ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/12, 22:45:20
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielbarros123 Ver Mensaje
vaje el zip desde mi celular y aparece asi 'NatureXperiaV1.1.zip' que ago ?? no lo reconose
Daniel que tal. Tienes que meterlo en la raiz de la tarjeta sd, y ejecutarlo desde el recovery. Si no sabes lo que estoy diciendo por favor consulta las chinchetas con los temas que hay que seguir para llegar a instalar este tipo de rom. Esta todo en el foro. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/09/12, 23:53:11
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bokkor Ver Mensaje
Chicos tengo otra duda/problema (se nota que estoy aburrido en el curro y llevo toda la mañana trasteando ).
La cosa es que acabo de poner un SystemUI.apk de los de XDA para cambiar el icono por defecto de la batería en la Nature V1.1 pero al reiniciar el movil me desaparece la barra de tareas. He tenido que volver al SystemUI original de vuestra ROM.

He seguido los pasos que dicen en XDA, copiarlo a /system/, cambiarle los permisos (soy root) y luego copiarla a /system/app y reiniciar. Pero nada de nada, si sabeis por que puede ser os lo agradecería. Saludos!!
Realmente puede pasar cualquier cosa... Puede ser el odex del systemui, como nuestra ROM esta deodexada puede ser eso...

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Muy agradecido, esperaba con impaciencia esta v1.1. Bajando !!
Gracias a ti ;)

Cita: Originalmente Escrito por yodelman Ver Mensaje
Perdon por el doble post, pero he de decir que ME QUITO EL SOMBRERO ANTE VUESTRO TRABAJO. La rom que habeis creado es sencillamente increible y la sencillez de la instalacion y la posibilidad de elegir absolutamente todo lo que querramos instalar para personalizarlo a nuestro gusto (Gracias por recuperar la pantalla de desbloqueo de Xperia) es IM-PRE-SIO-NANTE.

Teneis aqui a un fiel seguidor, ni apple ni ostias NATURE XPERIA

PD: Eso si cuando arregleis lo del beats reinstalare que cuando funcionan funcionan bien jajajaja
Muchas gracias Yodelman, se agradece
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 23:57:28
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
Tengo un problema me he bajado la v1.1 ya tenia instalada la v1, he ido al primer paso al de los chngelog le he dado a siguiente y el telefono se ha quedado en pantallazo no se muy bien por que , que hago,? intento reinciar el telefono otra vez? o la acabo de cagar total mente.
Si me podeis contestar rapido antes de que me quede sin bateria, por que no se si esta gargando la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 23:59:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero murciano

Cita: Originalmente Escrito por isaacfocus Ver Mensaje
Mi primera impresion es muy positiva, se la ve muy rapida, y estable.
He echo instalacion sobre la v1.0 marcando lo que interesaba y todo correcto y muy rapido. Lo ha dejado todo intacto que se agradece, solo ha cambiado la rom.
Solo hay una cosa que me tiene mosqueado y es que con media luz, osease en una habitacion a mediodia no enfoca bien la camara, tengo que echar una foto desenfocada y luego la siguiente ya enfoca bien. Si le pasa a alguien mas que lo comente, no se si sera de la rom pero antes no pasaba. Saludos y chapeau por el curro, como he dicho anteriormente sois unos maquinas y admiro mucho vuestro curro y no es peloteo

Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk
Lo probare a ver si me pasa a mi tambien :S

Cita: Originalmente Escrito por nano0926l Ver Mensaje
Hola ya la instale en mi XS Blanco y todo salio perfecto, anda muy bien muy rapida y muy limpia, pero, al conectar a Sony Bridge en MAC me dice que tengo una actualización nueva disponible, mi pregunta es lo actualizo? o no lo actualizo? pasaria algo? me cambiaria esta ROM que instale?
Gracias!
No actualices, se ira todo a la kk

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Y luego dicen que no hay "comunidad": Jean-Baptiste, DevSxSTeam, FreeXperia... Más quisieran!!!!!!!!
Jejejeje y tantoooooooooo

Cita: Originalmente Escrito por Alqvimista Ver Mensaje
Os habéis fijado que en el numero de compilación aparece ka12 xperia sspeed? O solo es a mi?
No se puede cambiar? O se os ha pasado? O esta basado en esta?
Ya esta solucionatis

Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Bueno, para que decir que todo va perfecto en la mejor rom de XS que existe ..

Pero ahora con esta version me surgen dos dudas , que antes no tenia , ya que esto es nuevo ..

1.- Que launcher es mejor ? ,, o van todos bien y solo es cuestion de gustos ?¿? ...
2.- En launcher apex y nova, si que puedes elegir una vez instalados cual quieres, desde el menu aplicaciones, pero por ejemplo, el sony y tribuchet , si se quiere poner alguno de esos como se pueden elegir ?¿? ...

Gracias de antemano
Mas fluido trebuchet, si te gusta mas el de sony, pues el de sony ;)

Lo otro está respondido unos post mas atras ;)

Cita: Originalmente Escrito por Optimus_6 Ver Mensaje
Pero siendo root os dejaba hacer lo de la música? porque por lo menos con el bootloader desbloqueado a mí no me ha dejado nunca
Creo que eso se pierde siendo root...

Cita: Originalmente Escrito por comanx Ver Mensaje
soy el unico que no puede cambiar de laucher despues de instalar el sonificador desde recovery? es que no puedo ni meterme en xperia home preferences.... Esque por no funcionar no funcionan ni los widget... alguna solucion?
Compi, la ROM v1.1 no necesita sonyficador...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 00:00:13
Array

[xs_avatar]
DevSXSTeam DevSXSTeam no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S (Developers)
 Cita: Originalmente Escrito por Esbroza Ver Mensaje
Tengo un problema me he bajado la v1.1 ya tenia instalada la v1, he ido al primer paso al de los chngelog le he dado a siguiente y el telefono se ha quedado en pantallazo no se muy bien por que , que hago,? intento reinciar el telefono otra vez? o la acabo de cagar total mente.
Si me podeis contestar rapido antes de que me quede sin bateria, por que no se si esta gargando la verdad.
Reinicia el movil presionando Power + VOlumenUP hasta que vibre 3 veces..vuelvelo a encender y vuelve a intentar entrar en el Aroma ...a veces el Aroma installer se queda colgado (pero pasa 1 de cada 100 , juega a la loteria lo mismo y te toca jejej) ...Ya nos contarás...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 00:00:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero murciano

Lo dicho, con lo que te ha comentado se reinicia

Última edición por Jonylito Día 11/09/12 a las 00:06:46.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 00:01:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero murciano

Cita: Originalmente Escrito por DevSXSTeam Ver Mensaje
Reinicia el movil presionando Power + VOlumenUP hasta que vibre 3 veces..vuelvelo a enender y vuelve a intentar entrar en el Aroma ...a veces el Aroma installer se queda colgado (pero pasa 1 de cada 100 , juega a la loteria lo mismo y te toca jejej) ...Ya nos contarás...

Saludos
Me lo has quitado de la boca jajajaja

Edit: De la mano

Última edición por Jonylito Día 11/09/12 a las 00:06:26.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 00:04:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DevSXSTeam Ver Mensaje
Reinicia el movil presionando Power + VOlumenUP hasta que vibre 3 veces..vuelvelo a encender y vuelve a intentar entrar en el Aroma ...a veces el Aroma installer se queda colgado (pero pasa 1 de cada 100 , juega a la loteria lo mismo y te toca jejej) ...Ya nos contarás...

Saludos
Pues debo de estar en racha, por que cuando le doy a siguiente el movil no pasa de ahi. No entiendo, o es que tarda mucho en pasar o se me queda colgado. Alguna idea,? me bajare la rom otra vez por si esta dañada la desgarga?

Perdon me edito, la pantalla de changelog se desplaza de arriba abajo, pero no se como pasar a siguiente, no es tactil ? tengo que darle al botom home? Na no lo consigo no se por que

me vuelvo a editar, SOY UN TORPE, perdonar por las molestias y gracias

Última edición por Esbroza Día 11/09/12 a las 00:06:55.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 00:06:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero murciano

Puede ser que se haya jodido, bajala de nuevo si no consigues arreglarlo de ninguna otra forma :S

Última edición por Jonylito Día 11/09/12 a las 00:10:46.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 00:07:30
Array

[xs_avatar]
DevSXSTeam DevSXSTeam no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Sony Xperia S (Developers)
Pues debo de estar en racha, por que cuando le doy a siguiente el movil no pasa de ahi. No entiendo, o es que tarda mucho en pasar o se me queda colgado. Alguna idea,? me bajare la rom otra vez por si esta dañada la desgarga?

Perdon me edito, la pantalla de changelog se desplaza de arriba abajo, pero no se como pasar a siguiente, no es tactil ? tengo que darle al botom home? Na no lo consigo no se por que

me vuelvo a editar, SOY UN TORPE, perdonar por las molestias y gracias
 Cita:
Seguro que le das a siguiente?? ...tienes que darlo con la tecla HOME, no funciona todavía el touch, es decir si pinchas con tu dedo en la pantalla seleccionando "Siguiente" no te va a haceer caso, tienes que moverte con las teclas de VOLUMEN+ y VOLUMEN- ..cuando lo selecciones tienes que pulsar la tecla HOME

Saludos
Edito: Ok, me alegra que te haya funcionado!! saludos

Última edición por DevSXSTeam Día 11/09/12 a las 00:10:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/12, 00:23:21
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010

Jefes! Habéis conseguido meter para poder modificar el trebuchet?En fluidez barre a todos pero no tiene ninguna personalización
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 00:34:25
Array

[xs_avatar]
danielbarros123 danielbarros123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: ENTEL
Alfin tengo la v1.1 Es muy fluida Muy Linda le puse de animacion de encendido cm10 y el launcher nova y la verdad es k a kedado muy pero muy Lendo mi ermozo celular mi bebe
Muchas gracias espero que saquen la 2 luego
En 2 dias mas les aviso como me fue con la bateria oidia lo cargo completo para mañana en la mañana tenerlo al 100% y les aviso k tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/12, 00:49:54
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
Jefes! Habéis conseguido meter para poder modificar el trebuchet?En fluidez barre a todos pero no tiene ninguna personalización
Para eso aun falta jejje pero me lo tengo todo apuntado...

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario:
Viejo 11/09/12, 00:52:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy intentando meter la cuenta de correo de hotmail , le pongo la cuenta luego contraseña , y cuando me pregunta le pongo la opcion POP3 y siempre me pone que no se puedo abrir la conexion con el servidor, alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 01:44:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero murciano

Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
Te ha contestado mi compañero, pero completo que si quieres más personalización, están Apex o Nova, el Trebuchet es tan fluido por la poca basura que tiene.
De todas formas estamos trabajando en un launcher '' medio '' ;)

Un saludo!!

Cita: Originalmente Escrito por danielbarros123 Ver Mensaje
Alfin tengo la v1.1 Es muy fluida Muy Linda le puse de animacion de encendido cm10 y el launcher nova y la verdad es k a kedado muy pero muy Lendo mi ermozo celular mi bebe
Muchas gracias espero que saquen la 2 luego
En 2 dias mas les aviso como me fue con la bateria oidia lo cargo completo para mañana en la mañana tenerlo al 100% y les aviso k tal
Muchas gracias por los reportes

Yo estoy intentando meter la cuenta de correo de hotmail , le pongo la cuenta luego contraseña , y cuando me pregunta le pongo la opcion POP3 y siempre me pone que no se puedo abrir la conexion con el servidor, alguna idea?
Ni idea compañero... Alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/12, 02:31:54
Array

[xs_avatar]
JHMT JHMT no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia S
La verdad es que va muy rápido, y aún con varios widgets no se pega nada.. pero trasteando un poco me he dado cuenta de que no me deja instalar la mayoría de los live wallpapers que tenía la stock, como el phase beam, espiral holográfica... etc a qué se debe ? No habría forma de recuperarlos junto con el resto de fondos estáticos que venían por defecto ? Muchas gracias

Por lo demás todo genial
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 02:34:35
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
Si en el aroma no seleccionas la opcion de exchange no te va a funcionar el correo porque no conecta con el server... jajaja o eso tengo entendido , prueba a reinstalarla con esta opcion y nos cuentas
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 02:37:29
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por JHMT Ver Mensaje
La verdad es que va muy rápido, y aún con varios widgets no se pega nada.. pero trasteando un poco me he dado cuenta de que no me deja instalar la mayoría de los live wallpapers que tenía la stock, como el phase beam, espiral holográfica... etc a qué se debe ? No habría forma de recuperarlos junto con el resto de fondos estáticos que venían por defecto ? Muchas gracias

Por lo demás todo genial
Es que los fondos xperia no vienen en la rom, si los quieres te los saco en un momento de una rom y te los subo compi
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 02:42:20
Array

[xs_avatar]
JHMT JHMT no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia S
Pues me harías un gran favor !! Pero no sabes por qué puede ser lo del phase beam ? Cuando lo instalo me sale " x aplicacion no instalada"

Muchas gracias de todas formas
Responder Con Cita

Viejo 11/09/12, 02:45:45
Array

[xs_avatar]
Juanjo Balboa Juanjo Balboa no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT- 9505
Para gustos los colores.... pero no te gusta mas la aplicacion "hotmail" del market? yo quite la nativa y me deje esa, personalmente me gusta mas y tiene mejor sincronizacion con los emails
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas

Hora actual: 22:12:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /