![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
a disfrutarla que como esta rom,pocas,te lo digo yo ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Que os parece este consumo? A mi me parece mas que cojonudo..
![]() ![]() Pues despues de varias cargas ya, con la 12.1 samsungized, mi consumo desde las 6 de la tarde es este. Y con la configuracion habitual, es decir, sin descativar vibracion ni bajar brillo ni cosas varias. He de decir que es por wifi, y tengo la bateria de 1800mah. Aun asi lo veo cojonudo, lo maximo conseguido fue en la iMM76L con 4,5 horas de pantalla. Creo que si esta carga la apuro bien llego a las seis horas de pantalla. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
te diria que mejor, me esta haciendo un consumo que te ca**s, a lo mejor mañana empieza a chupar mas...
pero de todas forma no me acurdo ya de ginger..jajaja |
|
|
|
Buenos dias.Acabo de leer las 3 ultimas paginas del foro y no comprendo como hay gente que quiere hacerle cosas el telefono sin tener los conocimientos basicos para ello.Antes de correr hay que aprender a andar.Animo y a leer antes de escribir.Saludos.
Última edición por mamoto Día 11/09/12 a las 11:12:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor. Ese consumo es de locos, aunque tiene "trampa" (la batería de 1800)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo la 12.1 y la batería original. Conectado mediante WiFi le he sacado casi 4 horas de pantalla y día y medio de batería. Eso sí, en cuanto sales a la calle con el 3G y le das un poco más de brillo a la pantalla, la duración de batería no se acerca a Ginger ni por asomo. Lo digo porque vengo de la SauromRom Jw6, donde el brillo de la pantalla estaba predefinido bastante alto incluso al mínimo y con el 3G me pasaba las horas muertas viendo cosas. (Si decidís apedrearme, no tiréis a dar )Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A todos os pasa lo de que el wifi se muere o soy yo el unico con un telefono anormal? Hice una instalacion limpia y nada, luego aplique el ultimo fix e igual...
No se a vosotros pero yo por esto estoy por cambiarme rom Por lo demas contento.
|
|
|
|
acabo de cambiar el modem. y me pone en base i9020xxx, es eso normal???? no deberia ser i9000???
|
|
|
||||
|
||||
|
De la 10 a la 12.1 he notado una perdida muy significativa en la potencia del Wifi. En una de las habitaciones de mi casa ahora me llega tan justito que tiene cortes continuos y antes iba sobrada.
¿le pasa a alguien más? ¿Hay alguna forma de mejorar el Wifi en 12.1? Para mi es fundamental tener buena Wifi, desde ese punto. Si no logro mejorarlo tendré que dejar esta ROM, con dolor de mi corazón. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
. Saludos ! P.D. Por cierto, en cuanto a velocidad y fluidez es icreible y doy un 100 a los desarrolladores de estas roms (lo cortés no quita lo valiente...). Gracias ! Última edición por krovi Día 11/09/12 a las 10:36:37 |
|
|
|
Memoria interna
BUENAS A TODOS.
Quiria saber si se ha solucionado lo del almacenamiento interno. Es una gran putada ir de casi 2 gb para aplicaciones a 400 megas. Hay alguna forma de volver ? Tengo la version 12 y me va bastante bien, la única cosa es esa que no me queda memoria, y claro el wifi es un poco debil. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la memoria sigue igual 4xx megas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio es movistar, haber si alguien me hace el favor de mandarme por privado su APN con esta rom y que le vaya bien play store por datos. |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Acabo de leer un comentario que dice que con el mden JVU va mejor este tema, es eso cierto? yo tambien recuerdo que con la version 10 me iba genial!! Última edición por SICOPOLY Día 11/09/12 a las 11:29:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos,un par de preguntillas
La room es buenisima,estoy muy contento con ella,pero de bateria me está tirando bastante,algún consejo?? o quizás es porque como la instale ayer tendrá que estabilizarse?? Como se hace para bajar o quitar la intensidad vibración del teclado cuando escribes mensajes en el wasapp o en internet??? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
De la batería: yo de momento no tengo queja con esta 12.1, espera a hacer alguna carga más, ¿te aparece algún consumo disparado en los detalles de consumo o es casi todo de la pantalla? ¿has limitado a 2 - 3 procesos en las opciones de desarrollo? Hay veces que se quedan abiertas las apps y te consumen la batería, yo además tengo puesto "destruir actividades" cuando dejas de usarlas, en las opciones de desarrollo. Además, en el Semaphore he puesto el gobernor en "save battery" y parece que chupa algo menos, aunque igual es subjetivo, no noto descenso en el rendimiento del Galaxy. Vibración del teclado: Ajustes > Idioma y entrada de texto > Ajustes Teclado Android > Desactivas vibrar al pulsar tecla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra preguntilla,en esta room no hay la posibilidad de bajar la intesidad de la vibración no?? cuando escribes mensajes digo,es que me gusta un poquito de intesidad
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema