![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el FAQ (frequently asked questions) como lo menciono fabiotasa2 se encuentra en el 2do post de este hilo, todos y repito todos sin excepción deben leerlo antes de postear alguna pregunta. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a shato69 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola ya se que no hay hacer caso del updater pero ha salido una nueva actualización, la 12S.
no se que serã |
|
|
|
Una cosa son dudas y otra no tener ni idea.Saludos y a leer.
|
|
|
|
Pues eso,no hagas caso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Segun Cyber deberian de valer...voy a probar uno a ver. Saludos Ed: e instalado el del mod de bateria del circulo y va bien, lo unico es que me ha cambiado los iconitos de arriba, ahora son azules en vez de estar samsungnizados... pero por lo demas good Última edición por txetxumetal Día 10/09/12 a las 21:13:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a esto me refiero
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola una pregunta a los que tiene simyo e puesto esta configuración como dicen en el blog y por teléfono con intinerancia de datos marcado y sin marcar y no hay manera no tengo datos con la RC-12.1
Alguna solución? Configurar un móvil Android con simyo es muy fácil. Lo primero que hay que hacer es eliminar los APN que vienen por defecto y crear un APN nuevo. Sólo tenemos que ir a la pantalla principal, pulsar la tecla “Menú”, elegir “Ajustes”, luego “Conexiones Inalámbricas”, “Redes móviles”, “nombres de punto de acceso”, pulsamos nuevamente la tecla “Menú” y luego elegimos “ Nuevo APN”. Ahora, en la pantalla “Editar punto de acceso”, introducimos la siguiente configuración: Nombre: Simyo Internet APN: gprs-service.com MMSC: http://217.18.32.180:8080 Proxy MMS: 217.18.32.181 Puerto de MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 19 Tipo de APN: seleccionad la opción “default” si está disponible, si no, dejadlo en blanco. El resto de campos se deja vacío. Después pulsamos “Menú”, seleccionamos “Guardar” y ya está, ya tenemos el punto de acceso para internet móvil. (En algunos casos también es necesario introducir 1234 en el campo “contraseña” en vez de dejarlo vacío o seleccionar en Tipo de APN la opción ”internet”, “internet + mms” o “internet + mms + DUN” en vez de “default”) Ahora vamos a hacer los últimos ajustes para mejorar la estabilidad de la conexión y evitar que consuma mucha batería buscando red. - Selección de red móvil manual: normalmente la selección de red suele estar configurada en modo “automático” en la mayoría de los móviles. Esto hace que el móvil esté buscando constantemente una red mejor y conlleva un mayor gasto de batería y a veces incluso pequeños cortes. Para seleccionar el operador tenemos que ir a Ajustes -> Conexiones y redes -> Redes móviles -> Operadores de red -> Buscar redes – y marcar la opción de simyo. - Activar “Datos móviles”: para activar esta opción tenemos que ir a Ajustes -> Conexiones y redes. - Activar “Itinerancia de datos”: algunos móviles consideran que simyo, al usar la red de Orange, está conectándose a una red de roaming. Por eso para usar internet es necesario tener la opción de “Itinerancia de datos” activada. Pero no te preocupes, porque aunque el teléfono lo crea así, mientras estés en España para nosotros cuenta como una conexión normal de datos, no de roaming. Esta opción se encuentra en Ajustes -> Conexiones y redes -> Redes móviles. - Seleccionar “Roaming nacional”: para que el móvil no esté buscando constantemente la mejor opción para conectarse a datos, tenemos que poner en la SIM la opción “Roaming Nacional”. Sólo tenéis que ir a la lista de aplicaciones y seleccionar una llamada “Servicios SIM” después ir a Servicio Roaming -> Selección de Red -> Manual -> Nacional. Mientras estéis en España este es el parámetro óptimo, pero eso sí, acordaos de volver a ponerlo en “Automático” o “Internacional” cuando vayáis al extranjero y reiniciar o no encontrará la red cuando estéis en roaming. - Reiniciar: es probable que una vez configurado tengamos que reiniciar el teléfono móvil para que se conecte GRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola compañero, Yo tengo Simyo, y con esta ROM no tengo que configurar nada, se detecta la configuración automáticamente. Es más, hasta en el proceso de bienvenida justo después de flashear y hacer los WIPES, si me descuido, me sincroniza todos los datos por 3G sin dejarme opción de elegir WIFI. Tampoco me sale la "R" de ROAMING al lado de la señal de cobertura. Si no te lo coge automáticamente los datos también puede ser que te hayas quedado con el IMEI genérico. Mira la primera página de este POST en el apartado de FAQ de como comprobarlo y solucionarlo: Cita:
Saludetes!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo también tengo simyo y después de la instalación aparece dentro de un ratito en las Operadores de Red automáticamente "Simyo ES" y ya esta, nada mas de configuración.
(con todos las betas de ELITE) Tal veces tardar mucha hasta aparece Simyo en la lista, algunas veces después de la instalación solo sale KPN y nada mas, pero después de un reboot y unos minutos sale "Simyo" también. |
|
|
|
En la 12.1 se cierran las aplicaciones dejando pulsado el botón OK y arrastrando las ventanas hacia un lado? Es que en la 9r lo hago y desaparecen las ventanas pero no se cierran, tengo que darle a Aministrador de Tareas y borrar la memoria ram para así cerrar todas las aplicaciones, porque es que si no la batería se va en pocas horas.
Respondedme xfavor es la 3ª vez que lo pongo y nadie responde. Gracias! |
|
|
|
Al que le moleste que pregunte que haga un índice al faq.
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda amigos no se si habré fastidiado el movil descargue"""""- Aquí podéis descargar la (JRO03L 4.1.1 BETA RC 12.1) RECOMIENDO 3 WIPES & FORMAT SYSTEM"""""
Luego se me abrió una pagína y descargué este archivo que fue el que metí en la sd interna """"[jro03l]_android_4.1.1_rc12.1.zip-signed.zip"""" y este fue el que instalé desde el modo recovery,pue´s bien en vez de aparecerme la pantalla con el logo del dragón,me aparece el muñequito de android y pone Powed by semaphone y no me pasa deja ahí no me ir al modo recovery ni hacer nada,alguna solución o tiro el movil a la basura
Última edición por waxlrose Día 10/09/12 a las 22:34:08 |
|
|
|
|
Cita:
Edito: El primer vídeo de las FAQ te vendrá especialmente bien ;) Última edición por BUBAAA Día 10/09/12 a las 22:36:43 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||