|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola maestro,, tras flasear ics 4.04 y todo correcto, he realizado los wipes a todo, y al reiniciar se quedo brick, me disponía a pasar de los ajustes para instalar el parche. no se que habrá pasado, voy a ver si puedo flasear de nuevo, la de veces que he brickeado yo mi neo v, con marc0, cuando andaba probando romkola, anaking, etc. a ver si tengo suerte, muchas gracias saludos
|
|
||||
|
||||
|
eso del Format es importantisimo!!!!
Yo lo aprendi a la mala, cocinando Te tocara Reflashear, root, CWM y probar de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Flaseando de nuevo, a ver me podeis aclarar que formateos me estais hablando, graciasssssssss me cachiss. ya se que me ha pasado, se me paso el format system, ahí esta la clave, ahora vuelvo con la rom instalada..
Última edición por iron Día 11/09/12 a las 17:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, la instale ok, me falto format system se me escapo, pero he vuelto a botaphanta, el nandroid que hice de la misma no podía restaurarla estándo en ics 4.0.4, asi que flasee a gb 2.3.4 versión 0.42 , roteo, recovery, y restaure mi copia, de nuevo en marcha. me encanta la botaphanta,. gracias
|
||||
|
||||
|
chemita insistes mucho en algo q es relativo....al uso y a la apertura de apps en segundo plano....en botaphanta ya te dije q bastante. sobre 190 mb o 200 mb. mi caso. y cuando enciendes el telefono quizas mas. en la botafumeilo mas o menos similar... pero si juegas, abres cosas, bajas cosas del play, y envias wathsapp... vas a tener menos socio. lo entiendes?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probando botafumeilo,tres rom en dos dias testeadas y me han parecido de lo mejor,ahora a probar ésta a ver que tal!bootcerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ahora mismo la hybrid, puesta muy a mi gusto, q puedo hacer para x si pruebo esta y no me gusta volver a dejar el movil cm staba??
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y despues para restablecerlo como si estubiera instalando un rom no?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
claro. en el recovery navegas...buscas ese backup y lo restauras. ponle un nombre para reconocerlo. aun q ya viene la fecha y la hora. puede ocupar ese backup desde los 400 mb hasta 600mb mas o menos. saludos. yo si restauro alguno hago wipe cache y wide dalbick
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo q la hybrid la instale descomprimiendo el archivo q descarga cn la rom, y metiendo lo q descomprimi en una carpeta y dentro de esa en otra, y de hay restaure el backup de la rom, en esta no ai q acer eso?
ai q instalarlo metiendo el archivo de los libritos en la sd directamente y instalarla como un parche?
|
||||
|
||||
|
En esta no hay que hacer eso, se instala directamente. Por cierto justo después de instalar la ROM instala este parche: http://db.tt/z1Ghf8hI Es para que el wifi funcione correctamente.
|
||||
|
||||
|
No me acabo de enterar como se instala esta rom :s la acabo de instalar y se me quedo en el logo de sony y estoy flasheando ahora... menos mal que hice backup...
explicame porfavor donde metos los archivos, y si descomprimidos o sin descomponer! Y lo q tngo q acer antes de instalarla en el recoveri porfavor
|
||||
|
||||
|
TODO sin descomprimir. Son tres archivos .zip, la ROM, los modulos wifi y el parche.
- wipe data/factory reset - wipe cache partition - mounts and storage > format /system - mounts and storage > format /data - install zip from sdcard > choose zip from sdcard > elegir la ROM - install zip from sdcard > choose zip from sdcard > elegir los modulos wifi - Reinicia el teléfono - Cuando se haya iniciado pones tu cuenta de google he instalas otra vez el recovery con el x-parts - install zip from sdcard > choose zip from sdcard > elegir el parche - Reiniciar y listo Espero que te funcione bien.
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que todo el mundo probara el nuevo instalador, para ver si tiene algún error importante de cara a la versión final. Esta versión es como una Realse Candidate, es decir, será casi idéntica a la final a no ser que se encuentren fallos o haya muchas quejas.
¡Gracias a todos por ayudarme!
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que todo el mundo probara el nuevo instalador, para ver si tiene algún error importante de cara a la versión final. Esta versión es como una Realse Candidate, es decir, será casi idéntica a la final a no ser que se encuentren fallos o haya muchas quejas.
¡Gracias a todos por ayudarme! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por telpalbrox Día 13/09/12 a las 12:08:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El instalador va bien,muy completo,pero al reiniciar instalar cwm y poner el parche el telefono no inicia,se queda en el logo xperia de sony
Vuelvo a instalar el Wifi no funciona,instalo los modulos y va,pero al volver a poner el parche,no inicia pasa igual |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |