![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://d-h.st/cOv |
|
|
|
|
|
Llevo 3 días con la 12.1 y por ahora de lujo, sigo el foro a diario y no he visto nada por eso pregunto.
A alguien le sale: whatsapp no puede acceder al historial de mensajes. Y desde ese momento deja de mostrarme el nombre de los contactos que tenga en whatsapp. Solo el numero. Es como si perdiera la agenda pero se que esta. Whastapp lo instale de 0, sin restaurar de titanium. Lo curioso es que cuando reinicio vuelven a aparecer los nombres. La instalación es desde 0 con todos los wipes y no tengo ningún FC. Solo lo del los contactos whatsapp. Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
¿De 0 quiere decir desde jvu? Si venias de otra rom casi que mejor hazlo desde jvu y después la de elite. Todo con sus 3 wipes de rigor. Whatsapp debe funcionar sin problema.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Solo se me ocurre que mires en cuentas a ver si tienes marcado sincronizar el whatsapp. (junto con gmail, etc). No debería darte problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El zip ese que pones como funciona?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Seguiré investigando Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aqui con la ROM "Tematizada" y instalación desde "0" sin problemas con whatsapp y el historial
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque ya pasaron unos dias sin hablar más del problema y no llevar esta rom, ya sé cual es el problema de no recibir los wasap con la pantalla apagada.
EL SEMAPHORE .Estaba en cm10 que es con la unica que recibo los wasap con pantalla apagada, he cambiado el kernel stock y le he puesto el semaphore, Y YA VUELVO A TENER EL PUT********* PROBLEMA. ![]() Aunque en su momento con la de elite, ya probé tambien con el devil y tampoco lo solucione. Ahora sólo me queda probar el mackay este a ver si furula. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mhmm estoy empezando a pensar que el problema del bluethoot que tengo es por el kernel.... a alguien mas le esta pasando? Haber intenten pasarse de otro movil algun archivo que no sea musica ni imagenes y veran a que me refiero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo llevo dos días con el 14.1 y la batería me dura 4 horas, con dos de pantalla, estoy con red 3g y solo whatsappseo. A que puede ser?
Otra cosa estoy pensado en cambiar el kernel, cual me aconsejáis? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
has probado a desactivar el deep idle en la aplicación de configuración?? La gente reporta problemas con el activado. Cita:
Tenía entendido que Mackay no funciona en esta rom, que es exclusivo de CM10. Cita:
De lods kernels que he probado el que más fluidez me ha dado es el de serie, el semaphore. Saludos, Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por mc.canos Día 09/09/12 a las 23:34:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita, cuando apago el terminar y lo pongo en carga, no aparece la batería de carga y no puedo encender el terminal, tengo que quitar el cargador y después encender el terminal.
A alguien le ha pasado? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ohh Dexa gracias por ese dato yo pensaba que era un problema del semaphore muchas gracias hehe ahora ya entiendo todo =)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la aplicacion el 70% del consumo es la pantalla con 2.15 horas.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»