ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/12, 20:46:03
Array

[xs_avatar]
Cach88 Cach88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Ace,S2,S4 mini,S4 i337m,S5 g900m,S7 Edge,S9+s965u1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Ah,se me olvido decirte q si con el odin examino,en descargas no me salen...tendria q ser como te he puesto en el anterior post,es la unica manera de verlos...y luego si lo consigo,al movil original antes le hago wipes?o solo se hace despues del flasheo de odin...jooo...q lio...
K tal amigo haber el archivo k yo te pase si descomprime ya k ahi viene el odin y el cooper, una ves hecho esto entonces ya ejecutas el odin y posteriormente le in dicas la ruta de donde esta el archivo cooper ok ya me entendiste? Checalo y me dices

Enviado desde Samsung Galaxy Ace
Responder Con Cita

Viejo 11/09/12, 21:01:04
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cach88 Ver Mensaje
K tal amigo haber el archivo k yo te pase si descomprime ya k ahi viene el odin y el cooper, una ves hecho esto entonces ya ejecutas el odin y posteriormente le in dicas la ruta de donde esta el archivo cooper ok ya me entendiste? Checalo y me dices

hola!en la pag.24 ultimo post te puse una foto de como se me queda el odin...si me dices q esta bien,que hago ahora?borrar carpetas android,cache,etc de la sd,hacer wipe factory reset en recovery(solo este wipe?) y sacar sd y bateria y encenderlo en dowloader y aplicarle el odin?reinicia y volver hacer wipe?(que wipe esta vez?)tengo lio con cuando y que wipe...si antes o despues...si antes y despues...jejej...dime amigo.gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 21:01:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola asi esta bien como pusiste los archivos sin embargo el archivo de la room hay k descomprimirlo por lo k veo en la imagen, el archivo de la room puede tener extension. md5 o. tar ok ese es el k va en el one package, ojo lo de los wipes eso no aplica a este metodo eso es para cuando lo flasheas por recovery, antes de tener odin listo tienes k conectar tu celular a la pc, quitarle el sim, y la memoria microsd y ponerlo en modo downloading (presionas los botones vol abajo + home + power) todos al mismo tiempo hasta k aparezca la palabra downloading ok y despues entras a odin y checas k la primera casilla de odin reconozca tu ace, co mo sabes eso se ilumina una en amarillo y con una leyenda del puerto donde este conectado el ace, ejemplo com1, cargas los archivos y le das star dura aprox. Como 5 mins. Hasta k la casilla se ponga en azul y diga passed habra terminado en ese lapso tu ace reniciara , ya odin termino cierralo y desconecta el ace ponle tu sim y memoria enciende y listo

Última edición por Cach88 Día 11/09/12 a las 21:20:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/12, 21:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola asi esta bien como pusiste los archivos sin embargo el archivo de la room hay k descomprimirlo por lo k veo en la imagen, el archivo de la room puede tener extension. md5 o. tar ok

de estos dos cual cojo con el odin..solo el de arriba??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-09-11 21.18.20.jpg (81.1 KB, 123 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 21:22:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de estos dos cual cojo con el odin..solo el de arriba??
El de arriba el extension. md5 ya esta todo listo solo hazlo y checa lo k te digo en mi mensaje anterior y listo me comentas como te fue

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/12, 21:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya he cogido el md5 y en el mensaje de la izquierda lo ha checado y me pone ok...ahora el tfn...borrar carpetas android y hacer wipe reset solo?y sacar bateria,sd...y demas?

acabo de releerte,...osea no wipes antes...ok....pero borrar de la sd las carpetas android si que lo recomiendan,no??para que no haya conflictos?puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 21:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mira lo que pone el tuto...que me recomiendas??

- Recomiendo borrar de la SD las carpetas de la versión de android que están usando (android, data, android-secure, lost.dir, etc etc) ya que contiene información de las aplicaciones que están usando actualmente, y después serán reescritas. Dejen las carpetas que ustedes usan... y obviamente la carpeta DCIM que contiene la información de la cámara... y bueno las que ustedes deseen. Esto es sólo una recomendación, no están obligados! .
- Si instalarás un OnePackage, recomiendo hacer un wipe o factory reset a través de recovery antes de instalarlo.
- Así mismo, después de instalar cualquier firmware (onepackage o fullpackage), recomiendo hacer wipe de todo también, sobre todo si recibes algún problema del tipo "forzar cierre... etc etc. Generalmente se solucionan los problemas, al borrar posible basura del firmware anterior.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 21:52:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mira lo que pone el tuto...que me recomiendas??

- Recomiendo borrar de la SD las carpetas de la versión de android que están usando (android, data, android-secure, lost.dir, etc etc) ya que contiene información de las aplicaciones que están usando actualmente, y después serán reescritas. Dejen las carpetas que ustedes usan... y obviamente la carpeta DCIM que contiene la información de la cámara... y bueno las que ustedes deseen. Esto es sólo una recomendación, no están obligados! .
- Si instalarás un OnePackage, recomiendo hacer un wipe o factory reset a través de recovery antes de instalarlo.
- Así mismo, después de instalar cualquier firmware (onepackage o fullpackage), recomiendo hacer wipe de todo también, sobre todo si recibes algún problema del tipo "forzar cierre... etc etc. Generalmente se solucionan los problemas, al borrar posible basura del firmware anterior.
Ok si te sientes mejor haciendo los wipes hazlos no hay problema jejeje los puedes hacer antes o despues de flashear, ok adelante

Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 22:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok si te sientes mejor haciendo los wipes hazlos no hay problema jejeje los puedes hacer antes o despues de flashear, ok adelante

hice lo que me dijiste,no hecho wipes,...solo borre alguna carpetilla android...parece que haya salido todo bien!!aolo me queda de probar el wifi y rootearlo..q me imagino q se hara como antes...el zip root...

ya te dire despues de rotearlo xq ahora el titanium no me lo reconoce,me dice q no soy superusuario...algo lei..asi q ...a trastear...jeje..vale de preguntas q me lo has dado todo mamado!!!!no se como agradecertelo....que bien te has portado....un 10!!estamos aqui en contacto cach!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 23:33:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hice lo que me dijiste,no hecho wipes,...solo borre alguna carpetilla android...parece que haya salido todo bien!!aolo me queda de probar el wifi y rootearlo..q me imagino q se hara como antes...el zip root...

ya te dire despues de rotearlo xq ahora el titanium no me lo reconoce,me dice q no soy superusuario...algo lei..asi q ...a trastear...jeje..vale de preguntas q me lo has dado todo mamado!!!!no se como agradecertelo....que bien te has portado....un 10!!estamos aqui en contacto cach!!!!
Claro cualquier cosa solo preguntame, y porsupuesto para poder usar el titanium primero tienes k hacerte root, tienes k instalar el archivo acegingeroot.zip desde recovery y asi podras usar cualkier app k pida permisos de superusuario, saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/12, 23:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro cualquier cosa solo preguntame, y porsupuesto para poder usar el titanium primero tienes k hacerte root, tienes k instalar el archivo acegingeroot.zip desde recovery y asi podras usar cualkier app k pida permisos de superusuario, saludos

Con gente como tu da gusto tratar...nunka te podre ayudar yo en estos menesteres,pero cualquier cosa,por pequeña que sea,no dudes en decirme,te debo una,y gorda!!!ya hice root,borre app como allshare,el bosque,email,socialhub y demas...asi q estoy encantado!!un abrazo compañero,"GRACIAS"!!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 23:29:12
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
me han dicho que hay una actualizacion para el ace, de la gb 2.3.6 oficial, donde la consigo? es estable?
Viejo 13/09/12, 23:37:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
me han dicho que hay una actualizacion para el ace, de la gb 2.3.6 oficial, donde la consigo? es estable?
Hola,buscas esto??

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438552

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/12, 23:50:04
Array

[xs_avatar]
Valtu23 Valtu23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, para poner cualquier ROM del foro, con tener el cmw recovery y flashearla desde hay es suficiente? o necesito odin si o si?
Lo siento pero no me entero mucho por aqui, yo estoy en el foro del skate y ese si lo manejo bien jaja
Gracias de antemano

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 00:16:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Valtu23 Ver Mensaje
Hola, para poner cualquier ROM del foro, con tener el cmw recovery y flashearla desde hay es suficiente? o necesito odin si o si?
Lo siento pero no me entero mucho por aqui, yo estoy en el foro del skate y ese si lo manejo bien jaja
Gracias de antemano

Saludos.
En la primera pag d este tuto pone esto:

- Pues bien. Cada vez que leen acerca de un custom rom (fla.sh, coderom, gingerreal, cm7, etc) leen que se instala sobre*"KPH, KPN, KPO, KPT..."*etc. Estos nombres corresponden a los*stock roms*disponibles en distintas regiones y continentes. Por lo que si quieren algún Custom Rom cualquiera, desde ahora "crom", éste mismo en las instrucciones de instalación les dirá cuál Stock Rom hay que utilizar para poder colocar este "crom" a nuestro equipo, por lo que lo primero a realizar sería instalar este firmware de stock rom al equipo (que equivaldría a actualizar el firmware, si vienes desde froyo, por ejemplo).*Importante destacar que los custom roms se instalan, en su mayoría por recovery, a diferencia de los stock roms que se instalan por odín.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 00:24:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Valtu23 Ver Mensaje
Gracias de antemano

Saludos.
Hola k tal amigo, se usan las dos opciones odin y recovery, lo k tienes k hacer identificar k tipo room es la k deseas flashear, odin es para stock rom y cwm recovery es para custom rom(gingerbread, cyanogenmod, ics y jelly bean), saludos, espero haberte ayudado

Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 14:04:17
Array

[xs_avatar]
josedelcarmen josedelcarmen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Personal
hola, tengo problemas con mi móvil la pantalla se queda negra, he tratado de instalar cooper v1.0.rar con odín, lo reconoce y pongo los archivos en su orden, boot, phone, pda, csc...........empieza a trabajar y lleva 105 minutos no creo que sea normal, el ultimo msj de odin es (1)setup connection............

algún consejo......por fa....
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 14:13:03
Array

[xs_avatar]
muse78 muse78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Ace GT-S5830
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josedelcarmen Ver Mensaje
hola, tengo problemas con mi móvil la pantalla se queda negra, he tratado de instalar cooper v1.0.rar con odín, lo reconoce y pongo los archivos en su orden, boot, phone, pda, csc...........empieza a trabajar y lleva 105 minutos no creo que sea normal, el ultimo msj de odin es (1)setup connection............

algún consejo......por fa....
El cooper tiene que ser .ops y una vez lo introduces en odin tiene que poner arriba Gt-s5830, supongo que es lo que has hecho, si no, no creo que hubiera arrancado el odin.

Porque no pruebas con una que sea onepackage como KTM o KTQ, lo mismo se soluciona. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/12, 14:45:07
Array

[xs_avatar]
josedelcarmen josedelcarmen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Personal
he descargado el cooper ops, y en odin solo aparece android (no el modelo) ademas lleva mas de 10 minutos y nada, se queda (1) setup connection.............estaré haciendo lo correcto....??????
Responder Con Cita

Viejo 15/09/12, 15:27:08
Array

[xs_avatar]
muse78 muse78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Ace GT-S5830
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josedelcarmen Ver Mensaje
he descargado el cooper ops, y en odin solo aparece android (no el modelo) ademas lleva mas de 10 minutos y nada, se queda (1) setup connection.............estaré haciendo lo correcto....??????
Tienes que tener odin v4.38, y en el apartado ops metes el cooper v1.0.ops, y arriba en grande saldrá GT-S5830. Seleccionas el resto de archivos si es fullpackage, modo downloading, enchufas el usb y le das a start.

Seguro que tu modelo es GT-S5830 o GT-S5830L, porque si es M o I o C creo que esto no te vale, espero haberte ayudado. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 16:49:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /