|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, soy de yoigo y acabo de meterle ICS 4.0.4, todo perfecto, en unos 10-15 minutos. Ahora a trastear!! Gracias por hacernos las cosas tan fáciles a los demás!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones por el tutorial tío. Todo claro como el agua y funcionando a full en nada de tiempo. Mi pregunta ahora es la siguiente... ¿Si tengo que llevar el terminal al SAT y ya he instalado esta versión puedo dejar el móvil como me lo vendieron?
Me explico, volviendo a la 2.3.6 de fábrica para no perder la posible reparación? Chapó por el post. Un saludo y gracias a todos. Javi. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones por el tutorial tío. Todo claro como el agua y funcionando a full en nada de tiempo. Mi pregunta ahora es la siguiente... ¿Si tengo que llevar el terminal al SAT y ya he instalado esta versión puedo dejar el móvil como me lo vendieron?
Me explico, volviendo a la 2.3.6 de fábrica para no perder la posible reparación? Chapó por el post. Un saludo y gracias a todos. Javi. ![]() un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y poner los valores de fábrica si que se puede no es así?
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te preocupes la actualizacion 4.0.4 es oficial si lo llevas al SAT no pondrán ninguna pega siempre y cuando no haya ROM modificadas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas ya me he metido en el lio para poner ics
sigo el manual hasta aqui 4º- Con el móvil apagado presionamos volumen + y volumen - al mismo tiempo y luego el botón Power manteniendo pulsado. Esto encenderá el móvil entrándonos en el bootloader, con una lista de opciones en ingles. Para movernos por el menú, volumen - para bajar, volumen + para aceptar. Normal Powerup Recovery Ap Fastboot BP SBF Flash BP Only Bp Hw Diag & Boot Ap Bp tolos Selecciona la opción recovery. El móvil hará como si fuese a encenderse y se quedara parado en una pantalla que aparece una señal de exclamación y un pequeño androide. Ahora pulsamos volumen+ y volumen – para entrar en el recovery Lo primero y muy importante antes de nada, aseguraos de que hacéis un wipe data factory desde el recovery de Motorola. Para hacer esto seleccionamos la opción RECOVERY para entrar en el menú de recovery (En este menu nos movemos con Volumen + y Volumen - y para seleccionar algo pulsar el POWER) debemos seleccionar "Wipe data/factory reset", pero a mi me sale no no no no no no si--delete all user data no no no ¿que hago mal |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas ya me he metido en el lio para poner ics
sigo el manual hasta aqui 4º- Con el móvil apagado presionamos volumen + y volumen - al mismo tiempo y luego el botón Power manteniendo pulsado. Esto encenderá el móvil entrándonos en el bootloader, con una lista de opciones en ingles. Para movernos por el menú, volumen - para bajar, volumen + para aceptar. Normal Powerup Recovery Ap Fastboot BP SBF Flash BP Only Bp Hw Diag & Boot Ap Bp tolos Selecciona la opción recovery. El móvil hará como si fuese a encenderse y se quedara parado en una pantalla que aparece una señal de exclamación y un pequeño androide. Ahora pulsamos volumen+ y volumen – para entrar en el recovery Lo primero y muy importante antes de nada, aseguraos de que hacéis un wipe data factory desde el recovery de Motorola. Para hacer esto seleccionamos la opción RECOVERY para entrar en el menú de recovery (En este menu nos movemos con Volumen + y Volumen - y para seleccionar algo pulsar el POWER) debemos seleccionar "Wipe data/factory reset", pero a mi me sale no no no no no no si--delete all user data no no no ¿que hago mal ![]() Joder es OBVIO que hay que darle a SI, es como si intentas instalar algo y te dice Windows ¿ESTAS SEGURO QUE QUIERES INSTALARLO? y tu te quedas ahi en esa ventana. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno artagerges
muchas gracias por todo ya estoy en ICS 4.0.4 de momento me quedo hay he ire mirandolo es igual que las tablest si necesito algo pregunto y lo dicho muchas gracias artagerges |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero agradecerte ya que tengo ICS jejeje
Gracias aunque tengo una duda he visto por el foro una nueva versión para Europa superior a esta es de agosto... No sé si será actualización o para España pero me gustaría que me informases jejeje Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero agradecerte ya que tengo ICS jejeje
Gracias aunque tengo una duda he visto por el foro una nueva versión para Europa superior a esta es de agosto... No sé si será actualización o para España pero me gustaría que me informases jejeje Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() En el tutorial tengo puesta la ultima versión. |
|
|
||||
|
||||
|
La buscaré desde el laptop ya que no me acuerdo donde lo vi pero si lo vi aquí en Htcmania incluso gente que lo puso por rsdlite versión 4.0.4 pero cambia dos números... Cuando lo vea te aviso
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439051 Porfa, si lo puedes chekear y darnos información a ver si es la misma pero con otro numero ![]() Se te agradecería un montón ! Aunque el que pones aquí, me va muy bien... Me gustaría tmbién saber si con éste que has puesto saldrán las otas? y se podra actualizar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439051
Porfa, si lo puedes chekear y darnos información a ver si es la misma pero con otro numero ![]() Se te agradecería un montón ! Aunque el que pones aquí, me va muy bien... Me gustaría tmbién saber si con éste que has puesto saldrán las otas? y se podra actualizar? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha pasado de GB a ICS gracias al tutorial de este hilo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y lo tengo asi
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por Khriztianjs Día 04/06/13 a las 17:42:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |