|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por mantenernos informados. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias Yamcha. Saludos. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, estoy usando este recovery y no se como hacerlo para borrar backups anteriores. Alguna ayuda por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra la carpeta clockworkmod de la SD , o instala la aplicacion y en el menu selecciona "recovery" , luego "administrar copias de seguridad" y te apararecen los backups, y pulsando sobre uno de los backups durante unos segundos te sale un menu donde puedes elegir eliminar
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo un backup , sabéis si actualizando a esta nueva versión me valdría el backup hecho con la versión anterior ?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es el recovery y otra cosa la aplicacion que gestiona el recovery, quien te hace el backup es el recovery no la aplicacion 4EXT , la aplicacion solo te facilita usar el recovery y sus opciones sin estar con el movil en modo recovery
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion que suelo subir es eso una aplicacion que gestiona el recovery 4EXT, lo que haces desde el recovery lo puedes hacer desde la aplicacion 4ext recovery control
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Siento ser otra vez yo, pero necesitaria saber en que directorio guarda los nandroid el recovery que no lo encuentro!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Los nandroid te los guarda en: clockworkmod/backup Con el explorador lo encontrarás. Espero haberte ayudado. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos. He pasado de 4 gb libres a 8 gb en la sd...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... he flasheado 4EXT Touch 1.0.0.5 con la app, 4EXT recovery updater. Soy root y s-off, todo bien, pero cuando reinicio y entro en el bootloader, busca unos archivos pb99img.zip, pb99img.nbh, pb99diag.zip y pb99diag.nbh, con error de image not found. Al ratito, ya deja entrar en el recovery normalmente, y si reinicio la ROM arranca perfectamente... esto me tiene mosqueado, el que busque estos archivos al inicio.
He leído que flasheando otra ROM se soluciona, pero me que quedado mosqueado, ¿alguna idea? :S Edito: Recientemente he cambiado la SD de 4 Gb class 4 por otra de 8 Gb class 10, sandisk ambas. Al cambiar la SD, veo que la de 4 gigas también muestra el mismo mensaje, pero lo hace en apenas un segundo, mientras que en la SD nueva de 8 gigas se tira sus 30 segundos buscando los dichosos archivos. Vamos, que antes también lo hacía. Es algo raro, acepto sugerencias. Saludos
Última edición por ciclohexano Día 08/09/12 a las 22:55:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... he flasheado 4EXT Touch 1.0.0.5 con la app, 4EXT recovery updater. Soy root y s-off, todo bien, pero cuando reinicio y entro en el bootloader, busca unos archivos pb99img.zip, pb99img.nbh, pb99diag.zip y pb99diag.nbh, con error de image not found. Al ratito, ya deja entrar en el recovery normalmente, y si reinicio la ROM arranca perfectamente... esto me tiene mosqueado, el que busque estos archivos al inicio.
He leído que flasheando otra ROM se soluciona, pero me que quedado mosqueado, ¿alguna idea? :S Edito: Recientemente he cambiado la SD de 4 Gb class 4 por otra de 8 Gb class 10, sandisk ambas. Al cambiar la SD, veo que la de 4 gigas también muestra el mismo mensaje, pero lo hace en apenas un segundo, mientras que en la SD nueva de 8 gigas se tira sus 30 segundos buscando los dichosos archivos. Vamos, que antes también lo hacía. Es algo raro, acepto sugerencias. Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery es jodidamente bueno, se acabó el pelear con el trackpad óptico ))Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |