![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda/bug...
En la ROM ESP 7 tenía instalado este wallpaper (https://play.google.com/store/apps/d...ewallpaper.ics) y en está no me deja instalarlo, de hecho me he dado cuenta que no me deja instalar casi ningún wallpaper animado, ¿porque puede ser? Otra cosa que me ha pasado, es que he ido a instalar el Google Car Home, que usaba bastante, he extraido el .apk de la ROM basada en CM7 y no me deja instalarlo ![]() Por otro lado, después de 4-5 días con esta última versión y ninguna pega!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta: Teneis sincronizados los contactos y com.android?. Me dice que hay incidencias, pero lleva asi una semana, soy yo solo o hay alguien mas?
|
|
|
|
Funciona ya el wifi? Pregunta para los que como a mi, se quedaba en obteniendo dirección ip.
En las ics no funciona bien el multitouch no? Se nota con los juegos, se queda loca la pantalla, como si tuvieras el dedo puesto, y hace cosas raras Yo es que por el problema del multitouch y el vídeo (éste último no tanto) sigo con gb Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna idea mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si te sirve también, no perdemos nada por intentarlo: Ve a Ajustes>Servicios de ubicación>Origen GPS y marcar GPS Interno, que viene desmarcado por defecto. Ha sido activarlo y encontrarme todos los satélites de la zona. Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me preocupa el tema de la bateria, mirad la foto... se ha consumido en 5 horas mientras duermo!!! Ya he comprobado que no es ninguna aplicación que se haya quedado pillada...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La diferencia más evidente es el apartado ACTIVA de tu imagen, que está todo el rato activado (no sé qué quiere decir). Tiene pinta de que no reposa cuando está inactivo. Si no te sale ninguna app como la culpable, prueba a instalar el juicedefender a ver si notas cambio, es lo único que se me ocurre! |
|
|
|
He probado con el juice defender y sigue sin desactivarse el 'activa'...
Alguien sabe decireme??? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo que suele comentar en estos casos, cambia de rom por alguna ginger por ejemplo, y configura lo basico , cuentas etc, no metas aplicaciones y mira si te hace lo mismo, si es asi habria que pensar que es problema de hardware
|
|
|
|
|
Cita:
pero si pongo el 3G vuelve a activarse...Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien (dj estás por ahí?) sabe si se puede colocar en la cortinilla de notificaciones la Red que se está usando? Por ejemplo, los que tenemos yoigo, si está usando yoigo o movistar...
En la gb de djMesias se podía, aquí no encuentro la opción :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede. No lleva esa opción. Solo aparecerá Yoigo, independientemente de si estás en Movistar o Yoigo. Supongo que para el resto de operadores virtuales pasará lo mismo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
Hola chicos . Yo vengo de cyano mod 7 ESP DJ MESIAS.
Como no me apetecia volver a instalar todo pero si probar esta ROM pues he hecho wipe dalvik cahe + wipe cache. Despues he Flasheado MOD9 ESP DJ MESIAS. oye y esto va fenomenal, no se que problemas puedo tener o podre tener pero de momento estoy encantado. He perdido mi lista de reproduccion de musica. por lo demas genial. claro con lo tipico de la camara y reproduccion que ahora no me tira bien de H/W el MX reproductor que gustazo todo configurado. de momento 4 dias sin fcs sin reinicios y como va el TRIALX2 WINTER..... super suave... mejor que nunca. En android 2.2 ni se podia jugar... |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, felicidades dj por este gran trabajo, CM9 funciona como la seda y no puedo estar más contento.
Cuánto os dura la batería? Noto que dura menos q con GB. Sin ir más lejos esta noche ha gastado un 11% estando en reposo, sin WiFi ni 3G. Son normales esos números? Mi desire tiene la última radio y el hboot creo q es el de serie, aunq no creo que tenga algo que ver. Ahi van las capturas de rigor. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También es verdad que desde que tengo ICS en el móvil lo toqueteo más! ![]() Para mí merece la pena sin dudarlo este pequeño extra de gasto... |
|
|
|
Es normal, de hecho creo qque a mi con ginger me gasta mas que a vosotros la ics. XD
Es lo que hay, la fluidez y rapidez de ICS se paga. ========================= HTC Desire - Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón, ICS es lógico que gaste más con el uso, además yo también lo toqueteo más ahora
![]() Lo que me llama la atención es el consumo en reposo, no sé si os pasa lo mismo. Offtopic: he pedido por ebay una de esas gold battery chinas de "2450mAh" (entre comillas jeje) de polímeros de litio, a ver si se nota. Por 8€ me la juego a ver. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:57:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero si pongo el 3G vuelve a activarse...