![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra inquietud .... para utilizar el software de BeatsAudio es necesario tener unos auriculares de la marca ? cual es la ventaja de la compatibilidad de los urBeats con nuesteos HTC. Es que yo tengo mi Sensation normal y nado indeciso en montar esta ViperS. De antemano Gracias Salu2 |
|
|
|
|
|
Mira a ver en el SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejejejejejeje.........Perdona,es que yo no formule la pregunta adecuadamente. Eso ya lo sabia,pues en rom con sense ya dispone de eso en el menu,me referia a una AOSP/AOKP,te vi muy suelto en cuanto a la Sensation y por eso te preguntaba. Es en la rom esta que es hibrida,la que puse el enlace. Muchas Gracias,Champion. Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No lo se por que lo puse en valor de 1728 creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues na, que sigue igual. Al final, flasheando el kernel de faux no me cambia esos valores.
|
|
|
|
|
28
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
QFlashealo despues de editar en el nombre donde pone 1500 y pico lo subes a 1728 y los valores de frecuencia de salto y maximo los subes un toque en tweaks cpu, espero que te sirva de algo, si no no se que mas decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo que si e visto es que ya no me bajan las frecuencias en el tweaks, no se si tendra que ver pero al instalar la ultima version hice como con antrax, wipe antes y despues y luego reinicie varias veces hasta que me dejo de salir que se paraba la aplcacion tweaks, tambien puede que sea por aver subido un poco los voltajes, aver si se puede disfrutar pronto de jelly b y todo esto queda subsanado, aunque no creo que encontremos otra rom que nos haga sentir tan personalizados la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final estoy pensando en poner el último bricked, ya que con el de faux no funcionan las funciones Venom para activar y desactivar el sweep2wake y demás cosas. Aunque sigo con la movida de que no me mola que se corrompa el build.prop pero bueno...
|
|
|
|
pues si te va bien avísame por que se me está empezando a ralentizar cada vez mas el teléfono desde esta tarde y no tengo idea de por qué, aun reiniciando sigue empeorando, no se si pasarme a una aopk,si las conociera mejor quizás lo haria hoy mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el bricked digo. Y sino de todas formas siempre puedes cambiarte a sense 3.6, que van muy finasSent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía antes el kernel antrax con sweep2wake funcionando. Puse el kernel faux y venía la misma opción en la instalación del mismo. Por lo que ahora me funciona correctamente yaparece la opción marcada en venom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk Última edición por hiverguitar Día 12/09/12 a las 13:22:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el Bricked 1.4 a 1566 y con -25 mV. A ver qué tal.
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:57:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

SL o VPN), Conexión directa a Internet sólo admitirá el protocolo TCP.