![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les gusten emuladores y juegos, os recomiendo bt controller, probado con sgs y la nexus con varios juegos de psx y gamegear y perfecto
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sería uno de los programas que estaba en promoción de verano. El Beautiful Widgets también ha subido bastante. Creo que los compré justo a tiempo, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo para aplicaciones, pelis o libros del play
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El BW sí que estaba en esa promoción pero el NMI no, supongo que ha tenido un montón de compras y que ha cogido fama y lo han subido. Y yo esperando a que me llegue el cable OTG aún no la había comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo estoy intentando hace días abrir una cuenta en Wallet y me es imposible, se queda en blanco, pongo mi usuario y contraseña y no hace más nada, así está todo el tiempo. Alguien me comentó que era un servicio solo para EUA, saben algo de eso? a mí no me abre aquí en España, imposible, y cojo un cabreo de tres pares cada vez que se queda en blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
AppMonster Pro Backup Restore? he probado la free y a mí me gusta mucho.
|
|
|
|
Yo he comprado tapatalk, boat browser y ULTRA KEYBOARD PRO, me ha encantado este teclado en la nexus, mucho mas cómodo que el que trae de serie y con muchísimas opciones de configuración, puedes elegir el volumen de teclear independientemente del volumen de la tablet general, tiene cursor abajo que para mi es muy útil, y pudes elegir también el tamaño del teclado, elegir escribir deslizando... vamos todo, le va como anillo al dedo a la tablet.
|
|
||||
|
||||
|
Los 20€ vienen pero que muy bien, yo de momento he comprado el Nexus Media Importer, TuneIn Radio Pro y el Tapatalk.
|
|
||||
|
||||
|
comprado nexus media importer
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado el Nexus Media Importer y todavía estoy esperando este cable otg http://www.amazon.es/dp/B007MOCZHI/r...005141_3p_dp_1
edit: me llegó y está perfecto, va como un tiro. Última edición por aryanaubele Día 20/09/12 a las 09:00:09 |
|
|
||||
|
||||
|
HD widgets, buenisima los desarrolladores deberían tomar nota de esta app.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado varias que queria: Tapatalk2, Office Suite Pro, Hi-Q Mp3 Recorder, Swiftkey, Pocket Cast, Tune In radio Pro, My androigo Pro y Rotation Control y el juego gangstar rio para jugar con la Nexus7 y pra jugar con el S3 en la parada del urbano cut the rope, Fick Fok Footbal y Donde esta mi agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tienes algunos meses para gastarlos piensa bien que vas a comprar
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No crees que se pueda sobrecalentar e incluso estropear el Galaxy Nexus al darle el doble de corriente que el cargador original?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |