|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno ya no que pensar,por eso voy poniendo comentarios en los que un suponer es ya una aventura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en realidad yo se que no es asi,pero es que ya no se que pensar. En realidad se procesa de la misma forma,vienen en el mismo camion hasta españa y aqui es donde se dividen.
Pero bueno ya no que pensar,por eso voy poniendo comentarios en los que un suponer es ya una aventura. ![]() pero nosotros tampoco es que vallamos a tener los moviles, aun no sabemos nada como mucho hay un 50% de posibilidades por que tambien puede ser que esten esperando a que el paquete llege de vuelta a alemania para cancelarnoslo. Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice 2 pedidos, pero uno por transferencia, y la transferencia la cancelé cuando vi que habían anulado el pedido de en la parra y el de Isaac.
|
||||
|
||||
|
Perfecto, si llegas a hacerla la revisan y te la cancelan
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aver si nos llegan ya o tenemos noticias que des de el lunes que no sabemos na. Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias bajo mi punto de vista. Acabo de ver las ventas realizadas en ebay por esta empresa y entre el viernes y el lunes de 15:00 y 15:00 (Tiempo en el cual supuestamente no envian paquetes) han vendido 421 telefonos moviles.
421 particulares, mas los nuestros, mas todos los que se hallan vendido via web y via amazon. El jueves por ejemplo habia 141 pedidos. La cantidad de pedidos se multiplica casi x4 . Creeis que se ponen a mirar esta cantidad de pedidos?, o que van a meter cuatro veces ese personal para un solo dia? Comprueban solo las transferencias para comprobar que es correcto el pago realizado. Pagando con paypal o tarjeta la cantidad a pagar aparece por defecto. Ellos solo ven PAGADO. Yo he vendido por ebay y solo veo, has recibido un pago instantaneo de paypal por nosequien . Cantidad, fecha tal y tal. Pero nunca he mirado si la cantidad se correspondía. Teóricamente no puede fallar. Por tanto, visto la cantidad ventas de ese finde no habran podido mirar mucho. El caso de en la parra esta claro que tanto email y llamadas telefonicas alguno se pararia a revisar el pedido. El caso de isaacnewton no se que habra sucedido la verdad, pero los restantes yo diria que andamos con bastantes probabilidades. En que estado estaremos ahora? No lo sé. Puede que como hemos hablado hayan pedido la vuelta del paquete, puede que el tracking que genera automáticamente solo sea valido para envíos en Alemania y que no haya tracking para envíos internacionales, pues este se paga aparte. En fin, al primero que le llegue el pedido que le haga una foto y la cuelgue
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias bajo mi punto de vista. Acabo de ver las ventas realizadas en ebay por esta empresa y entre el viernes y el lunes de 15:00 y 15:00 (Tiempo en el cual supuestamente no envian paquetes) han vendido 421 telefonos moviles.
421 particulares, mas los nuestros, mas todos los que se hallan vendido via web y via amazon. El jueves por ejemplo habia 141 pedidos. La cantidad de pedidos se multiplica casi x4 . Creeis que se ponen a mirar esta cantidad de pedidos?, o que van a meter cuatro veces ese personal para un solo dia? Comprueban solo las transferencias para comprobar que es correcto el pago realizado. Pagando con paypal o tarjeta la cantidad a pagar aparece por defecto. Ellos solo ven PAGADO. Yo he vendido por ebay y solo veo, has recibido un pago instantaneo de paypal por nosequien . Cantidad, fecha tal y tal. Pero nunca he mirado si la cantidad se correspondía. Teóricamente no puede fallar. Por tanto, visto la cantidad ventas de ese finde no habran podido mirar mucho. El caso de en la parra esta claro que tanto email y llamadas telefonicas alguno se pararia a revisar el pedido. El caso de isaacnewton no se que habra sucedido la verdad, pero los restantes yo diria que andamos con bastantes probabilidades. En que estado estaremos ahora? No lo sé. Puede que como hemos hablado hayan pedido la vuelta del paquete, puede que el tracking que genera automáticamente solo sea valido para envíos en Alemania y que no haya tracking para envíos internacionales, pues este se paga aparte. En fin, al primero que le llegue el pedido que le haga una foto y la cuelgue ![]() ![]() haver si es verdad, lo que me tiene mosca es el tracking... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que si mañana no lo han parado es por que nos llega...
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Es que muchos ya estáis suponiendo que los paquetes han salido y de eso no hay pruebas, ya que el nº de seguimiento no funciona.
|
||||
|
||||
|
yo creo que desde el lunes han tenido tiempo de anular a todos lo que hayamos encargado que no creo que se hayan encargado mas de mil pedidos y eso es 4 veces mas de lo que creo que han pedido osea que tiempo han tenido...
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no van a tener mil moviles en stock... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
de momento hoy tampoco hay mensaje de anulacion.
ESTAD ATENTOS QUE HOY LLAMA EL DE DHL A LA PUERTA... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
donde estais?
venga que hay muchas esperanzas de que llege el paquete! Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
-Toc toc
-Sí quien es? -Buenos dias, de DHL para entregarle un paquetito,firme aquí y aquí -Gracias amigo,cuidate. Saco el movil hago fotos a los paquetes a los moviles Vengo al ordenador,abro htcmania,comento y subo fotos Jajajajajajajajajajajja. Pongo algo para que no te aburras CBD |
|
|
||||
|
||||
|
-Toc toc
-Sí quien es? -Buenos dias, de DHL para entregarle un paquetito,firme aquí y aquí -Gracias amigo,cuidate. Saco el movil hago fotos a los paquetes a los moviles Vengo al ordenador,abro htcmania,comento y subo fotos Jajajajajajajajajajajja. Pongo algo para que no te aburras CBD ![]() estoy emocionado aunque tambien se les puede haber olvidado de anular y estamos aqui calentandonos el coco Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, viendo que envian por paquete estandar internacional por dhl/correos he mirado en correos y ese tipo de envios no tiene tracking y tarda entre 8 y 10 dias laborables. No estaran muy acostumbrados a vender via web a españa y te autogenera el tracking como si fuera en alemania.
Estoy en espera de contestacion de uno que les compro un movil por ebay, le he preguntado si le dieron tracking, en cuanto me coonteste lo posteo y nos quitamos todas las dudas Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Barcelus su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |