![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda de novatillo, los themes se aplican con el mismo método que una ROM, renombrando a update.zip, etc..?
Saludos y gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo P.D. superatmel, eres grande!!!!!!! que pedazo de currada que te estas metiendo. Gracias!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el Market me da FC cada vez que instalo algo, sin embargo lo instala correctamente(he probado con apps de pago que tenía compradas, no se si con las otras pasa igual, pero voy a probar ahora)
La ROM muy fluida de momento ![]() EDIT:Solucionado,hice un wipe y volví a flashear y todo Ok Última edición por droidsam Día 19/09/09 a las 22:47:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias esepedazogsi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que ha pasado pero ya no soy root,esto no debería haberme padado no?alguien me puede exar un cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias superatmel, a ver si puedes poner el tema aeroblack para esta version de cm que me encantaba como te habia quedado, porfa.
Un saludo! |
|
|
|
Superatmel, un trabajazo impresionante, yo iria pensando en poner un updater, SAUpdater por ejemplo, para que podamos actualizar desde ahí tus modificaciones, piensalo, no es mala idea eh. Un Saludo crak.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto seria ya la culminacion a un trabajo colosal Apoyo la propuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me pude decir de donde sacar temas para esta versión,gracias de antemano a todos y sobretodo a este cocinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va como un tiro,muy muy fluido,de momento todas mis apps son compatibles y todo ok
Buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OJO!!!!!!!!! q yo tb hize dichas particiones varias veces con el recovery y al comprobarlas con el gparted, no estaban echas,,, cercionate de ese dato,, compruebalo. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como se desocultan las aplis que se ocultan desde el home?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que ahora estoy probando otra rom y no puedo especificar mas, espero te ayude algo. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como nadie decía nada al respecto me he adelantado a volver a formatear la tarjeta, creando de nuevo las 3 particiones, convirtiendo ext2 en ext3, wipe y vuelto a instalar la rom, y tras arrancar y ver el compcache me sigue generando el mismo tamaño de swap que antes.... no veo por ningún sitio que pueda aumentarlo a 32 y me sigue apareciendo unos 25 mb nada mas....
Lo he realizado todo desde el recovery 1.2.1G ¿puede que falle este recovery en estas creaciones? Ante esta última pregunta, he insertado la tarjeta SD en mi iMac para utilizar el programa que lleva de particiones (Utilidad de discos) y observo que tiene creadas perfectamente 3 particiones: Fat32 de 7,64Gb, Ext3 de 500Mb y Swap de 31,9Mb..... ¿Alguien puede dar luz a este misterio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo menos he podido sacar el icono de acceso directo al Home, pero en el Menu sigue oculto el iconito de la app... Gracias por tu respuesta... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado esta version de la rom y no me van las aplicaciones del market, me pone que no encuentra coincidencias. ¿Sabeis si hay alguna solucion sin hacer wipe o hay que esperar a una nueva actualizacion.
|
|
|
|
|
|
Aupa compis,
Habeis probado si funciona sygic con esta rom "donuteada"? He leido por xda que dicen que no va . Lo podeis confirmar? Gracias compis |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |