ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas
Viejo 09/09/12, 16:58:06
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Versión de ROM: Piruletas!��
Versión de Radio: Equipo DevSXSTeam
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joseatm90 Ver Mensaje
¿Con esto si el móvil no está liberado, quedaría liberado? Gracias un saludo
nop, cambiarle el firmware o en este caso, ponerle una custom rom no libera el terminal.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/12, 17:21:35
t3b4n t3b4n no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Hola! Estoy usando la rom y de momento va muy bien. Quisiera hacer una petición para futuras releases: podrían incluir la aplicación de reloj del xperia s? Es mucho mas completa que la de aosp y permite evitar la instalación de varias aplicaciones.

Sigan con el buen trabajo!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 18:26:53
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: Miui 10 Global Beta
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Me gustaria q m indicarais como traducir los toggles de la barra de notificaciones al españoly crear un .zip flasheable, y asi m voy soltando un poco por si puedo ayudar.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/12, 19:29:02
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Versión de ROM: Stock 2.3.7, Cyanogen 7.1.0 (Legend); 2.3.5 Stock Samsung Rooteada (Galaxy R)
Versión de Radio: 7.13.35.13 (HTC Legend) y I9103XXKI2 (Galaxy R)
Tu operador: Pepephone
@ Arco69, la rom no lleva nada para pasar a la sd, porque no se necesita, el a2sd, es para cuando nececistas más memoria interna en el terminal para apk's, muy útil en terminales antiguos, con poca memoria para el sistema y apks, en el Xperia con 2 Gb es suficiente, no se necesita eso, si bajas juegos con mucha capacidad, puedes pasar esas aplicaciones si no se pasan automáticamente ellas, desde la sección ajustes aplicaciones y allí las pasas al almacenamiento.

-- Lo del flash player, sigue sin funcionarme, ni con el navegador de serie ni con ningún otro.
La instalación fue limpia, limpia, tengo bastante experiencia en estos temas y no me deje nada, lo aseguro que fue totalmente limpia con todo tipo de wipes, formateos, etc. De todas formas volveré a hacer una instalación de nuevo, para ver si ha sido un fallo de instalación en mi terminal, aunque lo dudo.
-- Ahora noto que el whats app, me da problemas, cuando estoy escribiendo un mensaje, se me sale automáticamente de la aplicación al escritorio y tengo que volver a entrar para continuar escribiendo, no me pierde el mensaje, pero es un coñazo porque igual se me sale 4 o 5 veces seguidas antes de poder enviar un mensaje largo. Eso no lo achaco a la rom, pues se que el whats app está dando problemas estos días, aunque a mi no me ha dado, puede ser de la aplicación, lo que si sé es que eso no me pasaba antes con ningún otra rom, pero como digo lo más probable es que sea fallo de la aplicaicón.

Otro pequeño "bug" que le he notado es que solo se desbloquea con las teclas de + Vol y Power, la de -Vol no me desbloquea, o por lo menos prácticamente nunca me desbloquea, las otras dos siempre, he notado que cuando estoy cargando el terminal, con el móvil enchufado a la AC, si desbloquea también la tecla - Vol, en otro caso no desbloquea casi nunca.

El aroma installer es una opción que mola, aunque yo prefiero casi más los updates clásicos, creo que es menos engorroso y en una instalación limpia de una rom poca utilidad le veo al aroma, ya que lo lógico es esperar que complete y reiniciar, y eso lo veo mejor con un update clásico.

Última edición por kastell Día 09/09/12 a las 20:04:19
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 20:11:28
danielbarros123 danielbarros123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: Stock
Bueno despues de 2 dias sin ningun problema, dejo de funcionar el wifi como si nada, bueno no es que no sirva si no que dejo de reconoser el wifi de mi casa

Alguna soluccion para que vuelva a reconoserla ??
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 20:46:47
Usuario veterano

Versión de ROM: Stock 2.3.7, Cyanogen 7.1.0 (Legend); 2.3.5 Stock Samsung Rooteada (Galaxy R)
cambia la clave a WPA, si la tienes wep, dan problemas las wep con dispositivos móviles pequeños.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 21:10:07
elecar elecar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Realme GT 7
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Hola buenas, os funciona la desgarga??????
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 21:22:25
danielbarros123 danielbarros123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: Stock
Cita:
Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
cambia la clave a WPA, si la tienes wep, dan problemas las wep con dispositivos móviles pequeños.
a que te refieres a la clave del router que tengo ??
y como podria aser eso ?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 21:37:09
Usuario veterano

tienes que entrar con un navegador web a la configuración de tu router, y ahí cambiando la clave del wireless o wifi a WPA psk, con una clave generada por ti. Busca en google como entrar a la configuración de tu modelo de router, es fácil te saldrá muchas guias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/12, 22:13:38
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 46 comentarios
¿Podría ser un indicador de batería más visible? Algunos ya no somos jóvenes.

Última edición por warzo Día 09/09/12 a las 22:16:46
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 22:17:04
jhonma47 jhonma47 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Mencionado: 1 comentarios
Problema con el sensor de proximidad no funciona.....he visto que jonolito recomienda hacer un factori reset pero no se como se hace y que puede pasar despues de ello......y como veo que todos piden cosas para la proxima version..jajaja pues si se pudiera poder activar el 3g y 2g con un wdget seria genial....gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 23:05:48
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios

Os subo otra captura, tras 4 dias llevandola y 1 hora de pantalla activa con el 25% de brillo y todo el dia el wifi y el 3G.

Trato a la batería más que genial.Ha mejorado muchisimo!!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347224743688.jpg (28.9 KB, 76 visitas)

Última edición por basafre Día 09/09/12 a las 23:13:35
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/12, 23:08:40
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Versión de ROM: NatureXperia V3
Mencionado: 6 comentarios
Creedme, el sensor de proximidad en llamadas si funciona jejej al menos a mi si ...Y también os digo que ya me gustaría hacer una Rom para cada uno de vosotros personalizada para vuestros gustos, pero no acabamos nunca jejeje...ya sabeis que para gustos los colores...

Por eso esta lista la V1.1 donde se podrá elegir la personalización que mas se amolde a vuestras necesidades ...

Quedan muchas cosas que personalizar, pero no es tan facil .....sed pacientes..creo que la V2 tardará en salir ;) ..

Saludos,,,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario:
Viejo 09/09/12, 23:29:29
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Versión de ROM: Depende de si me da tiempo a rootear XD
Versión de Radio: Equipo DevSXSTeam
Cita:
Originalmente Escrito por linkinroy Ver Mensaje
Me gustaria q m indicarais como traducir los toggles de la barra de notificaciones al españoly crear un .zip flasheable, y asi m voy soltando un poco por si puedo ayudar.

Ya lo tenemos traducido para la nueva version compañero, muchas gracias de todas formas ;)

Cita:
Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
@ Arco69, la rom no lleva nada para pasar a la sd, porque no se necesita, el a2sd, es para cuando nececistas más memoria interna en el terminal para apk's, muy útil en terminales antiguos, con poca memoria para el sistema y apks, en el Xperia con 2 Gb es suficiente, no se necesita eso, si bajas juegos con mucha capacidad, puedes pasar esas aplicaciones si no se pasan automáticamente ellas, desde la sección ajustes aplicaciones y allí las pasas al almacenamiento.

-- Lo del flash player, sigue sin funcionarme, ni con el navegador de serie ni con ningún otro.
La instalación fue limpia, limpia, tengo bastante experiencia en estos temas y no me deje nada, lo aseguro que fue totalmente limpia con todo tipo de wipes, formateos, etc. De todas formas volveré a hacer una instalación de nuevo, para ver si ha sido un fallo de instalación en mi terminal, aunque lo dudo.
-- Ahora noto que el whats app, me da problemas, cuando estoy escribiendo un mensaje, se me sale automáticamente de la aplicación al escritorio y tengo que volver a entrar para continuar escribiendo, no me pierde el mensaje, pero es un coñazo porque igual se me sale 4 o 5 veces seguidas antes de poder enviar un mensaje largo. Eso no lo achaco a la rom, pues se que el whats app está dando problemas estos días, aunque a mi no me ha dado, puede ser de la aplicación, lo que si sé es que eso no me pasaba antes con ningún otra rom, pero como digo lo más probable es que sea fallo de la aplicaicón.

Otro pequeño "bug" que le he notado es que solo se desbloquea con las teclas de + Vol y Power, la de -Vol no me desbloquea, o por lo menos prácticamente nunca me desbloquea, las otras dos siempre, he notado que cuando estoy cargando el terminal, con el móvil enchufado a la AC, si desbloquea también la tecla - Vol, en otro caso no desbloquea casi nunca.

El aroma installer es una opción que mola, aunque yo prefiero casi más los updates clásicos, creo que es menos engorroso y en una instalación limpia de una rom poca utilidad le veo al aroma, ya que lo lógico es esperar que complete y reiniciar, y eso lo veo mejor con un update clásico.
Lo de flashplayer es un poco raro, a ver si en la proxima version se te soluciona.
Lo de whatsapp, es problema de la app casi seguro, creo que nadie ha tenido ese error... Mira a ver si reinstalandolo se corrige ;)

Acabo de probar lo del desbloqueo, y si me funca, vuelve a probar... :S

Lo del aroma, es para elegir apps y mods que quieres, para que la gente quede conforme

Un saludo!!

Cita:
Originalmente Escrito por elecar Ver Mensaje
Hola buenas, os funciona la desgarga??????
Sip

Cita:
Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
¿Podría ser un indicador de batería más visible? Algunos ya no somos jóvenes.
En el aroma de la nueva version viene a elegir ;)

Cita:
Originalmente Escrito por jhonma47 Ver Mensaje
Problema con el sensor de proximidad no funciona.....he visto que jonolito recomienda hacer un factori reset pero no se como se hace y que puede pasar despues de ello......y como veo que todos piden cosas para la proxima version..jajaja pues si se pudiera poder activar el 3g y 2g con un wdget seria genial....gracias por la info
En el recovery, haz '' wipe data/factory reset '' ;)
Lo que comentas lo estamos trabajando ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/12, 23:30:51
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 10 comentarios
Para cuando la nueva versión que comentais??!

Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 23:35:12
asamiya asamiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Wenas chicos, despues de hacer todo, pasar a GB rootear y pasar a ICS rooteado, me puse a instalar NatureXperiaV1, bien segui todos los pasos, pero cuando le daba a montar /cache, /data y /system, no me salia nada, se me pasaba a unmount o a mount, lo dejaba en mount, el problema viene a que cuando lo conecto al ordenador no me salen todas las carpetas que tengo en la SD Card, y se que estan porque tengo todo el espacio que tenia antes y si lo veo desde el recovery al darle install zip from sdcard me salen todas las carpetas, pero en el ordenador luego no me salen.
Por favor echarme un cable que estoy mas que negro. Un saludete

Si le digo mount usb storage me dice e:unable to open ums lunfile (no such file or directory)
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 23:38:57
DevSXSTeam DevSXSTeam no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S (Developers)
Cita:
Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
Para cuando la nueva versión que comentais??!

Para poquito, menos de 3 días ;)

Cita:
Originalmente Escrito por asamiya Ver Mensaje
Wenas chicos, despues de hacer todo, pasar a GB rootear y pasar a ICS rooteado, me puse a instalar NatureXperiaV1, bien segui todos los pasos, pero cuando le daba a montar /cache, /data y /system, no me salia nada, se me pasaba a unmount o a mount, lo dejaba en mount, el problema viene a que cuando lo conecto al ordenador no me salen todas las carpetas que tengo en la SD Card, y se que estan porque tengo todo el espacio que tenia antes y si lo veo desde el recovery al darle install zip from sdcard me salen todas las carpetas, pero en el ordenador luego no me salen.
Mira, cuando veas '' umount '', es que estan montadas, eso quiere decir, algo asi como que deja que se instale la ROM, cuando termines si hay alguno montado, le das, y pondrá '' mount '' ;)

Lo de las carpetas que no ves, tal vez sea porque tiene un punto delante, por ejemplo : '' .android ''. Eso pasa porque android esta basado en linux, y cuando le pones un punto delante a una carpeta en linux, esta no aparece

Un saludo, DevSXSTeam.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/12, 23:39:21
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por asamiya Ver Mensaje

Si le digo mount usb storage me dice e:unable to open ums lunfile (no such file or directory)
Eso tiene pinta de ser el Mtp del movil...reinicia el ordenador, y reinicia el móvil...

Vuelve a probar y verás ;) ...

Has conseguido instalar nuestra Rom?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 23:55:15
Cocinero veterano

Empezamos a publicar el Changelog V1.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/09/12, 00:05:39
asamiya asamiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Parece que poco a poco el ordenador detecta las carpetas tras reiniciar el ordenador y el movil, algo que nunca habia pasado :S
Pero entonces como deben estar puestas en mount? Es que no hace nada lo pongo en mount cache o en umount cache y se queda igual, no veo ningun cambio en la pantalla.

Y luego si le digo mount usb storage me dice e:unable to open ums lunfile (no such file or directory), este fallo a que se debe?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas

Reglas de Mensajes