima, tiene que ser algo relacionado con la Rom o similar al Imei. Como dato curioso cuando esto ocurre el botón "Home" no funciona. Un saludo y avisen si se arregla este error para poder volver a esta Rom |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que ya podemos probar la 2.4
|
|
|
|
Además del archivo i9000, ¿cual hay que bajar?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me estaba preguntando yo.
![]() Edito Por lo que he leído en XDA si tienes la 2.3 solo instalar la ROM, si quieres hacer una instalación limpia, ROM mas las slim gapps de la 2.3 (pero no pongo la mano en el fuego )
Última edición por llam Día 14/09/12 a las 19:55:11 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...
Via Update Me funciona?, me ha salido el mensaje de que hay rom nueva, pero nunca lo e echo por aquí, con lo que prefiero asegurarme. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el update me da error.
|
|
|
|
Actualize vía Web, lo único que instale al venir de la 2.3 ha sido el I9000 2.4 de momento todo correcto, en tener un rato actualizo el hilo, si no vienes de la Rom 2.3 además hay que instalar las Slim gapps 2.3
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a 2.4 y todo perfecto
Última edición por llam Día 14/09/12 a las 21:04:54 |