|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi número de DHL aún no está disponible. De momento sólo 1 vuestro aparece,¿no?
¿Y a los demás os ha llegado el correo? Por cierto, creía que un pedido no lo había hecho porque puse pago por transferencia y luego le di hacia atrás, pero he mirado el correo con el que lo hice y tengo un e-mail de esta gente. Así que tengo 2 pedidos de 2 móviles cada uno ![]() Así que ahora pagaré los 15'88€ de transferencia. 32€ por 4 móviles. Pero los que pudisteis pedir 5 por 15'88€ habéis triunfado aún más! ![]() aunque ya no hau dios que nos quite los moviles, porlomenos clevertronic.de ya no... Enviado... ¡system of a down! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tiene mas potencia grafica que una xbox 360 no te digo mas... pd: a mi me va muy bien el arc ahora con jelly bean pero el mono-nucleo se va resintiendo y tampoco esque me haga mucha gracia el s3 pero tampoco hay mucho donde elegir... lo que tengo seguro que una bq edison cae... Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
yo hestoy por pedir el xiaomi my 2 que es un movil casi perfecto, es la ostia y saldria por un maximo de 330€.
tiene mas potencia grafica que una xbox 360 no te digo mas... pd: a mi me va muy bien el arc ahora con jelly bean pero el mono-nucleo se va resintiendo y tampoco esque me haga mucha gracia el s3 pero tampoco hay mucho donde elegir... lo que tengo seguro que una bq edison cae... Enviado... ¡system of a down! ![]() Y si te va bien con el Arc S, vas a flipar con un dual core. Yo tengo ahora mismo el Xperia U, que aunque sea pequeñito es un dual core de 1 ghz y va de puta madre.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como Luis_C hasta que no me llegue el de DHl,abra el paquete y vea que son los moviles y no maquetas,respiraré tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el quad-core del s3 esta vasado en cortex- a9 no te digo mas incliso el dual core s4 se equipara al quad core del s3 pos el quad core no digamos... Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi me gustan los móviles bastante grandes,yo voy a vender mi galaxy ace esta semana si todo me sale bien y voy a comprar una HTC Desire HD. Y si me vienen estos moviles pues lo mismo vendo la HD y me compro un Note o un S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me vallas a comparar un dual-core s3 con un cuad-core qualcomm snapdragon s4 pro krait v2 28nm cortex-a15 con grafica adreno 320 la mejor que hay en estos momentos.
el quad-core del s3 esta vasado en cortex- a9 no te digo mas incliso el dual core s4 se equipara al quad core del s3 pos el quad core no digamos... Enviado... ¡system of a down! ![]() ![]() Pues entonces sí que es un movilazo. Lo malo es el tema de si se estropea. Eso de tenerlo que mandarlo a China y perder el móvil 1 mes y pico, pues como que no.
|
||||
|
||||
|
pues si te digo que tienen mas potencia grafica que una xbox 360... Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
yo hestoy por pedir el xiaomi my 2 que es un movil casi perfecto, es la ostia y saldria por un maximo de 330€.
tiene mas potencia grafica que una xbox 360 no te digo mas... pd: a mi me va muy bien el arc ahora con jelly bean pero el mono-nucleo se va resintiendo y tampoco esque me haga mucha gracia el s3 pero tampoco hay mucho donde elegir... lo que tengo seguro que una bq edison cae... Enviado... ¡system of a down! ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si el negocio de los móviles sale bien ya veré que móvil me compro. Aunque desde hace tiempo tengo ganas del S2 y también me atrae el Xperia S.
Última edición por Luis__C Día 10/09/12 a las 15:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
aparte, camara, pantalla, diseño, materiales altavoz, microfono son los.mejores que hay aora mismo... Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
El xiomi el problema es la rom k trae de casa. No me acuerdo como se llama pero es parecido al iphone y eso no me va. Pero yo tambien andaba hechandole el ojo. Respecto a a tablet mejor una ainol aurora 2 que es panel ips como el ipad
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El xiomi el problema es la rom k trae de casa. No me acuerdo como se llama pero es parecido al iphone y eso no me va. Pero yo tambien andaba hechandole el ojo. Respecto a a tablet mejor una ainol aurora 2 que es panel ips como el ipad
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Pero bueno, como ya he dicho, no me compraría ese móvil por el tema de garantía, fallos y demás, que eso de tener que mandarlo a China es un coñazo.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |