|
||
|
|
||||
|
||||
|
puede poner alguien el theme chooser para instalarlo? o bien zip o bien el apk... esq descargarme otra cyano completa solo para el theme chooser teniendo en cuenta mi pobre velocidad de red.. gracias.
pd:perfecta la Rom sin prestar atencion a los tipicos fallos cyano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé ayer y si que se nota mejora,casi perfecto y lo mejor,sin distorsión.
+10 para Veloz46. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué página está el fix? En la primera no.
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va perfecta muy fluida la verdad de lo mejorcito que he visto no se que colgado el movil y eso que lo tengo a 600mhz,el consumo de bateria es el normal, ya que hay rom que van fluidas y gastan mucha bateria llevo 4 dias con ella y estoy muy contento mi enorabuena veloz, muy gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, estoy muy contento con esta rom, pero despues de estar con la rom un par de días, se me a reiniciado y pantallazo negro cuando tendria que pedir el pin y de ahí no pasa. Lo e reiniciado varias veces, pero nada... pantalla negra... ¿a alguien le a pasado lo mismo? ¿alguna solución? gracias de antemano!
![]() PD: como datos, os pongo que si e echo los wipe antes de instalar y no he echo OC.
Última edición por nedstark Día 08/09/12 a las 11:04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, estoy muy contento con esta rom, pero despues de estar con la rom un par de días, se me a reiniciado y pantallazo negro cuando tendria que pedir el pin y de ahí no pasa. Lo e reiniciado varias veces, pero nada... pantalla negra... ¿a alguien le a pasado lo mismo? ¿alguna solución? gracias de antemano!
![]() PD: como datos, os pongo que si e echo los wipe antes de instalar y no he echo OC. ![]() quita la bateria conectar el cargador reinstalar backup o rom |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nada... hago todos los wips, instalo y todo ok pero despues de instalar mis apps con el titanium y reiniciar, se queda en el boot animation y de ay no paso...
![]() no se que hago mal XD
|
||||
|
||||
|
Twn cuidado de no restaurar aplicaciones del sistema por que alomejor es eso. Si no instala manualmente todo, y restaura solo las que realmente necesites. Saludos PD: despues de restaurar con titanium, metete en el recovery, y haz wipe cache y wipe dalvick cache. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar los enlaces de la camara ics+ para que funcione la panoramica. Y tambien el launcher en español porque he reinstalado la rom y no me lo puedo bajar. Gracias y saludos
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que tipo de aplicaciones estas restaurando con el titanium??
Twn cuidado de no restaurar aplicaciones del sistema por que alomejor es eso. Si no instala manualmente todo, y restaura solo las que realmente necesites. Saludos PD: despues de restaurar con titanium, metete en el recovery, y haz wipe cache y wipe dalvick cache. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Con, por ejemplo, Link2SD, conviértela en app de ususario.
|
||||
|
||||
|
Hola, eh instalado la rom y decir que es un trabajo exelente!! de lo mejor que hay en roms para este terminal!! saludos y mil gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace un par de dias que estoy probando esta Rom, y la verdad es que estoy muy contento con ella, desde aquí quiero agradecer el gran trabajo realizado por estos grandes maestros (Veloz46 & Maneswaith). Seguid así.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |