|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nose a vosotros pero cuamdo meti la v20 se me quito el root,le meti el root 6.4, es ese el que poneis?quizas eso aya sido el fallo y me de problemas algunas cosas se la rom,voy a hacer otra vez full wipe y meterla.Decirme que root meter
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo sigo con un ICS de los primeros.. la base XLFB..asi que creo que tiene bien de tiempo.. al menos 1 mes y medio.
Que tal esta esta ya no solo de fluidez que supongo que mejor.. sino de batería en respecto a las ICS???
|
||||
|
||||
|
Volviendo a Ics. Bug gordo encontrado.
Alguien se ha dado cuenta de que no se pueden desinstalar aplicaciones? Se queda en el proceso de desistalacion y así puede estar horas. ![]() Sent from mobile device |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probandola pero aún no la he encontrado fallo alguno desde ayer. El tema de la batería lo iré mirando ya que le estoy metiendo caña con juegos y otras cosas y no la dejo respirar. Pero promete mucho.
Enviado desde mi Spectrum+ 48k |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento me quedo con la 13.1 hasta que no salga una version final y estable, ya que cuando no es un pito es una flauta y si no un tambor. Pero al final siempre falla algo.
Saludos. Sent from mobile device |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la galería no le pasa a nadie? Se ven las fotos cortadas poe arriba como si la barra de notificaciones la cortará.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Yo no estaba seguro de ponerla por posibles fallos al final la puse y funciona sin pitos ni flautas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Cita:Y lo de la galería no le pasa a nadie? Se ven las fotos cortadas poe arriba como si la barra de notificaciones la cortará.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Ves? hay tienes un pito ...Ahora solo falta la flauta y el tambor |
|
|
||||
|
||||
|
has provado en meter aceptar? llevas el mismo tema que llevo yo y aceptar o cancelar.. no se ven mucho... a mi me deja desinstalar perfectamente!
|
||||
|
||||
Cita:has provado en meter aceptar? llevas el mismo tema que llevo yo y aceptar o cancelar.. no se ven mucho... a mi me deja desinstalar perfectamente!
![]() Ja,ja,ja muy bueno. Si efectivamente le doy a aceptar, pero a continuación se queda en gris donde debería aparecer una barrita azul de progreso. Pensé que el problema podía venir del titanium backup ya que todas las apps habían sido restauradas por este medio. Desde indieroms decían que era absolutamente necesario hacer full wipe, por eso lo del titanium backup. Después vi que la restauración del titanium no tenía nada que ver ya que descargue del playstore un par de apps y más de lo mismo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Omega v21 Jelly Bean (08/09/2012):
Based on test firmware XXDLI3 Android 4.1.1 (Date: 07/09/2012) New: Kernel Insecure XXDLI3 Modem XXDLI3 CSC XADLI3 set to BTU Updated: Hosts Fixed: Compass on Google Maps Theme: Grey Status bar changed to Black Removed: Chrome removed (From Samsung) All mods and updates from previous Omega JB versions added Rom is Deodexed + Rooted + Zipaligned Rom is Full Wipe |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la descarga de la v21?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aún no se puede descargar. Yo tampoco la encuentro.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |