Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/12, 13:02:27
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Si buscais en google vereis que las betas de ios empezaron a salir en junio o antes
Eso quiere decir que llevan tiempo y aun tardaran
Pero eso no lo quereis ver
De verdad que no entiendo porque no disfrutais de lo que teneis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/09/12, 13:06:51
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Va bien la nexus eh...

Enviado desde mi Nexus 7
La mejor compra que he podido hacer la verdad, no hay color con un android con capa personalizada.

- Enviado desde mi Nexus 7 -
Viejo 07/09/12, 13:08:37
Array

[xs_avatar]
Atipiko Atipiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 32Gb+16GB//
Tu operador: Vodafone
El problema es que queremos ir mas adelnte que los demas que os desesperais y no os acordais de disfrutar de vuestros dispositibos, se cual sea, porque todos van de puta madre. Y no entiendo que esteis todo el dia comparando...
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/12, 13:08:42
Array

[xs_avatar]
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
No. Apple cuando anuncia algo para vender, lo pone en venta en ese mismo momento, o al dia siguiente. Al menos en Estados unidos y en los paises que van primero (en españa no se pondra en venta el mismo dia, españa siempre es de la segunda hornada con apple). En eso (y en otras cosas) apple no tiene nada que ver con otros fabricantes que anuncian los productos meses antes de que esten disponibles para la venta, a veces los anuncian solo con prototipos.
El ios es diferente es muy chungo sacar un SW sin betas, sin probarlo bien antes. Ademas apple lo da antes a los desarrolladores que al publico para que cuando salga ese ios ya tenga aplicaciones especificas y aplicaciones adaptadas. Por eso el ios se anuncia antes de que este disponible al publico.
ya ves que te vuelvo a corregir,documentaros un poco por favor.

El iPhone 4S fue presentado en el evento "Hablemos del iPhone" el 4 de octubre de 2011 en Cupertino, California . Apple comenzó a recibir pre-pedidos del iPhone 4S el 7 de octubre de 2011 en siete países Estados Unidos , Canadá , Australia , Reino Unido , Francia , Alemania , Colombia y Japón con una fecha de entrega para octubre 14 de 2011, ese mismo día también saldría a la venta en esos países. Fue lanzado en 22 países más de Europa, América y Asia, entre ellos Irlanda, México y Singapur el 28 de octubre.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 13:10:56
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Yo lo que pienso que la verdadera revolución en android, va a venir con el nuevo android 5.0 que se espera que venga en otoño, pienso que se va a provechar mejor los últimos modelos con android, se va a usar mejor los cuatros núcleos quizá samsung este concentrado en el android 5.0 y pasa de J.B.. Solo es mi opinión.
enserio?... enserio!?, no... verdad... ENSERIO!?

cada vez que leo un post como este, me dan ganas de pegarme un tiro... quizas samsung este concentrado en android 5.0 y pase de JB, claro, y por eso llevamos 8 betas ya, NO TE JODE!!, de verdad, por que antes de decir semejantes GILIPOLLECES no os informais un poquito? que basta con pasarse por la seccion de roms para ver que han salido ya numerosas betas y las ultimas son 100 % funcionales... ostia ya! de verdad, es que me sulfura tanta tonteria junta...

VA A SALIR JELLY BEAN PARA EL S3!!, VA A SER EL PRIMER TELEFONO NO NEXUS EN RECIBIRLO!!, LA ACTUALIZACION ES INMINENTE, Y ME IMPORTA 3 COJONES ANDROID 4.2 O 5.0, cuando salga ya me preocupare de el...

por favor, cerrar este tema ya, que cada vez que viene la gente diciendo la primera tonteria que se le pasa por la cabeza me dan ganas de estallar la pantalla de un puñetazo y esta pagina no tiene un seguro que me lo cubra...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
Viejo 07/09/12, 13:18:21
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Pues yo estoy muy contento con el funcionamiento de la ics stock española en el s3...lo encuentro perfecto.Asi que jb que llegue cuando tenga que llegar...

Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 13:23:02
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alfredo2780 Ver Mensaje
ya ves que te vuelvo a corregir,documentaros un poco por favor.

El iPhone 4S fue presentado en el evento "Hablemos del iPhone" el 4 de octubre de 2011 en Cupertino, California . Apple comenzó a recibir pre-pedidos del iPhone 4S el 7 de octubre de 2011 en siete países Estados Unidos , Canadá , Australia , Reino Unido , Francia , Alemania , Colombia y Japón con una fecha de entrega para octubre 14 de 2011, ese mismo día también saldría a la venta en esos países. Fue lanzado en 22 países más de Europa, América y Asia, entre ellos Irlanda, México y Singapur el 28 de octubre.
Vale ok, no fue un dia fueron 3 dias y diez para entrega. Ok, Y solo con iphone 4s o con algun otro dispositivo ?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 13:24:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Vale ok, no fue un dia fueron 3 dias y diez para entrega. Ok, Y solo con iphone 4s o con algun otro dispositivo ?
con todos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 13:28:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con todos
Ok, perfecto. Corrijo, apple tarda 10 o 15 dias en dar a los clientes que han hecho un pedido y en llevar a las tiendas los dispositivos que anuncia.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 13:33:43
Array

[xs_avatar]
Emzi Emzi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (113)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Android - Angels & Demons
Tu operador: Yoigo
De verdad, que jodia manía de tener que estar en el último fireware que saca android, si va de puta madre en ics, que coño quereis???? Si cundo saquen otra versión volvereís a poner el grito en el cielo, siempre lo mismo, las actualizaciones, comparativa con ios, bla bla bla, lo que es estar aburrido y no aprovechar vuestro teléfono lexes
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 13:37:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

de todas formas,el IOS6,se presento el 14 de junio ,y todavia esta en fase beta, y no veo tanto revuelo,por que no ha salido.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 13:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y digo yo, para que tanta preocupacion si ya teneis rom 100% funcionales de JB como decis??( no me digais que me pase por la seccion de rom porque me importan mas bien poco o nada) poneroslas y no hagais cinto y la madre de hilos no?? vamos es mi opinion
Viejo 07/09/12, 13:40:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de todas formas,el IOS6,se presento el 14 de junio ,y todavia esta en fase beta, y no veo tanto revuelo,por que no ha salido.
El problema es que ios 6 no lo tiene nadie oficialmente por que esta en beta. Pero JB ya esta en los nexus y JB en si mismo no esta en beta. Corrigeme si me equivoco. .
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 13:40:51
Array

[xs_avatar]
juanrs juanrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

a alguien mas se le acaba de descargar una actualizacion de 74mb? Me ha actualizado el SO pero me sigue apareciendo que tengo la misma version de antes...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 13:41:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya informaron que sale para otoño, o por lo menos pone eso en la web de appel, ya me llegara en mi ipad3 cuando tenga que llegar igual que llegaran JB a mi s3 cuando tenga que llegar, preocupaciones mas importantes tengo en estos momentos.
Viejo 07/09/12, 13:42:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

El problema es que ios no lo tiene nadie por que esta en beta. Pero JB ya esta en los nexus y JB en si mismo no esta en beta. Corrigeme si me equivoco. .
yo si lo tengo en el ipad,la beta 4, salida el 6 de agosto
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 13:46:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo si lo tengo en el ipad,la beta 4, salida el 6 de agosto
Ya, pero es una beta no es oficial. Tambien nosotros tenemos betas de JB. Pero JB oficial ya existe , aunque no para s3, y el ios oficial no, esa es la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 13:48:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ya, pero es una beta no es oficial. Tambien nosotros tenemos betas de JB. Pero JB oficial ya existe , aunque no para s3, y el ios oficial no esa es la diferencia.
que es una beta no oficial la de ios6? quien la hizo motorola? lo que hay que leer
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 13:49:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

espera q ahora empieza si es mejor ios 6 o JB....

Viejo 07/09/12, 13:51:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que es una beta no oficial la de ios6? quien la hizo motorola? lo que hay que leer
Me refiero a que no es una vesion final. Beta oficial si. Perfecto. Que es una beta de apple si, pero no es para el publico en general. Beta oficial bueno vale... Dejemoslo que no es version final.
De JB si hay version final. De ios 6 no.

Última edición por blackeggs Día 07/09/12 a las 13:53:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 00:00:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /