|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como la ROM parece estar perfecta para todos lo que la han probado, voy a ser el quejica de turno que reporte a veloz46 los fallos que le veo .... pd: es muy posible que en los errores de traducción tenga algo que ver
prometo estar al tanto e ir optimizando todos los textos ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como la ROM parece estar perfecta para todos lo que la han probado, voy a ser el quejica de turno que reporte a veloz46 los fallos que le veo .... pd: es muy posible que en los errores de traducción tenga algo que ver
prometo estar al tanto e ir optimizando todos los textos ...![]() Que veo como le dais caña y yo no puedo, maldita envidia (sana)
|
||||
|
||||
|
Igual no me acabo de explicar bien o yo no acabo de entender bien el tema.
A ver si ahora me explico mejor: La cuestion no es saber hacer temas, eso yo mas o menos me voy defendiendo, sino hacer un tema para MIUI y que este sea compatible para que se instale desde la rom, por ejemplo en las roms "normales" yo los temas que hago es cuestion de meter en un ZIP con el formato de instalaro las aplicaciones (apk) que ya he retocado, y ese ZIP despues se instala desde el recovery, y en ese zip va la aplicacion completa, en los temas MIUI por lo que intuyo los temas solo llevan las cosas que cambian de la aplicacion con respecto a la aplicacion original, algo parecido al Theme choser o el metamorph, pero la cuestion es, ¿Como generar el fichero compatible con la aplicacion de aplicar el tema?, o sea no es un tuto para hacer temas en general que eso quizas sea mas complicado de hacer ya que supondria explicar como modificar xml,smali, y funcionamiento y retoque de los ficheros 9.png, sino que una vez modificado esto los que sabemos hacerlo meterlo en un fichero compatible con la aplicacion MIUI que es la que aplica los temas a la rom. No se si ahora me he explicado mejor, jejejeje. Saludos PD: Mientras escribia he visto el post que has puesto Veloz, y si que seria interesante si Tavo_an quiere compartir ese apkmultitool, porque como digo yo he sido incapaz con mis escasos conocimientos el compilar ninguna apk de Miui, y a veces se necesita compilar por si quieres cambiar algun xml o smali, si es solo cambiar imagenes (sin tener que editar 9.png) pues entonces no haria falta, pero si si cambiamos mas cosillas. Gracias ![]() By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos tutos para hacer temas lo principal es sabes utilizar algun editor de imagenes como el PhotoShop de ahi saber estirar las imagesn .9.png, y mucha pero mucha imaginación.
Ahí les dejo unas capturas de un tema exclusivo para la Pure Miui lo hice para el concurso de Miui China falta algunos retoque ya q fue echa para Miui v4 ahora la actualizo a miui 4.1 Jb y lo pongo en extras online ![]() By VirusLaura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me gusta de MIUI es poder mezclar los temas a mi gusto
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Después de 2 días de prueba decir que tengo menos cobertura de la WiFi y menos señal de telefono @veloz46 se puede hacer algo con las coberturas?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashear de nuevo la radio de extras online. Y ya cuentas a ver. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado de radio? Prueba a instalar otra radio, o prueba algún kernel que le asigne más mv al modulo wifi, (franco lo tenia en ICS no se si en JB también)
Prueba a flashear de nuevo la radio de extras online. Y ya cuentas a ver. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que lo del mensaje de la play store es un poco coñazo :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto se puede hacer si, pero lo primero queremos dejar la rom al español sin palabras raras, ni cosas por traducir, luego vamos puliendo poco a poco.
![]() Ya nos queda poco por ir traduciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aplicacion, probaremos en cuanto saque un poco de tiempo para tematizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi no me gusta el sistema de gestionar el super usuario en MIUI por lo que he puesto a subir una versión eliminando el de MIUI y agregando el SuperSu de Chanfire.
![]() Y ahora si, hasta mañana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, dos cosas he de pedirte.
La primera, por tu salud, duerme un poco, que en todos tus posts hasta las cuatro no te vas a la cama trasteando con los codigos, y algunos ya sufrimos leyendote tan tarde ![]() ![]() La segunda es que please, des una alternativa a Wuala. Lo he intentado ya ocho veces, y el mejor intengo ha sido en el que la descarga ha llegado a 45 MB. Lleva veinte minutos bloqueado en 45. Y de normal los otros intentos no pasaron de 12. Da igual, Dropbox, Mediafire, Torrent, GDrive, cualquiera, pero da un posible mirror. Wuala no funciona muy bien ![]() Hasta que no haya alguna alternativa tendré que probar con la MIUI oficial de la versión de MIUIES, aunque esa tiene 4.1 en vez de 4.1.1 ...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |