|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 95% de las aplicaciones instaladas en "almacenamiento USB" y no pierdo ningún icono (uso Apex)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo pido disculpas por ocupar un post, pero ya me rindo!!!. He instalado por dos ocasiones la RC 12.1, desde JVU con todos los wipes etc.. Mi problema es que se me ha muerto el GPS, no me localiza ni un satelite aun saliendo a la calle, en la anterior version la 12, mínimo 5. La verdad ya no sé que más intentar, ya que todo lo demás me funciona perfectamente. Gracias de antemano a todos y mi enhorabuena por el trabajo desinteresado.
![]() ![]() Prueba a instalar GPS Status, o vuelve a la Rom anterior. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Todo mi problema viene al instalar esta ROM que el gps ha muerto.Me edito acabo de trastear un poco más y misteriosamente el archivo gps.conf esta en blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en este mismo foro, los mensajes 302 y 304. Tu solución Desde el más alla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Importante y solucionado.... para usuarios de Venezuela. A partir de la r9 es necisario entrar en las apn y eliminarlas y crear una nueva con las apn de movistar weno así fue en mi caso y logre solucionarlo si alguien tiene un inconveniente parecido solo elimine las apn y cree una nueva. Así fue en mi caso para movistar Venezuela. Saludos compañeros
|
|
|
||||
|
||||
![]() si te atreves a hacer algo mas te dejo el hilo y ya me contaras. BRICO-FIX GPS [Revive el GPS muerto de tu SGS i9000] Importante y solucionado.... para usuarios de Venezuela. A partir de la r9 es necisario entrar en las apn y eliminarlas y crear una nueva con las apn de movistar weno así fue en mi caso y logre solucionarlo si alguien tiene un inconveniente parecido solo elimine las apn y cree una nueva. Así fue en mi caso para movistar Venezuela. Saludos compañeros
![]() Importante para movistar "Tipo de apn" dentro de ajustes>conexiones inalámbricas...>más>red moviles>APN>movistar es, debéis añadir ",dun" a lo que tengáis Casi al final, en la línea "tipo de Apn". Seguramente tendréis "default,supl" hay que añadir ,dun. Y quedaría "default,supl,dun" . Última edición por fran_9 Día 07/09/12 a las 11:26:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso...
Sólo a título de curiosidad, ya que realmente funciona el teléfono.
Cuando se queda sin cobertura, en el desplegable de notificaciones, al pie, aparece el mensaje "TU TARJETA SIM SE HA DESHABILITADO PERMANTEMENTE". No tiene mayor importancia porque como ya digo, en el momento que recupera la cobertura, el teléfono se registra sin ningún problema en la red, y funciona con total normalidad. Pero no veas el acojone que me entró cuando vi el mensaje por primera vez, justo tras flashear la 12.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar un extra, creo que para el CWM por el tema de desactivar las notificaciones LED, pero no se donde está la pestaña extras de la que se habla para descargar los extras.
|
|
|
||||
|
||||
|
es una APPS que tienes ya instalada de serie y que se llama YAOS y es el extra. ![]() entras /busca/descargas y instalas desde la misma al final. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo del papelito lo llevo de serie desde hace un par de ROM
. Todo mi problema viene al instalar esta ROM que el gps ha muerto.Me edito acabo de trastear un poco más y misteriosamente el archivo gps.conf esta en blanco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien puede decirme como oir musica, con que reproducotr de mp3 sin que de forzar cierre? con el que trae de serie me da forzar cierre,con el playerpro tambien...
y con el apollo tambien. alguien me echa un cabito? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya se comento en su momento. tranquilo es normal XD
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguién tiene el Recover Mod (para dejar la batería original) para la RC12.1?. En la página de cyberaprendiz no está
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |