|
||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial al pie de la letra y a parte de resultarme todo super claro, e de decir que va todo de maravilla, asi que nada, solo queria darte las gracias por el manual y por el tiempo que te haya llevado. Gracias!!
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Sabéis si la aplicación que venia por defecto en la 2.3.6 para cerrar apps sigue estando? Por mas que la busco no doy con ella. Se llamaba algo así como administrador de herramientas, y te mostraba todas, activas y no activas y te dejaba matarlas o ponerlas un delay de 1 minuto para morir al bloquear la pantalla. Gracias PD. A ver si me hago root para quitar morralla que no soporto ver algunas apps que jamas usare. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder... Después de los 7 días de plazo que me dan de probar el móvil si no tienes fallo ni nada lo liberó y lo hago gracias...
Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Sabéis si la aplicación que venia por defecto en la 2.3.6 para cerrar apps sigue estando? Por mas que la busco no doy con ella. Se llamaba algo así como administrador de herramientas, y te mostraba todas, activas y no activas y te dejaba matarlas o ponerlas un delay de 1 minuto para morir al bloquear la pantalla. Gracias PD. A ver si me hago root para quitar morralla que no soporto ver algunas apps que jamas usare. ![]() y si vas a liarte a borrar apps,yo te recomiendo que mejor te instales una custom rom,como por ejemplo la epsilon v5,que aparte de no tener morralla,tienen varias mejoras,porque si borras alguna aplicacion que no debes,ya la tienes liada,yo en todo caso las congelaria,pero borrarlas no,porque o sabes bien lo que borras o mejor no tocar. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Sabéis si la aplicación que venia por defecto en la 2.3.6 para cerrar apps sigue estando? Por mas que la busco no doy con ella. Se llamaba algo así como administrador de herramientas, y te mostraba todas, activas y no activas y te dejaba matarlas o ponerlas un delay de 1 minuto para morir al bloquear la pantalla. Gracias PD. A ver si me hago root para quitar morralla que no soporto ver algunas apps que jamas usare. ![]() y si vas a liarte a borrar apps,te recomiendo que mejor te instales una custom rom,como por ejemplo la epsilon v5,que aparte de no tener morralla,tienen varias mejoras,porque si borras alguna aplicacion que no debes,ya la tienes liada,yo en todo caso las congelaria,porque o sabes bien lo que borras o mejor no tocar. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
soy novicio en esto; y quiero me digan si este turorial me sirve al pie de la letra para actualizar mi equipo; el mi equipo tiene la siguiente descripcion:
version: 651.167.21.XT910.Retail.en.EU Android 2.3.6 Banda Base U_03.1C.91P webtop WT-2.0.0-139 Numero de Compilacion 6.5.1-167_SPU-15-M2-1-DE |
|
|
||||
|
||||
|
soy novicio en esto; y quiero me digan si este turorial me sirve al pie de la letra para actualizar mi equipo; el mi equipo tiene la siguiente descripcion:
version: 651.167.21.XT910.Retail.en.EU Android 2.3.6 Banda Base U_03.1C.91P webtop WT-2.0.0-139 Numero de Compilacion 6.5.1-167_SPU-15-M2-1-DE ![]() XT910 europeo si esque lo pone en el tutorial al principio y en grande |
|
|
||||
|
||||
|
si que esta el administrador de aplicaciones,esta en ajustes-aplicaciones,o tocando la tecla de opciones en el escritorio,la de las tres rallitas,y sale directamente.
y si vas a liarte a borrar apps,yo te recomiendo que mejor te instales una custom rom,como por ejemplo la epsilon v5,que aparte de no tener morralla,tienen varias mejoras,porque si borras alguna aplicacion que no debes,ya la tienes liada,yo en todo caso las congelaria,pero borrarlas no,porque o sabes bien lo que borras o mejor no tocar. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Bueno
YA ESTA FLASEADO os comento para los indecisos,,, E seguido el tutorial este el de rsd lite lo que e echo antes de nada a sido estos pasos 1 apagarlo y quitar la tarjeta externa sd para no interferir en nada. 2 arrancarlo en modo recovery para hacerle los 3 wipes tarda un poco es normal pero los 3 wipes data factory 4 reinicias el movil sales del recovery deja que arraque y cuando salga la primera pantalla de ponerle el pin lo apagas . 5 abres el rsd lite y lo preparas tal como dice el tutorial del primer post 6 enciendes el movil apretando los dos botones de mas y nenos del volumen y seguidamente el boton de encendido, te vas al ap fastboot te lo detectara el programa rds lite y le damos a start. Tardara un poco se reiniciara solo seguidamente saldra el androide verder con la barrita azul que esta configurando , pero lo mas importante que yo e echo a sido poner la cuenta de gmail e irme a restrablecer datos de fabrica con formatear los datos internos para tener el ICS totalmente limpio. porque cuando arranco la primera vez el teclado era el de la 2.3.6 y la barra de notificacion tambien asta que no le echo el restablecer datos de fabrica no se a puesto todo en su sitio. bueno asta aqui todo lo que echo , ya estaba arto de esperar la actualizacion de yoigo que asta finales de año no llegara, ahora estoy muy contento con el ics a la version 4.0.4 merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir ahora mismo, espero a que se acabe los días dprueba por si viene con fallas... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
El móvil va muy bien sin ningún fallo ... y me gusta mucho que tenga toques del nexus ..
Lo quiero flashear, tengo entendido que al ponerle stock rom oficial, no pierde garantía ni nada... ya que antes de este cambie el xperia p ya que no termino de gustarme flasheado y todo y ninguna traba... Me ha gustado mucho este móvil ... Quiero ics ya que el s2 tenía ics y compre aplicaciones para esa versión ... Voy a flashearlo ahora, vamos a ver que tal... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, ya tengo ICS. que maravilla comparado con mi desire que a duras penas podía
![]() en fin, agradezco la paciencia al responder mis preguntas y por el tutorial, que ha ido de puta madre. a disfrutar del bicho |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo descargue e instalé y ya lo reconoció, gracias y ya está en proceso...
Vamos a ver qué tal va! Y Gracias al usuario de arriba por confirmarme sobre lo de yoigo... Sirve después de flashear ![]() Una última pregunta, al tener una rom europea, con yoigo arriba nos saldrá la H de conexión o como siempre¿ nos reconocerá todo? Gracias por el dato |
|
|
||||
|
||||
|
De momento va bien y me ha gustado mucho!!! Al darle en opciones para que suene al darle toque y no suena porque será? Gracias
Enviado desde mi futuro iPhone 5 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo ok
, lo estoy trasteando un poco todavia, instalando cosas.Menos mal que lo e flaseado parece otro movil, yo no se como motorola no lo saco ya asin con la 4.0.4. esqueeeeee. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta todo!!!! Por fin todo funcionando correctamente
Gracias por el tuto Eso sí con el teclado que le he puesto va muy bien Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero acabo de hacer una instalacion limpia desde ics y al mismo tiempo quite el rot del telefono el tutorial es buenisimo y sencillo ahora tengo la 4.0.4 oficial pero sin rot
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey es el que uso, y todo muy bien... Ya no tengo ese problema de que se me borraba las palabras etc... Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |