|
||
|
|
||||
|
||||
|
No. Es un zip que tienes aquí, en la página principal y se instala sobre la rom
Enviado desde mi Gemini Apside
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para decir que en este hilo (muchas cosas están en ingles pero hay una parte donde explican todo en castellano) se habla sobre el FD, cuando es bueno tenerlo activado/desactivado y como saber si nuestra operadora lo tiene activado o no. Recien instalda la v1.2 comento algunas cosillas que he notado. Lo primero es que la animación de bloqueo de pantalla es más lenta que en la v1.1, incluso con las transiciones descativadas pasa "un tiempo" desde que pulsas el botón de bloqueo hasta que se apaga completamente la pantalla. A lo mejor es la sensación que me ha dado a mi. Alquien que haya probado ambas versiones que de su opinión sobre esto. He encontrado un pequeño fallo en un toggle, concretamente en el que modifica el tiempo de espera de pantalla, este tiene varias posiciones para cambiar el tiempo, pues si le das varias veces hay una posición en la que el icono es un altavoz Por último sino recuerdo mal en la v1.1 se podia cambiar el tamaño de la fuente. En esta v1.2 yo no veo esa opción por ningun lado. A pesar de todo creo que el balance de está nueva versión es positivo con respecto a la anterior, los fallos que he encontrado no tienen demasiada importancia. He estado trasteando con los apolo, probe el v2 pero a mi no me aguanta , me daba algun que otro freeze. Ahora estoy con el v1 a ver si me aguanta.Última edición por Phenom92 Día 08/09/12 a las 00:25:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar la stock de Samsung debo decir que estoy encantado con esta room, me va todo perfecto y es muy estable, por ahora los pequeños fallos tampoco son nada importantes, era reacio a rooms fuera de las stock, gracias por este trabajo y muchos ánimos en los próximos retos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si os soy sincero, es una pena lo de la v1.2 ha mejorado algunas cosas si, pero parece que ha salido algo buggeada. Me esperaré a la update del apoyo y me pondré la versión que haya en ese momento
Enviado desde mi Gemini Apside
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por manuelmagix Día 08/09/12 a las 09:56:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé el principio, porque me llamo la atención, la barra de brillo y la estética aosp, pero desde que salió la simplistic, cubría más expectativas, junto a la elegance de ximotomin, pero siempre sigo este hilo, no sólo por el ambiente, sino por lo bien organizado que tienes los primeros post, incluyendo aplis interesantes,
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Simplistic -> Interfaz 100% SAMMY, y para mi jodieron el encanto de Vanilla Elegance -> No me gustan todos esos temas, creo que los temas tendria que ponerlos cada user a su gusto, y que la ROM venga con la interfaz lo mas limpia posible
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que en la v1.2 se pueden hacer fotos con las teclas de volumen. No se si en versiones anteriores de podia. Comprobarlo por favor.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noxes a todos....Me a surgido otro problema,al intentar instalar sygic me dice que memoria llena ( cuando de dispositivo queda 1.65gb y de interna 9.29gb ).Tengo el kernel apolo 3.31v2 extreme va estupendo ( llevo 14 horas y va por el 75% ).E bajado app2sd y no me deja mover ninguna aplicacion ni si quiera las movibles.Con la hydra no me pasaba esto.No lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noxes a todos....Me a surgido otro problema,al intentar instalar sygic me dice que memoria llena ( cuando de dispositivo queda 1.65gb y de interna 9.29gb ).Tengo el kernel apolo 3.31v2 extreme va estupendo ( llevo 14 horas y va por el 75% ).E bajado app2sd y no me deja mover ninguna aplicacion ni si quiera las movibles.Con la hydra no me pasaba esto.No lo entiendo.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo de lo fondos si me pasa y no lo de poder mover las app con esa aplicacion
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con este si me funciona"DroidSail Super App2SD Lite" ,pero llevo el kernel de esta rom,a mi lo que me ocurre es que en los menus de whatssap o es explorador y muchos mas me aparece la pantalla muy oscura y en plena calle cuesta de leer,haber si a alguien mas le pasa o me dice como cambiarlo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hasta donde se, aqui hay algun problema con el tema, entonces al pricipio se veia como dices tu, pero luego subio otra 1.2 (Deberia haberla llamado 1.21, pero...), en el que supuestamente lo corregia, aunque no te lo puedo confirmar, ya que aun no updatee
|
||||
|
||||
|
Es que hasta donde se, aqui hay algun problema con el tema, entonces al pricipio se veia como dices tu, pero luego subio otra 1.2 (Deberia haberla llamado 1.21, pero...), en el que supuestamente lo corregia, aunque no te lo puedo confirmar, ya que aun no updatee
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar el sygic sigo con el mismo problema puede ser por el apolo?.Gacias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa eso de tener algunos menus contextuales con las letras y el fondo oscuros. Baje la v1.2 poco después de que saliera y hasta ahora no sabia que habia subido una versión fixed poco después. Acabo de volver a bajar la rom, la instalaré con un wipe cache y dalvik antes y después de la instalación que no quiero perder apps y demás. Fue lo que hice para pasar de la v1.1 a la v1.2 y no perdi nada. Comentaré si la versión fixed soluciona el problema.
Sobre los problemas que comentais con app2sd y sygic no tengo ni idea ya que no uso ninguna de las dos pero podeis probar a hacer wipe cache y wipe dalvik cache. Última edición por Phenom92 Día 09/09/12 a las 19:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no estar tanto por aqui, ya he empezado los estudios en la uni y no podre pasar mucho tiempo, voy a procurar ser breve y explicar y preguntar lo que pueda :
1. Si, jazzk, saco una segunda 1.2 sin cambiar la version, con estos cambios : Código:
CRT-anim: Fixed Brightness values text in toggles settings: Fixed Popups: Finally fixed (I hope). They should now behave exactly like pure AOSP ICS. Which is good and bad. Good because they should "work" in all scenarios. Bad because as you'll probably have noticed, stock AOSP ICS still has the device default popups in some cases which look a little out of place with the rest of the Holo theme. But that's how it is in pure AOSP ICS so that's how it is here. He leido, que los volúmenes de llamada/alarmas son bastante bajos, me lo podéis confirmar? Del tema de App2SD, lo siento pero no puedo ayudaros ahi, no uso el programa, pero todos los problemas que presente la ROM, so nos poneis capturas del error y toda la informacion posible (Mesnaje que da, si funciona con algunas condiciones, lo que sea...), y nos lo decis, mejor que mejor ok? Personalmente : Voy a comenzar a subir una version Modded, que es la que me pondre yo, no la pondre en el post principal, para que no hayan confusiones, pero basicamente llevara: DPIs cambiados MultiDPI Google Play Modem UHLPG Kernel Apolo Xtreme V2 (Ojo! Este no parece ser muy compatible en algunos S2, pero a mi no me dio problemas, y si los teneis, lo mejor es que probeis este, y si os da problemas bajeis a la V1, y asi...) Estas versiones iran como respuestas, segun vayan saliendo Updates de la ROM o Kernel Simplemente para los que como a mi nos gusten tenerlo todo hecho desde el principio Ademas, estas Versiones MODDED, llevaran distinta Version de ROM -> A esto me refiero, a que aunque como en este caso jazzk, considere 1.2 a 2 versiones (Aunque la 2, tenga solo pequeños fixes), en este caso la llamare 1.2.1, para que quede mas claro Estoy esperando ala Update del Apolo que en un principio saldra en unas horas, mañana updateo mi S2 a mi 1.2.1 y la subo a la red (O si la quereis probar como a mi me gusta, os la subo antes de que la pruebe yo, a costa de que yo mismo no podre probarla antes, aunque no deberia dar ningun problema) Por ahora no recomiendo que uséis Thunderbolt, según parece ser, ralentiza un poco la rom (Aunque puede ser que consiga algo mas de autonomía), pero creo que mas autonomía no es que necesitemos XD
Última edición por Josemsar Día 09/09/12 a las 21:15:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v1.2 fixed y confirmo que el problema de los menus ilegibles ya está corregido, al menos en el sitio donde me salía mal a mi ahora ya se ve correctamente.
Sobre el volumen de las llamadas/notificaciones/alarmas acabo de llamarme al movil desde casa y yo lo noto igual. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |