|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi no es ningún tipo de jerga. Lo dice bien clarito... Vamos, k te has encumbrao con tu comentario. K las diferencias son mínimas??
Lo estás diciendo en serio eso?? para ti las diferencias son mínimas entre ambos procesadores?? Un saludo ![]() Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la leche!! Dije que no quería volver a avisar. Seamos mas respetuosos por favor.
Ya no habrá más avisos. ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es? Tu has comparado un snapdragon s3 y un s4? Es muchísimo más rápido, aparte de la diferencia de consumo y calentamiento, puedes defenderlo en la pantalla, pero amigo el procesador es cerca del doble de rápido. Salu2
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Isaacfocus, se nota que no has probado un S4, htc dice que son iguales pero no
Yo vengo de un sensation que tiene un S3 al que viene de fabrica 1,2ghz, pero que esta bajado de vueltas y con una rom y un kernel normal pero a 1,5ghz va igual, es como el del Xperia S solo que el del sensation tiene una adreno 220. Y te digo yo que del sensation al one S hay MUCHA diferencia y yo pensaba que no, tanto en rapidez con todo, como camara flash pantalla, SONIDO y un sinfin de cosas excepto lo que ya sabemos todos bateria no extraible y memoria solo de 16
|
||||
|
||||
|
Pero es posible que saquen un juego que sea imposible imposible jugarlo en el s3 y se juegue super bien en el s4?? o influye cosas como bajar texturas al juego y todo eso, es una suposición
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT:He visto que el xperia S tiene adreno 220, y comparando juegos en el sensation y el one S en el one S van muchisimo mejor muchos juegos que en el sensation van mas lentitos, con cuelgues o mas bajado de graficos, Por ejemplo, el modern combat 3 en el one S va muy muy muy fluido y en el sensa iba asi asi a veces y con tirones, el gangstar rio se ve muy muy mal en el sensation, y otros mas..con esto demuestro que el S3 con adreno 220 en algunos juegos, el S4 y adreno 225 en el one S gana MUCHO en juegos El gta 3 en el sensation si lo pones a tope de graficos va bastante mal y se notan ralentizaciones, en el one S va bastante mas fluido y apenas sin tirones ni ralentizaciones
Última edición por ivancpa Día 08/09/12 a las 15:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer elegi un mal procesador
, entonces para diciembre voy por un s4 o un tegra 3 y ya sony saco su nueva gama de xperia voy a fijarme en ellos.
Última edición por JIMR Día 08/09/12 a las 16:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
En el xperia esos juegos tiran bien, los han probado y no han comentado nada de tirones, yo no puedo hablar por experiencia porque no soy jugon. Saludos
La nueva gama, por ejemplo el xperia T, monta un S4. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tuve el Sensation me dejo muy mal sabor de boca el S3, me dejo la sensación de que era una castaña, incluso con infinitas actualizaciones o ROMs parecia que la cosa no mejoraba demasiado. Con el One S nada mas encenderlo me sorprendio gratamente y jamas he tenido esta sensacion tan mala que tuve con el Sensation, contando que el One S ni siquiera ha sido exprimido todavia.
Sin embargo he tenido un Xperia S y he de decir que aunque se nota que lleva un S3, parece mucho mejor que un Sensation (pero ni de lejos a un One S). Supongo que Sony lo ha mimado con dedicacion y lo ha optimizado muy bien, pero llegados a ese punto ya no se puede esperar mucho mas del S3 puesto que Sony lo ha dejado a un nivel muy alto pero ya sin mas posibilidad de mejora, esta en sus maximos y sabemos que aun en sus maximos es incapaz de estar (segun mi juicio) a la mitad de un S4 como el del One S. Es solo mi opinion. Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tuve el Sensation me dejo muy mal sabor de boca el S3, me dejo la sensación de que era una castaña, incluso con infinitas actualizaciones o ROMs parecia que la cosa no mejoraba demasiado. Con el One S nada mas encenderlo me sorprendio gratamente y jamas he tenido esta sensacion tan mala que tuve con el Sensation, contando que el One S ni siquiera ha sido exprimido todavia.
Sin embargo he tenido un Xperia S y he de decir que aunque se nota que lleva un S3, parece mucho mejor que un Sensation (pero ni de lejos a un One S). Supongo que Sony lo ha mimado con dedicacion y lo ha optimizado muy bien, pero llegados a ese punto ya no se puede esperar mucho mas del S3 puesto que Sony lo ha dejado a un nivel muy alto pero ya sin mas posibilidad de mejora, esta en sus maximos y sabemos que aun en sus maximos es incapaz de estar (segun mi juicio) a la mitad de un S4 como el del One S. Es solo mi opinion. Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||