|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la orden jefa, jeee
Cosa curiosa, el otro dia el Gps Status me cogia 6 o 7 satelites en segundos. Hoy en un par de minutos a duras penas cogia 3 y mal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud! PD: y ese avatar? qué... raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Arale Norimaki ( Dr.Slump) Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a mi me va bastante bien , pero cuando pongo la conexion de datos , me chupa toda la bateria en minutos. He intentando instalar el ril correspondiente a la radio que tengo , pero cuando lo hago no me detecta la tarjeta sim. A alguien mas le pasa. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a mi me va bastante bien , pero cuando pongo la conexion de datos , me chupa toda la bateria en minutos. He intentando instalar el ril correspondiente a la radio que tengo , pero cuando lo hago no me detecta la tarjeta sim. A alguien mas le pasa. Un saludo
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saquenme de una duda por favor... o soy yo o las graficas estan un poco bajas,,.... hoy jugue fifa 12 android 2.3.5 y se veian bien y apenas hace rato jugue en esta rom y como k si noto diferencia... se puede manipular esto??
|
|
||||
|
||||
|
Mientras descargo la nueva MIUI de Flecky, he vuelto a flashear esta... y sigue sin funcionar el 3G de Movistar!!!!!!!!!!!!!!!!!! G, E y H van bien, pero en 3G nada de nada. Resulta considerablemente molesto
![]() No le pasa a nadie más? Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme esta ROM para probarla y si me gusta tenerla para usarla al día a día. La he estado probando un poco y para mi gusto la veo un poco lenta, no la veo muy fluida ni nada, las descargas y actualizaciones del play store van lentos.
EDITO: Ahora he probado la música porque quería probar la función de Beats Audio pero realmente funciona o hay alguna diferencia? Porque estoy escuchando diferentes canciones y estoy desactivando y activando esta opción para ver si hay alguna diferencia Seguro que luego alguien me responde diciendo que tengo que tener los auriculares Beats
Última edición por bultack Día 14/09/12 a las 12:52:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer por la tarde con esta ROM y de momento estoy encantado. Vengo de Ice Cold Sandwich bastante asqueado y echaba de menos el Sense.
¿Apenas tiene mods esta rom no? |
|
|
||||
|
||||
|
Asqueado de Ice Cold Sandwich porque? la estoy usando y va de fábula!
Solo es por saber opiniones! |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la MIUI de Flecky tiene algunos fallos menores, esperaré un poco más.
Mientras tanto estoy con esta y ROM Cleaner, parece otra ROM esto!!! Y 110 MB libres en system!!! Esta ROM siempre me ha ido bien, pero ahora mejor aún. Explico un poco mejor lo del 3G: conectarse se conecta a 3G (lo malo es que está al 75% del tiempo en 3G), pero no recibe NADA DE NADA. La flecha blanca de salida parpadea constantemente, pero la de entrada cero patatero. Eso sí: en cuando intento acceder a internet, cambia rápidamente a H y ya funciona bien, pero alguna vez vuelve a 3G y se para la descarga. Decir que solo me pasa con esta ROM y probando 3-4 radios diferentes. capychimp el otro día comentó algo en el hilo de Virtuous, ojalá le meta mano a la ROM... sería la bomba. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces el problema que tienes es bastante raro porque a mi no me pasa nada de eso :
Alguien me puede aclarar porque si activo o desactivo Beats Audio sigue sonando igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por johan_54 Día 14/09/12 a las 18:49:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me jodía el widget de twitter cada 2x3 (se veían caracteres raros), no funcionaba la grabadora, no tenía radio, el video a veces grababa mal, se bebía la batería, etc. Ojalá a ti te vaya perfecta, yo de momento prefiero ésta 100 veces. ;) Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por markosmix Día 14/09/12 a las 19:00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy subiendo el archivo a droprbox te lo lo paso dentro de un rato
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes compartir el enlace por aqui te lo agradeceria.
Saben con certeza si puedo instalarlo en la Rom IceColdSandwich? Supongo que para instalarlo por recovery hay que montar data y system y flashear no? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |